Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sueca, Valencia · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

221días 23hrs
Ana
Luna de Miel en Riviera Maya
Ana, El 26 de Octubre de 2023 a las 12:58

Bueno al fin tenemos nuestra luna de miel contratada, nos vamos 11 día.. ahora la pregunta.. que no nos podemos quedar sin hacer? Cuales son las actividades que me recomendáis, sitio para visitar, no...

Rebeca, martes 31-Oct-23 15 4
.
Nueva York y Riviera Maya
., El 25 de Octubre de 2023 a las 22:59

Hola! Queremos hacer luna de miel, en principio combinado Nueva York y Riviera Maya. ¿Creéis que es mejor elegir solo uno? O si son los dos, ¿cuantos días completos dedicariais a cada sitio? No...

Gema, viernes 27-Oct-23 8
C
La famosa última semana
Cs, El 10 de Octubre de 2023 a las 14:14

Mucha gente cuenta lo estresante que es la semana de la boda, pero yo estoy a Martes y más que estresante está siendo larga. Eterna. No pasan los días!!

Eva, viernes 13-Oct-23 12
M
Necesito consejos!! Gracias!!
Mirian, El 9 de Octubre de 2023 a las 07:14

Hola chicas! Necesito consejos, he preguntado a varias fincas y hay bastante diferencia entre un mes y otro de precios. En la mayoría de sitios nos proponen moverlo de Abril a última semana de Marzo...

Yago, martes 10-Oct-23 25
Carolina
Música momento entrada y tarta
Carolina, El 8 de Octubre de 2023 a las 11:04

Hola 🙋🏻‍♀️ Hoy vengo con otra duda...no sé si por la cercanía del día o esque estoy espesa pero no encuentro ninguna canción que me guste para el momento entrada al banquete y para el corte de la...

Laura, lunes 9-Oct-23 12
Eva
¿ Cómo colocar las mesas de invitados ?
Eva, El 7 de Octubre de 2023 a las 21:13

Creo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién...

Familia

63%

98 votos

Amigos

36%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Nov-23 37
M
Ya no queda nada!
Magdalena, El 8 de Octubre de 2023 a las 08:10

Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, ya no queda nada!! Cómo lo lleváis l@s novi@s del 14 de octubre?? Nosotros ya vamos cerrando los últimos detalles aún nos quedan bastantes cositas entre...

Mai, domingo 8-Oct-23 10
Carolina
Ideas kit
Carolina, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:48

Buenos días! Pues nada a 8 días del dia B aquí ando ultimando los preparativos y los detalles y me surje una duda. Tengo preparado un neceser con el nombre de mis amigas y me gustaría ponerles dentro...

Carolina, sábado 7-Oct-23 10
Ais88
Cuando se empieza a confirmar la gente???
Ais88, El 6 de Octubre de 2023 a las 19:24

Ando un poco perdido en este tema. Aún nos queda mucho pero nose cuando se empieza a confirmar a los asistentes... una vez se mandan las invitaciones? (Nose cuanto tiempo antes). La mayoría ya lo sabe...

Luz Marina, domingo 8-Oct-23 22
Ais88
Casarse un domingo????
Ais88, El 4 de Octubre de 2023 a las 15:13

Buenas, hemos vuelto de ver una finca y nos ha encantado pero como somos poquitos los sábados se nos van y la opción es viernes o domingo, sería de mediodía (era el pensamiento que teníamos por tema...

Carolina, jueves 5-Oct-23 22
P
a raíz de una charla con mi pareja me entró la curiosidad de cómo está cambiando el mundo "pedida de mano" hoy en día. Asique os planteo la siguiente
Pichos' Wedding, El 3 de Octubre de 2023 a las 12:42

¿Quién pidió matrimonio a quién?

La novia

11%

27 votos

El novio

70%

178 votos

Fue algo entre los dos

20%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Oct-23 31 1
J
todo son problemas
Jéssica, El 3 de Octubre de 2023 a las 22:41

Hola Comu!! Pues eso, a 10 días del día B todo son problemas.... de 80 personas nos hemos quedado en 50, decepciones de última hora que no esperaba y para colmo he dado positivo en Covid ¿y ahora que...

Cristina, viernes 6-Oct-23 19
Dana
Agotada mentalmente con la boda
Dana, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:24

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...

Nina, jueves 30-Nov-23 42
R
Música!
Raquel, El 29 de Septiembre de 2023 a las 06:50

Nervios a flor de piel!! Se acerca el gran día!!! Solo 13 días 🥹 Aún estamos apurando detalles importantes, como la música.. aún no tenemos claro el tema de entrada al salón… Me parece que el sará...

