Ir al contenido principal
C
Conchi Online

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

2496días 18hrs
B
Ayuda y dudas
Buscadora, Ayer a las 00:29

Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no...

Tania, hace una hora 3
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

Conchi, ayer a las 19:37 117
X
Experiencias marcas asequibles de carritos de bebé
Xandra, El 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola a todas! Aquí una futura mamá "low cost" que mira mucho su bolsillo. Tenéis experiencia con marcas tipo Chicco, Jané, BeCool, Saintbaby... Son más económicas y asequibles y parece que no tienen...

Lorena, hace 17 minutos 11
P
Duda permiso viaje de novios
Patricia, El 4 de Julio de 2022 a las 15:18

Hola. Cuento: Nos casamos en enero 2021 por juzgado. Libro de familia pone casado No nos pedimos los 15 días porque aparte limitaciones importante por covid, y para el 2022 nos casabamos por la...

Patricia, hace 2 horas 16
Nazaret
os Casaríais en Agosto?
Nazaret, El 29 de Junio de 2022 a las 00:03

Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o...

Opala, miércoles 29-Jun-22 39
María
Silla coche grupo 2/3
María, El 25 de Junio de 2022 a las 13:25

Holaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a...

Conchi, martes 28-Jun-22 11
Natalia
egipto en agosto
Natalia, El 27 de Junio de 2022 a las 18:01

Holi a todas!! ya me casé el 21 de mayo y fue maravilloso pero por aqui sigo dando guerra...queremos hacernos un viaje en Agosto aprovechando que este año podemos , y estamos pensando en Egipto pero...

Carmen, viernes 1-Jul-22 12
Stefy
Todo lo que podía salir mal..
Stefy, El 27 de Junio de 2022 a las 21:48

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

Sheila, domingo 3-Jul-22 82 1
Nuria
San Francisco ( Sausalito y Alcatraz)
Nuria, El 28 de Junio de 2022 a las 07:15

Buenas!!! Aquí sigo organizando nuestra luna de miel por EEUU. Me surgen unas dudas... y quizás haya personas que hayan estado antes y me puedan ayudar. Nosotros llegamos a San Francisco a principios...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 3-Jul-22 13 2
Manuela
Duda sobre vestuario
Manuela, El 27 de Junio de 2022 a las 00:45

Buenas noches, tengo una duda, no se como poner las recomendaciones de vestuario en la boda. Queremos señora se corto y caballeros chaqué, como lo podríamos poner en la invitación? Se pondría en una...

Joa, miércoles 29-Jun-22 58
Maria
Mi traje de novia. Opiniones e ideas
Maria, El 26 de Junio de 2022 a las 17:00

Hola chicas. Quiero poneros aqui mi traje de novia. El lazo voy a quitarselo. Pero..nose si hacerle alto (y si se podrá) para que quede escote. Aunque realmente asi voy cómoda. Necesito opiniones y...

May, lunes 27-Jun-22 33
Gloria
Frases irónicas que dirías a invitados que ponen excusas para no ir a tu boda
Gloria, El 21 de Junio de 2022 a las 12:38

Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas...

Unlucky, domingo 26-Jun-22 35
Adelita
Modifico el vestido?
Adelita, El 19 de Junio de 2022 a las 02:06

Holà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y...

62%

341 votos

38%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 27-Jun-22 87
Andres
Tengo duda con 2 niñ@s que quieren llevar las alianzas
Andres, El 18 de Junio de 2022 a las 00:13

Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...

Carmen Belén, lunes 20-Jun-22 24
L
Tengo problemas de sudor y voy a ser dama de honor en una boda: consejos?
Luisa, El 16 de Junio de 2022 a las 15:19

Hola, Dentro de un par de meses (¡en pleno verano!) se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que sea dama de honor, por lo que estoy algo nerviosa porque tengo problemas de sudor (sudo mucho por las...

CARMEN, miércoles 22-Jun-22 23 3
Blanca
Coche en aeropuerto
Blanca, El 16 de Junio de 2022 a las 21:46

Holaa a tod@s! Como por aquí hay mucha gente pregunto por aquí a ver si alguien sabe..cogemos el avión en Madrid en la T4, alguna ha ido con su coche y lo ha dejado allí en el parking del aeropuerto y...

