Ir al contenido principal
Celia
Celia

'Almería', Almería · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

552días 8hrs
Sandra
¿Qué familiar no puede faltar en tu gran día?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:45

¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...

Alba, jueves 5-Ene-23 571 2
Sandra
¿Qué preparativo de la boda le hace especial ilusión a tu pareja?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:45

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...

Alba, jueves 5-Ene-23 582
Sandra
¿Tus amig@s te están ayudando con los preparativos?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Alba, jueves 5-Ene-23 625
Sandra
¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

Alba, jueves 5-Ene-23 674
Arantxa
Invitado no deseado!
Arantxa, El 7 de Octubre de 2022 a las 10:19

Hola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻‍♀️😅 Tengo una amiga que desde hace...

Lourdes, lunes 10-Oct-22 58 1
María
Diferente fecha boda civil y día de celebración- Dudas
María, El 30 de Septiembre de 2022 a las 15:05

Buenas tardes chic@s! La verdad que tengo muchas dudas en este tema y leyendo veo muchas cosas contradictorias y como veo que muchas ya habréis pasado por aquí por si me podéis ayudar. La ceremonia la...

Laura, lunes 3-Oct-22 55
A
Por fin tengo zapatos!!
Ana, El 29 de Septiembre de 2022 a las 18:42

Hola comu! Hace unos días os pregunté por referencias de zapatos, pues justamente hoy ya los he encontrado. Súper cómodos y más baratos que en la web. Estoy encantada!! Muchas gracias a todas.

Sara, lunes 10-Oct-22 24
Miriam
Precio medio de maquillaje y peluquería por separado el día de la boda?
Miriam, El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:36

Hola chicas. He pedido presupuesto a una peluquera para que me vaya a peinar a la finca donde me caso y me cobra 150 por peinado+ prueba+ 1 hora de un rinconcito para revocarse el maquillaje el día de...

Estíbaliz, domingo 16-Oct-22 32
Celia
Ayuda con las alianzas!!
Celia, El 27 de Septiembre de 2022 a las 01:26

Hola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 22
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
Juan
a solo un mes de nuestro gran Dia¡¡¡¡
Juan, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:33

Sólo quería deciros que a estas horas dentro de un mes mi chica y yo estaremos dandonos el SI QUIERO¡¡¡¡¡

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 23-Sep-22 16
Laura
Estos zapatos: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...

Para ti porque...🤔

79%

750 votos

Para mí porque...😎

21%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 628 3
Marina
Musica regalos conjunto padres
Marina, El 12 de Septiembre de 2022 a las 01:16

Hola Comunidad!!!!! A 25 dias de la boda aún no nos decidimos con la canción para los regalos a nuestros padres y madres (se lo damos a la vez) Necesito ideas!!!! Graciasssssss

Opala, martes 13-Sep-22 7
Sandra
Las alianzas, ¿de oro blanco o amarillo? 🤔
Sandra, El 27 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran?...

Oro blanco

45%

193 votos

Oro amarillo

43%

187 votos

Otro (Cuál?)

12%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Feb-23 64
Carolina
Uñas!!
Carolina, El 18 de Agosto de 2022 a las 22:25

Buenas noches!!! Os enseño mis uñas a ver si os gustan 😊 Ya solo me queda un día 😊

Leticia, viernes 19-Ago-22 34 1
Laura
¿Cuánto marca vuestro contador ahora mismo? 😎
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

Jennifer, jueves 25-Ago-22 72
Celia
Notario Almería
Celia, El 14 de Agosto de 2022 a las 03:25

Hola, alguien que se haya casado por notario en Almería podría decirme lo que le ha costado? Es que necesito saberlo porque ya sabéis que con una boda cada euro cuenta y como es agosto pues no están…...

Celia, martes 16-Ago-22 3
Celia
Prueba del vestido
Celia, El 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba...

Bru, sábado 23-Jul-22 33
Mtm
Nuevo York recientemente
Mtm, El 4 de Julio de 2022 a las 21:36

Buenas tardes comu. Quería saber si alguien ha ido recientemente a Nueva York y cuántas vacunas exigen. Porque mi pareja y yo tenemos 2, porque antes de que hubiese vacuna, lo cogimos y nos pusieron...

Mtm, martes 5-Jul-22 16 1
Ana
¿De qué color serán vuestros zapatos de boda?
Ana, El 24 de Junio de 2022 a las 19:12

Tenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un...

Blancos

32%

98 votos

Otro (¿cuál?)

68%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 77
Ana
Luna de miel oct-noviembre
Ana, El 20 de Junio de 2022 a las 17:48

Hola chic@s, qué tal? estamos un poco perdidos con el tema luna de miel. Nos casamos el 22 de octubre y nuestro plan sería irnos por esas fechas justo después? Qué destinos son los elegidos por esas...

May, sábado 2-Jul-22 35
N
Decepciones
Nuria, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:27

Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé… Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal… El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos...

Ava, viernes 3-Jun-22 40
Celia
Viaje a eeuu
Celia, El 2 de Mayo de 2022 a las 23:04

Hola comunidad! Hemos decidido ir de viaje de novios a Estados Unidos, en concreto a Nueva York aunque ya que vamos mínimo una semana, nos gustaría ver algo más. He estado mirando y casi siempre va...

Alicia, miércoles 4-May-22 14 1
Laura
Esta estola, ¿te encanta o te asombra? 👸
Laura, El 25 de Abril de 2022 a las 16:05

¡Última categoría para completar este test de inspiración sobre el look! Y lo haremos con una prenda muy elegante y diferente 😍 Esta estola, ¿te encanta o te asombra? Vota en función de si te gusta o...

Me encanta porque...😍

10%

38 votos

Me asombra porque...🤔

90%

358 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 329
Laura
Este tatuaje, ¿te encanta o te asombra? ✨
Laura, El 25 de Abril de 2022 a las 16:05

¡Hola guapuras! Si hay algo que no podemos negar es que cada novia brilla por su personalidad y esencia y hay pequeños detalles que acaban marcando la diferencia en todo look 😍 Un ejemplo de ello son...

Me encanta porque... ❤️

22%

94 votos

Me asombra porque...🤔

78%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 358
Laura
Esta manicura, ¿te encanta o te asombra? 💅
Laura, El 25 de Abril de 2022 a las 16:05

¡Hola bellezas! Igual de importante es elegir las pinturas con las que darás luz a tu rostro como elegir de qué color pintarás tus bonitas uñas para la boda 😏 Y en este caso te traigo un color con...

Me encanta 😍

41%

178 votos

Me asombra 🙊

59%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 363
Laura
Esta trenza, ¿te encanta o te asombra? 🎀
Laura, El 25 de Abril de 2022 a las 16:05

¡Hola guapetonas! Elegir el tipo de peinado que luciréis en la boda será otra de las tareas a tener muy en cuenta 😏 Un recogido, una coleta, un moño bajo... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué...

Me encanta porque... ❤️

36%

158 votos

Me asombra porque...🤔

64%

284 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 367
Laura
Estos tacones, ¿te encantan o te asombran? 👠
Laura, El 25 de Abril de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos...

Me encantan 😍

65%

294 votos

Me asombran 😦

35%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 374

Grupos generales

Inspiración