Ir al contenido principal
Belén
Belén

'Móstoles', Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1286días 12hrs
Andrea
Alianza sin anillo de compromiso
Andrea, El 23 de Enero de 2022 a las 20:00

Chicas, necesito vuestra opinión! Nosotros en general somos bastante prácticos con esto de la organización de la boda y va a haber cosas que se hacen tradicionalmente que nosotros no vamos a hacer...

Nerea, miércoles 9-Feb-22 38
Natalia
Novio sin despedida
Natalia, El 23 de Enero de 2022 a las 22:31

Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...

Nuria, martes 25-Ene-22 44
M
Semanas de embarazo que no coincide con eco
María, El 19 de Enero de 2022 a las 22:05

Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a...

María, jueves 20-Ene-22 21
M
No quiero, pero me estoy empezando a obsesionar😫
Marta, El 18 de Enero de 2022 a las 10:03

Buenos días chicas! Os cuento mi caso, deje la píldora a finales de noviembre, justo después de casarme y ya nos pusimos al lío…nada más dejar la píldora me empezaron a doler mucho mucho los pechos,...

Miriam, miércoles 19-Ene-22 7
Lmc
Covid bebes
Lmc, El 13 de Enero de 2022 a las 20:42

Mamis como están pasando las que teneis bebes pequeñitos el Covid? En especial me interesa a las q no os dió tiempo de vacunaros en el embarazo y dais LA.. Ya que son bebes que no tienen nada de...

Alba, martes 18-Ene-22 5
E
Hernia umbilical bebes
Eva, El 14 de Diciembre de 2021 a las 05:23

Hola chicas, Tengo una bebé de mes y medio con hernia umbilical, a pesar de que me han dicho que no tiene importancia y que en la mayoría de los casos se termina corrigiendo sola sin necesidad de...

Amma, jueves 16-Dic-21 16
Maria
Teñir el pelo embarazada,¿ se puede si o no?
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Buenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos...

Judit, sábado 27-Nov-21 12
Sina
Presentación bebé en tiempos de Covid
Sina, El 22 de Noviembre de 2021 a las 02:04

Hola, Las que estáis teniendo bebés recientemente… ¿Todo el mundo que coge al bebé, incluidos abuelos, están con mascarilla?¿Hasta cuándo tenéis pensado alargar el verlo con mascarilla?¿Os juntaréis...

Alba, lunes 22-Nov-21 10
Mary85
Hijo único
Mary85, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...

Sara, miércoles 24-Nov-21 18
Maria
Masaje perineal
Maria, El 14 de Noviembre de 2021 a las 18:43

Hola chicas!!! Me recomendaron hacer el masaje perineal de cara al parto y lo he estado haciendo 3-4 veces a la semana. Mi pregunta es ¿las que habéis sido mama y os lo habéis hecho notasteis que...

Sonia, martes 21-Dic-21 26 1
Ana
¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la boda?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 15:05

¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada...

A) ¡Cierto!

38%

134 votos

B) ¡Falso, falsísimo!

62%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 68 1
M
Antes de poneros de parto tuvisteis algún sintoma
Marina, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Hola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un...

Cristina, domingo 21-Nov-21 19
Mónica
Demasiados detalles?
Mónica, El 22 de Octubre de 2021 a las 20:42

Hola parejitas! Hago este post porque a 9 días creo que voy a acabar loca. Todo viene por el tema de los detalles. Desde un principio mi madre dijo que los detalles de los hombres los compraba el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 23-Ene-22 60
Pao
Te molestaría que casara tu hermana o mejor amiga antes que tú?
Pao, El 23 de Octubre de 2021 a las 00:46

Si tu aviste de la boda con más antelación que tu mejor amiga o tu hermana pero por circunstancias ella se casará antes ¿os molestaria?

Verónica, lunes 25-Oct-21 67
Gema
Celebrar aniversario de relación o de boda
Gema, El 13 de Octubre de 2021 a las 23:30

Pues eso, me dice mi chico que elija cual querré celebrar, si la fecha de cuando empezamos, nuestros aniversario de siempre, o cuando nos casemos, ya el de boda Que opináis?

Sònia, domingo 17-Oct-21 34
Rayxa
Mi boda, mis normas
Rayxa, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:56

Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no...

María, miércoles 20-Oct-21 49
Clau
¿Falla teoría del tubérculo genital?
Clau, El 29 de Septiembre de 2021 a las 14:22

¡Buenos días! Quisiera conocer experiencias de personas a las que le haya fallado la teoría del tubérculo genital: según esto, si está posicionado hacia arriba es niño, si es más bien recto, niña. En...

