Canca
Canca

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2015

Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy...... Ver más

Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy... preparando nuestra boda y aún sin creérmelo! ... Pero muy feliz!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2060días 3hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 20.517 10
Canca
Nuestras alianzas de joyeros artesanos
Canca en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 15:55

El 30 de diciembre ya os presentaba nuestras futuras alianzas en foto, pero hoy abro este debate para comentar el por qué acudir a un joyero artesano. . Y es que para nosotros han sido todo ventajas!...

Verónica, miércoles 12-Jul-17 26 1.029
Canca
Arroz en bolsita de celofán o de organza?
Canca en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate...

Canca, miércoles 8-Mar-17 76 1.746
Canca
Nuestras letras hechas a mano
Canca en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...

Canca, martes 30-Ago-16 96 3.113
Canca
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Asturias
Canca en Grupo Asturias, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Así que nos casamos todos el mismo día y misma provincia, el 9 de abril del 2016 en Asturias!! Ojalá nos haga bueno y no llueva, o al menos no demasiado... Nosotros tenemos ya la iglesia, el...

Ruth, sábado 9-Abr-16 21 491
Canca
Refrescos fríos para las copas - barra libre
Canca en Grupo Banquetes, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Empezaré diciendo que yo no soy de beber alcohol, y mucho menos copas, pero en nuestra boda hemos puesto barra libre, porque a los invitados síiiiii que les gusta! jeje Yo, por lo tanto, no entiendo...

Lucia, martes 24-Nov-15 21 597
Canca
Arroz blanco tradicional sin complicaciones
Canca en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:28

En primer lugar he de decir que me "sabe" raro que sean los novios los que preparen el arroz para su boda, pero también es cierto que si quieres que no falte es mejor estar pendiente de ese pequeño...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 38 1.024
Canca
Subida de precios clara novias!!
Canca en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Madre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos...

Lau.., jueves 22-Oct-15 28 948
Canca
Estar casados solo por la iglesia? imposible
Canca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:09

Hoy ha salido a debate este tema, y me he estado informando un poco. Aquí os dejo la info que he encontrado. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que estaba equivocada con eso de que...

Noemi, miércoles 21-Oct-15 7 631
Canca
¿por dónde empezar?
Canca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:55

Hay muchas novias y novios que lo primero que se preguntan es precísamente qué es lo primero que han de hacer una vez que han decidido casarse? . Yo he opinado ya varias veces sobre esto, y como hasta...

Lucía, viernes 16-Oct-15 23 650
Canca
Hacer el paripé? no!! ceremonia
Canca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:01

Sois muchas personas las que firmais un día en el juzgado o donde sea los papeles de la boda, y luego decís que haceis el "paripé" otro día en los jardines de donde sea, en una finca... A ver, novios...

Patricia, martes 13-Oct-15 35 1.348
Canca
Nuestras arras y su historia
Canca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:44

Hoy he decidido hablaros de nuestras arras. Desde el día que mi chico me dijo que quería que nos casáramos por la iglesia, pensé que las arras las compraríamos, o tal vez alguien nos las regalara......

Inma, lunes 12-Oct-15 45 743
Canca
Opinión fira nuvis barcelona
Canca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:33

Mi chico y yo fuimos este fin de semana a la Feria de Novios de Barcelona (Fira Nuvis) y comprobamos lo que decían muchas chicas sobre otras ediciones, que es una feria muy chiquitita. Dicen que la de...

Cristina, lunes 12-Oct-15 6 467
Canca
Crear un debate y editar
Canca en Grupo Soporte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Si nada más publicar un debate se te olvida poner algo, no es necesario usar la primera respuesta de tu propio debate para añadirlo ya que los debates que has abierto se pueden editar. Es decir, en el...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 44 1.129
Canca
Organizamos la boda en "castellano"?
Canca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:00

Después de sacar el otro día un debate sobre por qué lo llamamos coctail cuando en la realidad es aperitivo, se me ha ocurrido abrir este post paa darnos un poquito cuenta de la cantidad de palabras...

