COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Celia
Celia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

321días 16hrs : 49min
Amanda
Contratar bus para invitados?
Amanda, Ayer a las 14:55

Buenas ! Quería preguntar qué creéis que es mejor opción... Celebramos nuestra boda en Alcorcón y luego la finca está en Torrelodones. La cuestión es que no sabemos si poner un bus que lleve y traiga...

Pilu, hace 2 minutos 32
Victoria
Ayuda corners boda coctel
Victoria, El 14 de Octubre de 2021 a las 12:24

Buenas. Ayer fuimos al espacio donde celebraremos la boda (ya solo nos quedan 44 días) y como ya nos habían adelantado nos informaron de que no ha sido posible conseguir el córner de pulpo, ya que el...

Laura, ayer a las 15:18 7
P
Sitios rusticos
PATRICIA, El 14 de Octubre de 2021 a las 14:57

Hola!!! Podéis decirme sitios rusticos que esten en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Soria, Segovia, Avila, Valladolid. Mas o menos por la periferia de Madrid. Gracias!!!!

Verona, ayer a las 16:50 11
C
Color de chaqueta
Carolina, El 7 de Octubre de 2021 a las 10:42

Hola! Quiero hacerme una chaqueta de terciopelo, pero no tengo claro el color... me gusta granate pero me han dicho que no, azul ni pensarlo. Entonces estoy entre verde, marrón o beige. Pero claro,...

Verde

14%

16 votos

Marrón

3%

3 votos

Beige

59%

67 votos

Otro (cual?)

23%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 30
Cristina
Elegir peluquería y maquillaje
Cristina, El 6 de Octubre de 2021 a las 22:38

Buenas comu! Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos.. En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para...

Mari, sábado 9-Oct-21 58
Laura
Reserva de flores
Laura, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:49

Buenas! Quería plantearos una situación que me ha ocurrido recientemente con la organización de la boda a ver qué opináis... Resulta que faltan 7 meses para la boda (tenemos wedding planner) y lo...

Miriam, viernes 8-Oct-21 29
Noelia
Regalos de presión 😈
Noelia, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:51

Hola comu!! Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día... En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos...

Sonia, hace 5 horas 57 2
Rocio
luna de miel a estados únicos y punta cana
Rocio, El 6 de Octubre de 2021 a las 09:14

Buenos dias a todos, Ya estamos pensando en la luna de miel y queremos irnos a Estados Unidos, hacer en un viaje q he visto q suelen haber pack de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y...

Rocio, jueves 7-Oct-21 9 1
A
Boda por todo lo alto.
Ana, El 5 de Octubre de 2021 a las 15:35

Me caso el 3 de septiembre ,2022 espero que sea todo 😁 genial estoy muy feliz.

Nina, miércoles 6-Oct-21 20
Chelo
Despedida de soltera
Chelo, El 3 de Octubre de 2021 a las 23:03

Buenas noches chic@s!! Ayer estuve cenando con dos amigas y haciendo comentarios de bodas y despedidas de las que van a asistir dice que a la hora de la organización pues muchas amigas no se ponían de...

Chelo, lunes 11-Oct-21 62
Estela
Barra libre
Estela, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:55

Hola a tod@s! ¿Podríais decirme cómo vais a hacer el tema de la barra libre? ¿Cuánto os cuesta? ¿Qué opciones hay? ¿Cuántas horas recomendáis? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Beatriz, viernes 8-Oct-21 64
Laura
Luna de miel... Canarias o Baleares? opiniones
Laura, El 30 de Septiembre de 2021 a las 09:19

Buenos días tortolitos! Estamos mirando el viaje de luna de miel y estamos entre las Islas Canarias o Islas Baleares. Queremos playa pero también visitar y ver cositas y hacer alguna excursión. Nos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 5-Oct-21 38
Ester
Precio Peluqueria y maquillaje
Ester, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Hola chicas! No tengo ni idea de cuál es el precio normal por peinar y maquillar a la novia. ¿Me podéis orientar un poco? Gracias majas

Luisa, jueves 30-Sep-21 44
Elísabeth
Ayuda elección cóctel
Elísabeth, El 28 de Septiembre de 2021 a las 18:13

Hola chic@s: Nos han pasado la lista de opciones para poner en el cóctel antes del banquete. Al final elegiremos 10 entre todos los propuestos, pero es que es muy difícil escoger!!!!!!! Por eso...

Laura, miércoles 29-Sep-21 60
Candela
¿Cuanto dura una boda?
Candela, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Tenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese...

Nathaly, martes 28-Sep-21 20
Noe
Experiencias de novios que os hayáis casado en el El Folló
Noe, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:26

Buenas a todas! El domingo pasado estuvimos en El Folló y la verdad es que nos gustó bastante todo lo que nos explicó Mercè sobre cómo organizan todo para las bodas. También es verdad que con lo del...