Cristina, domingo 19-Jun-22 17 1
Beatriz
Niñera de alta en la Seguridad Social?
Beatriz, El 10 de Junio de 2022 a las 17:40

Hola! Voy a contratar una niñera durante 6 horas el día de mi boda. Mi pregunta es ¿Tengo que darle de alta en la Seguridad Social? O al ser menos de un día no? No tengo ni idea ayuda porfi

Opala, viernes 10-Jun-22 2
Natalia
Decepción Primera Prueba
Natalia, El 10 de Junio de 2022 a las 13:22

Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia. Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla....

Ana, lunes 13-Jun-22 51
Laura
¡Elige un emoticono para estas sandalias! 👠
Laura, El 6 de Junio de 2022 a las 16:05

¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges...

😍

34%

85 votos

😱

6%

16 votos

😑

59%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 22-Jun-22 44
Andrea
¿Egipto sin crucero?
Andrea, El 4 de Junio de 2022 a las 16:48

Hola!!! Nos casamos el 29 de octubre de este año y aún no tenemos luna de miel. Uno de los destinos que barajábamos era Egipto, sin embargo el crucero a mi no me motiva nada!! Y por los comentarios...

Cristina, martes 7-Jun-22 14
Pilar
luna de miel en junio sos
Pilar, El 3 de Junio de 2022 a las 13:51

Hola chicas, Pue si tengo un pequeño problema me caso el año que viene, y la luna de miel las empresas nos obligan a disfrutarla nada mas acabe la boda, el caso es que pensábamos que nos dejarían...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 4-Jun-22 8
Yomisma
Silla coche bebé
Yomisma, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Yomisma, viernes 10-Jun-22 32
Rocío
Perlas y novia...
Rocío, El 19 de Mayo de 2022 a las 13:08

Chicas sois supersticiosas?? Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia...

Jess, jueves 26-May-22 45
Maria Bel
No puedo ir a una despedida por tener covid
Maria Bel, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a...

Ana, domingo 22-May-22 70
Cristina
Banquete para 20
Cristina, El 11 de Mayo de 2022 a las 18:51

Hola! Hemos aumentado el numero de invitados y seremos unos 20. Alguien sabe de algún restaurante/hotel con salón para comer que estemos en privado?? por el centro pleaseee

Cristina, jueves 19-May-22 11
Dafne
Traje de novio
Dafne, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:41

Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo...

Yago, domingo 12-Jun-22 61
Unlucky
Zapatos para una novia.
Unlucky, El 13 de Mayo de 2022 a las 11:43

Hola a todos. He decidido no llevar tacones el día de la boda , ya que tengo una dolencia en ambos pies (metatarsalgia desde los 18 que ha ido a peor con el paso del tiempo) y es algo que no termino...

Ana B., domingo 15-May-22 12
Juseal
Monsieur Cuisine
Juseal, El 8 de Mayo de 2022 a las 22:49

Hola! Nos acaban de regalar un Monsier Cuisine (la Thermomix de Lidl) y quería preguntar si alguien lo tiene, consejos, recetas, si es útil, para qué se usa más... Yo es que cocinar fatal, pero he...

Juseal, miércoles 11-May-22 6
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 3
Andreina
Maquillaje
Andreina, El 28 de Abril de 2022 a las 21:39

Buenas noches chicas una pregunta porque cuando vas a buscar maquilladora y dices que eres invitada de una boda te sale el maquillaje a 60 euros pero cuando dices soy la “novia” te cuadriplícan el...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 1-May-22 23
Thaïs
Indecisión con mi peinado.
Thaïs, El 22 de Abril de 2022 a las 03:35

Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...

Conchi, domingo 24-Abr-22 62
Cristina
Duda: Conservación células cordón umbilical
Cristina, El 22 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola a todas futuras mamis! Estoy embarazada de 15+2 y tengo una duda. ¿Alguna ha hecho o piensa hacer la conservación de las células madre del cordón umbilical en el momento del parto? Estoy indecisa...

Arantxa, viernes 13-May-22 28

Grupos generales

Inspiración