Clau, sábado 2-Oct-21 26
R
Libro de familia
Raquel, El 25 de Septiembre de 2021 a las 12:48

Alguien que se haya casado últimamente por la iglesia en Madrid sabe cuanto suele tardar en llegarte el libro?? Ya entregue los papeles en el registro civil y tengo ganas ya!!! Jajajaj

Raquel, lunes 18-Oct-21 31
Lmc
Vacuna gripe embarazo
Lmc, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:39

Chicas me gustaría saber cuantas NO os habéis puesto la vacuna de la gripe en el embarazo?

Novia87, viernes 24-Sep-21 19
Estefania
Viaje a Fuerteventura
Estefania, El 22 de Septiembre de 2021 a las 00:32

Alguien ha ido de viaje a Fuerteventura Hemos pensado en hacer el viaje allí . Me recomendáis algún hotel que esté en mitad del mar que este bien por ejemplo o alguno que esté bien. Cojeriamos el todo...

Estefania, jueves 23-Sep-21 6
L
Cómo desinvitar a alguien
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 11:42

Hola buenos días compis, invité a una supuesta amiga a mi boda que en realidad llevaba tiempo sin ver y sin hablar pero yo la consideraba mi amiga todavía y resulta que cuando le mandé la invitación...

María, viernes 24-Sep-21 34
Cristina
Aprender a diferenciar contracciones
Cristina, El 24 de Agosto de 2021 a las 21:17

Hola chicas, en breve hago 27 semanas y llevo ya un par de semanas que me pasa una cosa que no logro identificar qué puede ser. El caso es que cuando estoy mucho rato de pie, o con mucho peso o mucho...

Lara, martes 21-Sep-21 17
I
Pareja no hijos
Irene, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:35

Alguna pareja que aunque se haya casado, diga NO a tener hijos? Gracias!

Welcome, jueves 8-Jun-23 32
Roo
Dando vueltss al tema dinero!
Roo, El 12 de Septiembre de 2021 a las 12:12

Casarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180...

Con un 50% puedes cubrir

49%

91 votos

Con un 65% vas floja

51%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 28
Henar
Desahogo
Henar, El 7 de Septiembre de 2021 a las 20:38

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Nos prometimos en julio y estamos buscando desde hace 15 días banquete para el 2022. En principio mi chico quería junio 2022, pero nada... Todo...

Gemma, miércoles 15-Sep-21 72
Beatriz
¿Raja en el vestido o no?
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:34

Hola novias. Tengo mi vestido de corte princesa elegido desde hace mucho, y estoy planteándome hacerle una raja para que se vea la pierna. ¿Creéis que es cómoda? Muchas gracias de antemano, chicas. 💜💜...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 58
Sara
Conceive plus. ¿de verdad funciona?
Sara, El 7 de Septiembre de 2021 a las 00:56

Hola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona...

Lo recomiendo! 💪🏻

34%

60 votos

No vale para nada 👎🏻

66%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 22
V
Vestido novia - cómodo?
Victoria, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:08

Hola! Tengo una duda especialmente para las que ya se hayan casado. Estoy terminando de elegir mi vestido de novia (voy un poco mal de tiempo 🙈 pero ya he encontrado uno por fin que me encanta!) Lo...

Laura, martes 7-Sep-21 16
Laura
Confiesa: ¿descubriste el precio de tu anillo de compromiso? 😎
Laura, El 5 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que...

Sí, no lo pude evitar 🙊

45%

163 votos

Sigo sin conocerlo 😜

54%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Oct-21 50
Cristina
Decepciones familiares
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a...

Simón, sábado 4-Sep-21 40 1
Cris
Regla y búsqueda de vestido
Cris, El 3 de Septiembre de 2021 a las 12:51

Mañana iba por primera vez a mirar vestidos, pues ale me ha bajado la regla, mira q estaba muy bien puesta y ahora he cambiado y espero q vuelva a cambiarme porque sino me tocaría para la boda. 🙈 El...

Cris, domingo 5-Sep-21 36
Rosa
Frustrada!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2021 a las 06:59

Hola compis bodiles! Aquí estoy nuevamente desahogadome. Hace un par de semanas nos faltaba gente por confirmar. Escribimos uno a uno rogando confirmación. Se cayeron el 40% de los iniciales ( y no...

Rosa, domingo 24-Oct-21 74

Grupos generales

Inspiración