Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013

Ganadora de la "Mejor Crónica de Bodas 2014" y "Mejor Vestido de Novia 2014" elegida por l@s usuari@s de Bodas.net :D

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3505días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Boda civil - jardín botánico la concepción
Carolina en Grupo Málaga, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...

Noelia, miércoles 26-Ene-22 33 12.759
Carolina
Boda en el ayuntamiento de mÁlaga
Carolina en Grupo Málaga, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:14

Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado en el salón de los Espejos del Ayto. de Málaga, o si sabe de alguien que se ha casado ahí y qué tal fue. También, si alguien me explica cómo hacer el...

Laura, viernes 2-Ago-19 26 3.964
Carolina
Ayuda!!! barra libre o por botellas?
Carolina en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2013 a las 20:42

Hola chicas, estoy ya casi decidida con el restaurante pero me surge una gran duda... el tema de la barra de bebidas, ¿¿que es mejor por botella o por persona invitada pagar un dinero??? mas o menos...

Dori, viernes 2-Sep-16 23 2.804
Carolina
Hotel cortijo chico u hotel pez espada?
Carolina en Grupo Málaga, El 25 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola chicas! ya tenemos medio decidido el sitio donde celebraremos el convite.. queremos hotel, y despues de mucho mirar y comparar nos han gustado dos: un super veterano que tiene buena fama desde...

Rocio, sábado 18-Abr-15 9 552
Carolina
Nuestro trailer de la boda y postboda-video!
Carolina en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día y nuestra postboda en video!! Todo del artista Curritocamara espero q os guste tanto como a nosotros....

Mari, jueves 22-Ene-15 44 1.960
Carolina
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Málaga
Carolina en Grupo Málaga, El 8 de Mayo de 2013 a las 11:26

Hola a tod@s! Veo que somos bastantes los que nos casamos el mismo dia y en Málaga! como llevais los preparativos? Me gustaria que compartiéramos ideas, experiencias, etc y asi ayudarnos un poco....

Jose, sábado 6-Sep-14 29 990
Carolina
Centro de estética en Málaga?
Carolina en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2014 a las 12:21

Hola!! Estoy buscando un centro de estética en Málaga para hacerme la manicura, limpieza de cutis y tratamientos previos al día B! Peluquería y maquillaje ya lo tengo, pero no hacen este tipo de...

Laura, jueves 5-Jun-14 13 1.256
Carolina
Sitios para preboda en Conil
Carolina en Grupo Cádiz, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:27

Hola a tod@s!! Soy una malagueña que va a Conil a hacerse las fotos preboda este domingo dia 1 de junio. Es un sitio q nos enamora.. vamos todos los años de vacaciones y nos hace especial ilusión porq...

Carolina, domingo 1-Jun-14 15 554
Carolina
Que look llevasteis al preboda?
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2014 a las 18:57

Hola chic@s! Dentro de muy poco tenemos el preboda. Que tal si subis una foto con vuestros looks para hacerme una idea de cómo ibais y que entorno habeis elegido? Gracias!!

Burbuja, lunes 12-May-14 17 1.054
Carolina
Boda color melocoton y aguamarina
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2013 a las 19:37

Hola chicas, ya he decidido de qué color quiero que sea mi boda despues de darle muchas vueltas quiero que esté presente mi color favorito (el aguamarina del que iran vestidas las damas de honor)...

Laura, domingo 11-May-14 13 1.261
Carolina
Velas artesanales como regalo
Carolina en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2013 a las 23:04

Hola chicas, tengo pensado hacer velas yo misma como detalle a mis invitadas, pero la verdad que no se por donde empezar.. he visto un debate aqui de unas velas en un molde de metal con tapadera, pero...

Carolina, sábado 22-Jun-13 8 722
Carolina
Sorteo de vestido de novia abril 2013
Carolina en Grupo Málaga, El 6 de Abril de 2013 a las 16:15

Hola a todas! abro este mensaje para comunicaros que en Acuarela Novias en Málaga (zona Nueva Málaga) se está celebrando una rifa de un vestido de novia a las 100 primeras que asistan a elegir modelo....

Carolina, sábado 27-Abr-13 5 431

Grupos generales

Inspiración