Ana, jueves 23-Sep-21 10
Marilin
Duda.. Nupcial
Marilin, El 18 de Septiembre de 2021 a las 16:04

CHola chicas estoy con mil dudas en el tema nupcial ,como seria vuestro cortejo nupcial?os agradecería vuestro comentario

Marilin, miércoles 22-Sep-21 22
MF Wedding
Fusión de boda pakistaní y española
MF Wedding, El 18 de Septiembre de 2021 a las 20:39

Hola chicas, yo (la novia) soy de etnia pakistaní y mi futuro marido es español. Queremos tener nuestra boda en españa y nos gustaría tener una boda fusión. Idealmente, queremos tener la ceremonia...

Nina, lunes 20-Sep-21 3
Laura
Mezclar o no
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 22:50

Buenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔

Los grupitos habituales

93%

240 votos

Mezclar es mejor

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Sep-21 33
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Celia, jueves 16-Sep-21 56 1
Maggie
Autocar Madrid
Maggie, El 15 de Septiembre de 2021 a las 20:30

Hola a todas!! Les escribo porque me caso en Diciembre en Madrid. Yo soy venezolana y mi novio es español y no vivimos en españa, así que no tenemos idea de que sitio es bueno para poner la salida del...

Ana, jueves 16-Sep-21 4
Lawi
¡A casi tres días de la boda...!
Lawi, El 14 de Septiembre de 2021 a las 21:03

¡Buenas! Este sábado celebramos nuestra boda y, ahora que por fin tengo vacaciones y puedo centrarme en los últimos preparativos, quería enseñar por aquí algunas de las cosillas que voy a llevar...

Laura, miércoles 15-Sep-21 27
Ester
Precio peluquería y maquillaje
Ester, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Buenos días a tod@s Cómo van los preparativos?Nosotros estamos mirando presupuesto de varias cosas para dejar cerrado lo más importante,( prácticamente lo tenemos) y mi duda es el tema peluquería y...

Ester, miércoles 13-Oct-21 25
Katy
Precio peluquería y maquillaje
Katy, El 11 de Septiembre de 2021 a las 18:11

Hola comuuu!! Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza. Me han mandado...

Sara, lunes 13-Sep-21 42
M
¿En el sur invierno para ahorrar???
Maky, El 11 de Septiembre de 2021 a las 07:16

Hola chicas! Somos de Madrid pero estoy pensando si casarnos 1) en el sur2) en invierno Para ahorrar algo de dinero. Mi lógica es que en diciembre es no es mes de temporada pero en el algunos sitios...

Belen, martes 14-Sep-21 17
R
ya tenemos los regalos de los padrinos
Raul, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:31

Hola, ya tenemos también los regalos de los padrinos, unas pajaritas preciosas, os gustan? Saludos, Raúl

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 6-Oct-21 12
Beatriz
Madrinas y maestra de ceremonia
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2021 a las 23:40

Buenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y...

Dos madrinas y maestra

60%

83 votos

Padrino, madrina y maestr

40%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Sep-21 24
Alfonso
Ayuda
Alfonso, El 4 de Septiembre de 2021 a las 13:53

Hola, Alguien me puede mandar el BOJA donde se especifique la ampliación de horarios en Andalucia hasta las 3:30? Hoy por hoy el sitio nos dice que sólo podemos estar hasta las 2:00 🤦🏻‍♂️

Lydia, domingo 5-Sep-21 10
M
Qué opináis de este regalo a padre y hermano?
Mcm, El 4 de Septiembre de 2021 a las 10:53

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Había pensado en dar de regalo sorpresa en la boda a mi padre y mi hermano un lienzo, foto, o algo así de nuestra familia (mis padres,mi...

Sara, lunes 6-Sep-21 20
Alfonso
Nuestra Preboda
Alfonso, El 3 de Septiembre de 2021 a las 17:18

Hola comu!!! Pues llegó nuestro momento de fotos para la preboda. Os enseñamos algunas, esperamos que os gusten 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ Pasamos un día increíble, y el fotógrafo de 🤲🏻

Bru, domingo 5-Sep-21 21
Dario
buenas noticias para luna de miel en egipto
Dario, El 1 de Septiembre de 2021 a las 16:42

Hola chic@s Nosotros tenemos la luna de miel reservada para Egipto en Octubre. Lo que peor llevábamos era el tener que hacernos una PCR tanto para entrar como para salir del país. Pero la agencia nos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 3-Sep-21 12 2
María
No queremos dar regalos a los invitados
María, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

42%

586 votos

Yo quiero mi regalo

17%

233 votos

Sin regalo y feliz!

42%

582 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 312 1