Ir al contenido principal
C
Conchi

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3175días 10hrs
Carol
Granitos en el escote
Carol, Ayer a las 19:58

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...

Conchi, hace 59 minutos 36
Vicky
Han extraviado mi partida de bautismo
Vicky, Ayer a las 09:54

Buenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al...

Noviecilla, ayer a las 22:20 18
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

27%

46 votos

No me gustan las flores🙄

72%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 37
Helen
Opiniones- ¿aire Barcelona o Jesús Peiró?
Helen, El 13 de Mayo de 2024 a las 18:30

He probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas...

Helen, ayer a las 17:03 32
Yadira
Traje de novio
Yadira, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:50

Holaa, necesitamos recomendaciones de tiendas de trajes de novios en Madrid.

Yadira, domingo 12-May-24 13
Lydia
Endometriosis - laparoscopia
Lydia, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenos días chicas! En abril me confirmaron el diagnóstico de endometriosis, con un endometrioma de 4,5 cm en ovario izdo y lo que parecían ser 2 pequeños foquitos en el recto.Como llevamos en...

Conchi, sábado 11-May-24 2
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

19%

37 votos

NO Pantalla TV

81%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 72 1
María
¿Lavandería especializada en mantillas?
María, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:17

Hola, me han prestado una mantilla bellísima bordada a mano por la madre de mi amiga y es la mantilla que han usado varias de la familia. Mi problema es que la mantilla está un poco sucia y no sé a...

Teresa, ayer a las 23:10 7
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
M
¿Alguien que haya conseguido relactar?
María, El 5 de Mayo de 2024 a las 16:58

Hola chicas, ayer día 04 mi pequeño Gonzalo hizo un mes que llegó a nuestras vidas. La cesárea se complicó, la reanimación también y cuando quise hacer el piel con piel era un poco tarde, habían...

Desi, miércoles 8-May-24 12 1
Carlota
Curso prematrimonial
Carlota, El 5 de Mayo de 2024 a las 13:39

Hola! Tengo una duda sobre el curso prematrimonial. Se puede hacer el curso en una iglesia que no sea en la que te vayas a casar? Qué pasos tendría que seguir? Muchas gracias

Laura, lunes 6-May-24 19
Miriam
Chapas invitados
Miriam, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:07

Hola 🥰 Hemos decidido poner chapas para los invitados durante el cóctel🍻. Cada chapa tiene un mensaje diferente y divertido para que puedan elegir y ponerse la chapa que más les guste. Los compramos...

Conchi, domingo 5-May-24 47 4
Bea
Detalle invitados
Bea, El 4 de Junio de 2023 a las 21:26

Hola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante,...

63%

197 votos

36%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 36
Judith
Dramas del primer mundo. La finca...
Judith, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:15

Holiii. Las que me habéis seguido de cerca, sabéis que mi finca es un auténtico dramón. Cambios (o huidas jajajaja) de personal. Y no doy con ninguna de las 4 coordinadoras que han puesto que me deje...

Conchi, viernes 3-May-24 10
Natalia23
¿Puedo casarme por la iglesia sin inscribir el matrimonio en el registro civil?
Natalia23, El 3 de Mayo de 2024 a las 20:47

Buenas tardes, nos casamos el 28/06/2025 pero queremos inscribir el matrimonio por lo civil a partir de septiembre 2025 para el tema del permiso de matrimonio y la luna de miel. ¿Se puede hacer eso?

Camille, martes 7-May-24 31 2
Maria
Alianzas oro blanco u oro amarillo??
Maria, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:00

Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!

Yaiza, sábado 4-May-24 32 1
María Jesús
Hoy nos vamos de boda
María Jesús, El 1 de Mayo de 2024 a las 16:43

Pues si, hoy hemos tenido una boda de seudo famosos, y digo seudo porque yo no los conozco jajaja Pero los he visto en la tele y conocidos tienen que ser. Hoy se ha casado el hijo de Paloma Lago y...

