'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
¿Por qué elegiste ''?
Necesito hablar con personas que se hayan casado o hayan estado en bodas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla! Me estoy haciendo un lío con la selección de menús… algunas cosas he leído que no están...
Bueno resulta que por el covid finalmente no vamos a poder hacer nuestro plan original que era Japón y Maldivas así que tenemos que elegir un plan B… ¿qué haríais?
¿Por qué elegiste ''?
Os dejo por aquí una foto de nuestro primer baile. Espero que os guste.
Buenos días! Os comparto uno de los detallitos que hemos tenido en nuestras invitaciones de boda: sellos personalizados para el envío. Se pueden encargar en la web de correos y tardan en llegar unos...
Tengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy horrorizada con los presupuestos que me están dando por peinarme y maquillarme (entre 400 y 500 euros mínimo)… ¿siempre es tan caro? ¿Se os ocurre alguna alternativa?
¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os cuento… he visto un montón de bodies con la espalda al aire que parecen sujetar bastante pero tengo el problema de tener una talla de sujetador muy rara (85G)… alguien sabe dónde puedo...
Alguien sabe de una tienda de antigüedades donde pueda encontrar un velo antiguo? Gracias 😍
Necesito ayuda… pondríais de pajes a varios niños de 2 años? Tengo niños mayores (de 8 años) y luego me iría ya a pequeñitos pequeñitos… no se que hacer porque quiero que sean parte pero no se si es...
En las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi suegra se ha roto el pie y dado que nos está ayudando muchísimo con la boda he pensado que podría registrarse aquí.... ¿alguien sabe si es posible? ¿o tiene experiencia?
¿Alguien sabe de un grupo de flamenquito en Sevilla? Gracias!!!
Tenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese...
Esta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones…...
¿Por qué elegiste ''?
Me tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os cuento, tengo un amigo sacerdote y quiero pedirle formalmente que sea el quien nos case. De momento he pensado en invitarle a cenar con nosotros a un buen restaurante y decírselo pero si se...
Buenos días familia! Como ya os comentaba en otro post tengo bastante claro el tipo de vestido de novia que quiero y necesito encontrar a alguien que me lo cosa y me asesore un poquito de forma que...
La verdad es que me angustia un poco el hecho de juntar a mis padres con sus respectivas nuevas parejas en mi boda… ¿alguien se ha visto en esa situación? ¿Tenéis alguna idea para dar a todos un papel...