Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Agosto del 2022

Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los... Ver más

Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los videojuegos, viajar a sitios nuevos y el mundo medieval. También canto en mis (pocos) ratos libres. Mi ahora prometido y yo formamos una familia con nuestras dos gatas desde hace 5 años❤️

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

176días 18hrs : 9min

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Oficiante para septiembre
Carla en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:04

Buscamos oficiante para nuestra boda en septiembre del 2024. Buscamos alguien que nos personalice la ceremonia (no religiosa), que de un toque emocional y personal. Pero no sabemos cómo usar el...

Sandra, lunes 6-Nov-23 1 15
Carla
Contratar wp solo para el día B?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 13:08

Hola! Estamos pensando en organizar los detalles de la boda nosotros mismos con nuestra familia y amigos (nos hace ilusión hacerlo así) pero estábamos pensando en contratar un/a WP al menos para el...

Michelle, jueves 16-Feb-23 21 219
Carla
Función "acompañante" planificador de invitados
Carla en Grupo Soporte, El 29 de Enero de 2023 a las 22:52

Hola! Trasteando con el planificador de invitados he encontrado la opción de Acompañante. Me ha parecido super útil para tenerlo todo más organizado, pero me he fijado que realmente no afecta en mucho...

Carla, lunes 30-Ene-23 15 198
Carla
Expo Bodas 2022/23 en Gran Canaria?
Carla en Grupo Gran Canaria, El 28 de Agosto de 2022 a las 01:05

Hola! Siempre había visto anuncios de expo de bodas en Infecar y demás, pero hace tiempo que no los veo. He buscado expos en los próximos años en la isla y no he encontrado nada, y pensaba que eran...

Fks, martes 10-Ene-23 4 853
Carla
Destino similar a Maldivas
Carla en Grupo Luna de miel, El 20 de Septiembre de 2022 a las 19:46

Hola! Buscamos un destino de relax, playa y tiempo a solas, así que hemos pensado en Maldivas (iremos entre septiembre y octubre). Pero nos han comentado que hay destinos similares en zonas como...

Sheyla, domingo 9-Oct-22 19 506 2
Carla
¿Opiniones Hotel Las Tirajanas?
Carla en Grupo Gran Canaria, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:16

Hola canarias! Fuimos a visitar el Hotel Las Tirajanas porque ya lo conocíamos y teníamos toda la pinta de tener todo lo que queremos para nuestra boda. Nos encantó. Decidimos ahí mismo hacer nuestra...

Laura, miércoles 28-Sep-22 1 34
Carla
Mi Proposición: una sesión de fotos con sorpresa
Carla en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 12:02

Hola! Quiero compartiros el vídeo que he hecho de la proposición de mi ahora prometido hace un par de semanas🙈 todavía estoy en una nube! Había organizado una sesión de fotos de pareja en las Dunas de...

Nuria, martes 27-Sep-22 22 245
Carla
Vestido con sobrefalda (convertible)
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2022 a las 21:22

Hola! Estoy obsesionada con encontrar un vestido que lleve una falda por encima para poder usarlo con dos cortes diferentes: princesa y sirena/linea A. Es decir, llevarlo con la falda para la...

Rosa, martes 20-Sep-22 14 337
Carla
Tiempo de antelación para organizar la boda?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2022 a las 21:37

Hola! Acabamos de comprometernos este fin de semana 🙈❤️ Pero yo tengo una oposición muy importante en junio del 2023 al que tengo que dedicar mucho tiempo (y que podría cambiar mucho nuestra vida...

Nuria, martes 20-Sep-22 37 386
Carla
Vestido de damas de honor multiposición
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:51

Hola! Estoy empezando a buscar ideas para los vestidos de las damas de honor. Hace tiempo encontré por internet unos vestidos preciosos que se podían poner de diferente manera para dar estilos muy...

Sandra, lunes 12-Sep-22 19 475
Carla
Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:05

Hola! Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a...

Carla, lunes 5-Sep-22 35 1.137
Carla
Ideas para toques medievales
Carla en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 11:30

Hola! A mi prometido y a mi nos encanta un videojuego llamado Skyrim que se inspira en un mundo estilo medieval con dragones etc (muy similar a Juego de Tronos). Nos gustaría reflejar esa parte de...

Sandra, lunes 29-Ago-22 13 134
Carla
Estancia rural para evento e invitados en Gc?
Carla en Grupo Gran Canaria, El 24 de Agosto de 2022 a las 13:22

Hola canarias! Mi prometido y yo queremos un sitio tipo hotel, villa o finca de tipo rural en la isla en el que podamos hacer todo el evento: ceremonia, recepción, banquete y fiesta y en el que puedan...

Nina, jueves 25-Ago-22 1 27

Grupos generales

Inspiración