Valeria, viernes 29-Sep-23 17
Janire
Detallesparaboda.com - golopark online S.l.
Janire, El 22 de Septiembre de 2023 a las 10:04

Buenos días, os escribo para que no os suceda lo mismo que a mi, pedi unas invitaciones que simulaban un mapa del tesoro, en la foto y el pdf que me mandaron para dar el ok se veia el fondo amarillo....

Janire, miércoles 6-Mar-24 18
Eva
Cuesta Post_boda ❣️
Eva, El 18 de Septiembre de 2023 a las 16:13

Mucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se...

58%

71 votos

No

41%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 83
C
Zika en Riviera Maya?
Claudia, El 19 de Septiembre de 2023 a las 07:51

Hola a todos! Nos casamos el 2 de septiembre y nos hemos ido de luna de miel a Riviera Maya. Había escuchado que había mosquitos del Zika allí y la verdad que a mi me picó de todo. He vuelto con unas...

Eva, jueves 23-Nov-23 16
Regina
Actualización de mi drama con la ceremonia
Regina, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:02

Pues tras buscar por todas partes Nadie de forma oficial nos puede casar el mismo día en el lugar de la ceremonia, por lo tanto nos toca casarnos el día de antes en el ayuntamiento y después hacer el...

Marta, lunes 25-Sep-23 31 1
Jessi
Cosas para el candy bar, mesa chuches
Jessi, El 16 de Septiembre de 2023 a las 22:56

Buenas, Venía a enseñaros que os parece lo que compré ahora falta saber que chuches comprar exactamente y algo de decoración Quiero pillar moras negras y rojas, corazones, las barritas largas de pica...

Alba, domingo 17-Sep-23 16
I
Restautant-salones en Valencia.
Iriana, El 15 de Septiembre de 2023 a las 22:42

Hola!! Vivo en Valencia pero no tengo quien me pueda recomendar lugares para realizar la celebración de mi boda, alguien por aquí que me pueda dar alguna recomendación? es una celebración con 50...

Iriana, miércoles 20-Sep-23 12
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Valencia
Laura, El 4 de Agosto de 2021 a las 09:16

Hola chicas alguna que se case el 14 d octubre del 23?? Tenéis algo ya mirado?alguna s valencia?

Mai, jueves 21-Sep-23 32 3
Carolina
Dudas momento tarta
Carolina, El 14 de Septiembre de 2023 a las 00:41

Hola!! Pues aquí estoy a 30 días ya y con la cabeza a mil por hora con todo. Hoy nos ha surgido la siguiente duda, a nosotros en el menú nos entraba la tarta por lo que tendremos ese momento, nuestra...

Carolina, viernes 15-Sep-23 39
Andrea
Dress code invitados: ¿Sí o no?
Andrea, El 15 de Septiembre de 2023 a las 07:36

¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...

Alicia, sábado 21-Oct-23 92
Alba
Look día de la firma.
Alba, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:44

Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 49
Saray
Pagarlo todo antes de la boda?
Saray, El 12 de Septiembre de 2023 a las 23:34

Pues, quedan 4 mese para mi boda y veo que casi todos los proveedores que hemos contratado nos piden que paguemos todos antes de la boda, incluso los del restaurante.... Por mí no es un problema de...

Aitana, jueves 28-Sep-23 42
Cecilia
La inolvidable aventura, de la búsqueda del vestido ❤️
Cecilia, El 13 de Septiembre de 2023 a las 00:58

Llevaba días que no podía dormir a gusto, estaba muy nerviosa con la cita que hoy tenía en Sedka Novias. No sabía que esperar y si lo encontraría o no. Que puedo decir de la experiencia! Me ha gustado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 27
Carolina
Que le puedo regalar a mi hermano el día de la boda ?
Carolina, El 12 de Septiembre de 2023 a las 22:49

Quisiera saber si algunas le habéis hecho algún regalo a vuestro hermano el día de vuestra boda y si es así a ver qué recomendáis

66%

63 votos

No

33%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Sep-23 23
Eva
Los mensajes de confirmación funcionan 💌
Eva, El 10 de Septiembre de 2023 a las 15:43

Buenas tardes ☺️ Por aquí una a la que le queda poco más de un mes, y a falta de confirmaciones ayer decidimos enviar por WhatsApp un mensaje aprovechando para que nos confirmasen o no asistencia, si...

Eva, lunes 11-Sep-23 31
E
Fecha: ¿qué día os parece mejor para celebrar una boda?
Eulalia, El 10 de Septiembre de 2023 a las 12:38

Teniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en...

Viernes 11 oct

27%

88 votos

Viernes 1 nov (festivo)

18%

58 votos

Sábado 23 nov

55%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 42

Grupos generales

Inspiración