COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

'Móstoles', Madrid · Desde Mayo del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

275días 8hrs
L
Dudas con el sexo del bebé
Laura, El 18 de Junio de 2021 a las 13:34

Hola chicas, Soy mami primeriza, estoy embarazada de 15 semanas, y me están volviendo loca con el sexo del bebé así que agradecería mucho vuestra ayuda. Os cuento, estoy llevando el embarazo por dos...

Cristina, ayer a las 12:20 10
Inma
Música de la iglesia mas económica??
Inma, El 18 de Junio de 2021 a las 17:39

Alguna recomendación para que la música de la iglesia salga más económica??

Noelia, sábado 19-Jun-21 7
Patricia
Hora cierre restaurante
Patricia, El 18 de Junio de 2021 a las 13:33

Hola a tod@s!!!! Tengo una duda a 14 dias de la boda, y es que...no sabemos hasta que hora puede estar el restaurante abierto 😨 En teoria aqui en Cataluña cierran actualmemte a la 1, pero se supone...

Judit, sábado 19-Jun-21 9
Eva
Futuro bebe 38 años
Eva, El 18 de Junio de 2021 a las 00:26

Hola hace poco nos casamos el 29 de mayo. Tenemos en mente tener un pequeñ@ y hemos calculado que para dentro de año y medio aproximadamente podremos. La economia aun no esta estable y el hogar...

Amma, ayer a las 17:58 22 1
Ana
¡Adiós a la mascarilla obligatoria en exteriores a partir del día 26! 👋
Ana, El 18 de Junio de 2021 a las 12:29

¡Hola Comunidad! Qué ilusión poder escribir este post de verdad, ¡QUÉ ILUSIÓN! 😍 Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana que la mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle y espacios abiertos a...

Vero, sábado 19-Jun-21 47 2
M
Fotomaton
Mia, El 18 de Junio de 2021 a las 11:22

Os gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?

Si

68%

165 votos

No

11%

27 votos

Me da igual

21%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Jun-21 22
Claudia
vestido de novia brillante
Claudia, El 17 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...

Alexandra, ayer a las 11:29 49
Tania
dudaaaaaa
Tania, El 17 de Junio de 2021 a las 10:43

Hola grupo!!! Tengo una duda enorme en relación él el peinado y maquillaje… ¿Qué se hace antes? ¿Primero me peino y después me maquillo? ¿O al revés? Estoy pendiente de coger citas para las pruebas y...

Elisabet, viernes 18-Jun-21 26
Ines
Axila (ayuda y opiniones)
Ines, El 16 de Junio de 2021 a las 23:17

Buenas noches a todas. Llevaba unos dias pensando en si escribir esto por aqui o no !! Pq me daba fatiga , pero al final me he atrevido. No se si a alguna de vosotras os pasa , pero a mi a veces se me...

Lorena, viernes 18-Jun-21 19 1
Lourdes
cuidado con cotton bird
Lourdes, El 17 de Junio de 2021 a las 09:02

Buenos días, Os cuento. El día 29 de mayo hice mi pedido de invitaciones en Cotton Bird. A persar de haber leído malas críticas sobre ellos y sobre el tiempo de envío, las invitaciones nos encantaban...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 17-Jun-21 22 1
Miriam
Restaurante labrador subida de los menús un 40%
Miriam, El 16 de Junio de 2021 a las 16:48

Buenos días, os quiero contar mi experiencia nos casabamos en un principio el 4 de Julio de 2020 (con la pandemia decidimos retrasarla) nos han subido un 40% los precios, evidentemente yo cuando...

Melody, jueves 17-Jun-21 14
Emilio
¿Que fotos familiares se hacen en el altar?
Emilio, El 15 de Junio de 2021 a las 21:14

Hola, pues eso. Una vez acabada la misa, viene dentro de la iglesia lad típicas fotos familiares en el altar. ¿Hay un orden o protocolo de cómo deben hacerse? Ya se que algunos dirán que es mi boda y...

Montse, miércoles 16-Jun-21 8 2
Tuky
Miedo a la decepción
Tuky, El 15 de Junio de 2021 a las 15:35

Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...

Tuky, miércoles 16-Jun-21 22
Georgina
Dudas con el vestido
Georgina, El 15 de Junio de 2021 a las 15:37

Buenas tardes, estoy un poco PLOF, os cuento: Me encantan los vestidos largos, los encuentro preciosos, pero no estaba segura de si me quedarían bien... También tengo que decir que mi vestido de novia...

Vanessa, jueves 17-Jun-21 35
A
Decoración a la salida de la iglesia
Andrea, El 15 de Junio de 2021 a las 16:18

Hola!! Estamos ahora con el tema flores y la floristería a la que hemos ido a pedir presupuesto para la decoración del interior de la iglesia nos ha enseñado un par de opciones para la parte de fuera...

