Ir al contenido principal
Celia
Celia

'Almería', Almería · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

550días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Ayuda con las alianzas!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2022 a las 01:26

Hola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 22 441
Celia
Notario Almería
Celia en Grupo Almería, El 14 de Agosto de 2022 a las 03:25

Hola, alguien que se haya casado por notario en Almería podría decirme lo que le ha costado? Es que necesito saberlo porque ya sabéis que con una boda cada euro cuenta y como es agosto pues no están…...

Celia, martes 16-Ago-22 3 85
Celia
Prueba del vestido
Celia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba...

Bru, sábado 23-Jul-22 33 1.070
Celia
Viaje a eeuu
Celia en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2022 a las 23:04

Hola comunidad! Hemos decidido ir de viaje de novios a Estados Unidos, en concreto a Nueva York aunque ya que vamos mínimo una semana, nos gustaría ver algo más. He estado mirando y casi siempre va...

Alicia, miércoles 4-May-22 14 240 1
Celia
Padres en la misma mesa?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2022 a las 17:49

Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...

Padres en la misma mesa

54%

285 votos

Padres en otra mesa

46%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 103 1.621 2
Celia
Limpieza de cutis Almería
Celia en Grupo Almería, El 26 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola chicas! Estoy buscando algún sitio que hagan limpieza de cutis en Almería para ir empezando ya a limpiarme la cara para el día B que es en octubre. Pero no conozco ningún sitio. Si me pudierais...

Ana, jueves 27-Ene-22 4 85
Celia
Disponibilidad vestidos Pronovias
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2021 a las 11:04

Holaaa!! En enero voy a ver (y espero que elegir) vestidos a Pronovias y he hecho una selección para cuando vaya pero le he empezado a dar vueltas a la cabeza y digo… están todos los vestidos de la...

Jacqueline, viernes 3-Dic-21 25 521
Celia
¿Cuándo se dan las invitaciones?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2021 a las 18:58

Hola grupo!! Pues nosotros nos casamos en octubre 2022 y no sabemos cuándo dar las invitaciones. Porque nos da cosa que si las damos muy pronto “se olvide” y si es muy tarde tengan el día pillado o...

Mary, domingo 3-Oct-21 33 279

Grupos generales

Inspiración