Canca, martes 29-Sep-15 15 519
Canca
¿cómo saber si ya has comentado en un debate?
Canca en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Hay muchos debates que se repiten un poco, y a veces no sabemos si ya hemos dicho algo en él o en otro que era parecido, así que hay que andar buscando entre los comentarios el tuyo... para...

Sara, sábado 26-Sep-15 10 320
Canca
Buscar un traje de novio más barato
Canca en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:49

Muchos novios de hoy en día compran un traje para su boda que después puedan hacer servir para otros eventos. Hay muchas tiendas donde tienen trajes de caballero muy bonitos y adecuados para un novio....

Raquel, viernes 25-Sep-15 4 161
Canca
Invitadas que parece que van a los oscar!
Canca en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......

Canca, jueves 24-Sep-15 81 2.485
Canca
Documentos boda civil andorra
Canca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Normalmente tenemos muchas dudas con los documentos que hay que entregar para casarse en cualquier lugar, pero prácticamente siempre es lo mismo en España, excepto para los extranjeros. Sé que hay...

Canca, martes 22-Sep-15 4 4.726
Canca
Luna de miel: noche de bodas o viaje de novios?
Canca en Grupo Luna de miel, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Yo debo ser rara y anticuada, pero siempre he llamado "luna de miel" a la noche de bodas... a la que se supone que es la primera noche de casados. Y al viaje que se hace después: viaje de novios, de...

Sara, miércoles 16-Sep-15 12 406
Canca
El misterio del mechón colgando
Canca en Grupo Belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Llevo años viendo novias. Y cuando digo años, me refiero a más de 20, porque mi padre era fotógrafo, y casi siempre las novias, por muy bien peinadas que vayan, llevan un mechón suelto, normalmente...

Canca, martes 15-Sep-15 27 994
Canca
Consejos para las fotos del día b
Canca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Se me ha ocurrido este debate, porque, aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os ayuda a colocaros, y por otra parte muchos ya habéis hecho un ensayo fotográfico de posturas en el...

Khoe, jueves 10-Sep-15 15 669
Canca
Consejos para las fotos del día b (ii) - en la ceremonia
Canca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Continuación del post Consejos para las fotos del día b https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejos-para-las-fotos-del-dia-b--t190614 . Aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os...

Khoe, jueves 10-Sep-15 14 807
Canca
Alfileres fimo flor
Canca en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:17

Estos son los alfileres que he hecho yo para la boda. Son flores de pétalos grandes y finos. Los moldeé con los dedos y los dejé muy finos para que quedaran todas diferentes, cada una con sus...

Galega, jueves 3-Sep-15 12 486
Canca
Encender una vela sin inclinar el tarro
Canca en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:15

Con unas ideas de aquí y otras de allá acabo de ensayar a hacer un tarro portavelas para las mesas del banquete. Bien, como es en Asturias y tanta gente será de fuera quería que el relleno del tarro...

Carmen, martes 1-Sep-15 15 941
Canca
Para "los pies izquierdos" unas clases sencillas de vals!!
Canca en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:38

Si sois como nosotros, que quereis abrir el baile con algo sencillo pero haciéndolo bien, he encontrado estos vídeos explicativos para ensayar con muestras parejas. . NIVEL 1: (1/3) paso básico...

Canca, lunes 31-Ago-15 21 594
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78 2.159
Canca
Por qué lo llamamos "cocktel" cuando en realidad es "aperitivo"?
Canca en Grupo Banquetes, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:07

Tenemos la costumbre de utilizar "americanismos" para definir las cosas porque... suenan mejor? . Por qué nos empeñamos en llamar "Cocktail" al "aperitivo"? No entiendo... Normalmente, en ese momento...

Cristina, jueves 27-Ago-15 17 411
Canca
Vals con remix... "obligatorio"?
Canca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:39

Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......

Núria, sábado 22-Ago-15 46 1.406