Sandra, miércoles 16-Jun-21 17
Mila
Cortar la tarta con la espada o incluir otro ritual más moderno
Mila, El 14 de Junio de 2021 a las 15:54

Cortar la tarta nupcial con la típica espada o incluir otro ritual más moderno

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 7 horas 32
Eva
Decepción con el vestido el dia de mi boda
Eva, El 13 de Junio de 2021 a las 17:55

Hola he estado dias dandole vueltas a todo...el dia B perfecto pero mi vestido me hizo el dia imposible. Cuando más veo fotos más enfado tengo y es wue no fue nada barato pues todo excrpto la parte...

Eva, miércoles 16-Jun-21 56 1
Maria
¡¡Necesito consejo!!
Maria, El 14 de Junio de 2021 a las 16:47

Aún no está la fecha establecida del todo pero quisiera saber en qué estación o temporada del año es mejor para celebrar una boda. No quiero que haga mucho calor pero que tampoco haga mucho frío....

Laura, martes 15-Jun-21 27
Stefanie C.
¡Ayuda! tiempo reembolso vuelos Qatar
Stefanie C., El 14 de Junio de 2021 a las 16:55

Buenas a todos !!! Busco saber vustra experiencia o si tenéis información de cuánto suele tardar en estos tiempos el reembolso de los vuelos con Qatar. En nuestra ocasión, lo hemos comprado con una...

Laura, martes 15-Jun-21 11
Ana
Hacer muchas ecografias es malo para el feto
Ana, El 13 de Junio de 2021 a las 12:32

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he leído que hacer muchas ecografias es malo para el feto, que lo recomendable son solo 3 y es lo único que está demostrando que es inofensivo que han...

Ana, lunes 14-Jun-21 13
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

Aggs, hace 19 minutos 3.252 22
Mimi
Que se vaya de despedida estando embarazada
Mimi, El 12 de Junio de 2021 a las 19:08

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Miriam, ayer a las 02:10 26
Geles
Ayuda ramo preservado!!
Geles, El 12 de Junio de 2021 a las 17:16

Las que habéis optado por un ramo de este tipo, ¿con cuánta antelación lo tenéis en casa? Yo me caso en septiembre pero mi idea era que me llegara a mediados de julio... Y no sé si es demasiado...

Geles, lunes 14-Jun-21 27
Marta
Hora boda
Marta, El 12 de Junio de 2021 a las 17:26

Hola me caso en agosto, mi intención sigue siendo que se pueda celebrar de tarde , pero a las 2:00h todos tenemos que estar ya en casa por el toque de queda, no sé qué hacer...... ya q tenemos barra...

Davinia, ayer a las 16:52 24
M
La noche antes/día de la boda
María C, El 11 de Junio de 2021 a las 23:32

Hola chicas!! Aún no se cómo lo vamos a hacer la noche antes, nosotros vivimos juntos, no se si dormiremos juntos o no. Tampoco sabemos dónde nos vamos a vestir cada uno. Como lo vais a hacer...

Almudena, lunes 14-Jun-21 35
Consu
Prueba menú...
Consu, El 12 de Junio de 2021 a las 08:55

Buenos días! A ver vosotr@s qué opináis porque hoy me despierto con un un sabor amargo y no es resaca. Resulta que anoche fuimos 4 personas a probar el menú de la boda. Quedamos encantados pero...nos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 7 horas 37
Rafa
¿Vuestro restaurante/finca, os permite bailar?
Rafa, El 11 de Junio de 2021 a las 23:03

Pues eso, nos casamos el 25 de Septiembre y hasta ahora, nuestro restaurante es muy estricto con no poder levantarte en la barra libre. Es algo que me molesta realmente, ya que la boda será al aire...

Encarni, lunes 14-Jun-21 19
Shukare
Colecho sí o no?
Shukare, El 9 de Junio de 2021 a las 18:25

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...

68%

114 votos

No

31%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Jun-21 30
Carolina
a 29 días me surge una duda... videógrafo sí o no?
Carolina, El 11 de Junio de 2021 a las 00:13

Pues eso chic@s, hoy 11 de Junio quedan 29 días para nuestra boda. Tenemos contratado el fotógrafo desde hace mucho pero a pesar de que nos incluye varios servicios no hacen vídeo. No me parecía nada...

Carolina, viernes 18-Jun-21 31
Nieves
Momento " Sí quiero"
Nieves, El 10 de Junio de 2021 a las 15:36

Hola a tod@s!!! El otro día hablando con nuestros decoradores nos dieron una idea para el momento " Sí quiero", que quiero compartir con vosotr@s. Es comprar unos cañones de confeti, bien dorado o...

Nieves, viernes 11-Jun-21 12 1
Ana
Noticion!
Ana, El 9 de Junio de 2021 a las 21:46

Hola chicas un conocido mio me ha mandado esto pero no he visto la noticia entera y estoy perdida me podéis ayudar? Según me han dicho desaparece el horario de hostelería pero sabéis en que fecha?...

Laura, jueves 10-Jun-21 30
A
Nevus y traje de novia
Angela, El 9 de Junio de 2021 a las 14:21

Hola chicas! Me caso el próximo verano y me gustaría llevar la espalda totalmente descubierta pero el problema esque tengo muchos lunares y manchas en la espalda y me temo que va a quedar un poco feo...

Ana, jueves 10-Jun-21 16