María Jesús, jueves 2-May-24 85
J
Boda improvisada express
Jl, El 30 de Abril de 2024 a las 07:35

Hola! Estamos pensando en hacer una boda express y me gustaría vuestra opinión! Somos una pareja que llevamos juntos mas de 15 años, que vive en el extranjero y que teníamos la boda planeada cuando...

Conchi, martes 30-Abr-24 30
M
duda Conservación crema de Orujo!
Marta, El 30 de Abril de 2024 a las 11:42

Hola chicas! Vereis voy a darle a los invitados de regalo crema se orujo rellenado por nosotros, hemos comprado las garrafas y los tarritos de cristal, pero una vez comprados leí que la crema de orujo...

Conchi, martes 30-Abr-24 8
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Erased
Boda sin niños
Erased, El 28 de Abril de 2024 a las 18:01

Con la mano en el corazón, los niños me estresan. Siento que la boda ya de por si es algo un tanto estresante, aparte que habrá alcohol y ambiente no apropiado para los peques. ¿Como podria sutilmente...

Silvia, lunes 29-Abr-24 35
Aida
Precio tintorería
Aida, El 28 de Abril de 2024 a las 02:43

¡Hola a todos! Después de mirar varios post no he encontrado ninguno de los últimos años que me pueda ayudar. Así que pregunto a las novias que se han casado últimamente. ¿Habéis llevado el vestido de...

Aida, martes 30-Abr-24 22
Valeria
Regalo a mi suegra
Valeria, El 27 de Abril de 2024 a las 17:43

En mi boda los regalos especiales se darán en privado. Uno de ellos será a mi suegra. No me puedo quejar de la buena suegra que tengo. Quería regalarle un colgante pero su vestido no le pega, así que...

Marta, domingo 28-Abr-24 27
Noviecilla
¿Qué música religiosa habéis elegido para la ceremonia?
Noviecilla, El 25 de Abril de 2024 a las 14:49

En breves nos tenemos que poner a elegir canciones para la ceremonia. El cura solo nos deja poner música sacra, y estamos perdidos! Me da curiosidad saber qué canciones habéis elegido, a ver si nos...

Noviecilla, sábado 27-Abr-24 48 1
Valeria
Mi luna de Miel: Ver Tenerife en 7 días
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 19:03

Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días. El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya...

Valeria, viernes 26-Abr-24 41
Sandra
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Carolina, hace 3 segundos 414 2
Bea
Luna de miel diferente
Bea, El 26 de Abril de 2024 a las 14:03

¡¡¡Hola!!! Nuestro viaje de luna de miel va a ser diferente, como a los dos nos da miedo viajar en avión. Hemos pensando hacer nuestra luna de miel en España. ¿Qué sitios nos recomendais, somos de...

Eva, sábado 27-Abr-24 53
Mónica
Igual estoy exagerando...
Mónica, El 25 de Abril de 2024 a las 19:40

Hola Comu! Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal... Me ha dicho que se ha...

Sara, jueves 9-May-24 69
Christian
Alquilar una iglesia/capilla?
Christian, El 24 de Abril de 2024 a las 00:46

Hola, Mi novia y yo estamos buscando sitio para la ceremonia. El problema es que ella quiere una iglesia/capilla y yo no quiero cura. 😂 Acepto casarme en una iglesia pero con un juez y sin ceremonia...

Conchi, miércoles 24-Abr-24 4
Amanda
Coche y niños
Amanda, El 23 de Abril de 2024 a las 00:27

Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años

Noelia, sábado 4-May-24 49 1
Restaurante cancelado
, El 22 de Abril de 2024 a las 23:24

Buenas, me caso en agosto y me han cancelado justo hoy el restaurante por enfermedad, tenía entregada 300 euros de fianza, puedo reclamar algo aparte de la fianza ?

Conchi, martes 23-Abr-24 17
Marga
sos luna de miel
Marga, El 23 de Abril de 2024 a las 10:17

Buenos días!! Nos casamos en julio, todos los preparativos van genial pero se me ha hecho bola la luna d miel... no encuentro nada q diga es perfecto! La fecha sería última semana d julio, caribe...

Silvia, martes 23-Abr-24 24

Grupos generales

Inspiración