Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Ayuda con las alianzas!!

Celia, el 27 de Septiembre de 2022 a las 01:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están oxidadas sin habérnoslas puesto…
Iré a la joyería pero mi miedo es que nos las limpien o digan de cambiarlas por las mismas (no tenían más modelos) y nos pase igual… Y claro, están grabadas no creo que quieran devolvernos el dinero…
Estoy que no duermo😭

22 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 28 de Septiembre de 2022 a las 12:48
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento, yo me plantaría en la puerta a primera hora. Lo tenéis que resolver ya mismo.

    Mi alianza se equivocaron con el diseño, y aunque estaba grabada...me dijeron que me la hacían nueva bien, pero que esa ya la tenían vendida a otra persona (mi diseño mal hecho) bueno pues si pude ayudar a otro ¡Genial!

    Ir inmediatamente, saludos.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro lo que te ha pasado. Vete a la joyería coméntaselo y que te den una solución. Los nuestros por ejemplo son de oro blanco que llevan un baño y si nos dijeron que a los 3 años (depende del uso) habría que darles otro baño para el color pero es raro que pase eso en plata, yo tengo mucho anillos y nunca me ha pasado nada

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo la verdad?? Sabes esas tiendas por el medio del centro comercial que venden cosas de acero? Ahí, y me costó 24€Ayuda con las alianzas!! 1
    No se si se aprecia bien… esta sucia por trabaja con ella!! Pero cuando la limpio, no se diferencia de una alianza de 500)Ayuda con las alianzas!! 2

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata se pone negra guardada más que si se usa. Se limpia y arreglado. Lo que no sé es lo de plata "tratada". Los marcos de plata por ejemplo llevan un tratamiento para que no se endurezcan y no haga falta limpiarlos, y si se limpian con algo que no sea una gamuza seca, se va. Algo así no sería para un anillo, así que no sé el tratamiento que es. Consultad en la joyería sin intentar limpiarla antes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo limpiar mis cositas de plata con bicarbonato 🤔
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooer, vaya faena.. pero la plata se oxida si no le da el aire.... seguro q con una limpieza quedan como nuevas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrina podrías decir donde cogiste tú las alianzas?
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! De verdad!! Esta mañana he ido a hablar con ma joyería y me han dicho como vosotras, que de tenerlas guardadas se ponen feas. Las he dejado allí para que las limpien y hemos quedado que para que no pase más las recojo a pocos días de la boda que es a finales de octubre. Al final todo solucionado 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes. Llévala a la joyería y seguro que te explican qué ha podido suceder y te las limpian. De todas formas la plata si te llevas tiempo sin usarla y guardada se oscurece porque a mí me ha pasado con anillos y pendientes
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico la cogí de acero… súper baratas!! Y es indestructible… es raro qie las tuyas sin usarse ya se hayan oxidado.. ve y reclama
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que sorprende, pero seguro que en la joyería le dan una explicación y una solución y quedan ideales de nuevo!!! 😜😜
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener garantía por ello y no pueden decirte nada. Llévalo y coméntalo. De todas formas la plata si no la usas como que se oxida te pongo un ejemplo, yo ahora ya de manera habitual uso pulseras de Tous y son de plata, pero la primera que me regalaron me daba cosilla usarla a diario y cuando iba a ponermela estaba como amarillenta no sé estaba feisima. La llevé a la tienda para que la limpiasen y me dijeron "si la tienes guardada se te va a volver a poner así" empecé a usarla diariamente y jamás se me ha vuelto a poner fea. Te lo comento para que lo podáis tener en cuenta también 🥰🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene garantía.
    Y la llevan al taller donde certifican si se ha usado, si se ha mojado, si se ha rociado con algún producto indebido o si ha estado intacta.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían darte garantía por ello, y más sin estar sin usar!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías reclamar, nosotros tenemos 2 alianzas las de oro ( porque fueron un regalo), y nosotros habíamos comprado hace 3años las de Plata ( porque nos casábamos antes de pandemia 😅).. y aún están perfectas, si están un poco opacas pero nada que el paño de Plata no limpie.. así que deberías ir y averiguar qué les paso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene su garantía
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva, es muy raro que se hayan puesto así en poco tiempo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro que en tan poco tiempo se pongan así de feas… es verdad que la plata es muy “sucia” y enseguida oscurece, pero tan rápido, es raro.
    Yo creo que debes ir, consultarlo y ver cuál es su respuesta. Devolver el dinero, a no ser que sea por un defecto de fabricación, no creo que se dé…
    Suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé, si no lo usas, se pone fea la plata. Contra más uso le das, más brilla... Me parece raro que en tan poco tiempo... 🤔
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no las habéis estrenado si siquiera y están en mal estado deberían devolveroslo
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuánto lo siento enserio… pero seguro que tiene solución. Algo os han de decir y tienen que ayudaros porque habéis pagado. Verás como todo va bien❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración