Ir al contenido principal
C
Coral

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

537días 3hrs
Rocío
Reportaje boda con hijos
Rocío, El 29 de Diciembre de 2022 a las 11:59

Buenas familia! Nosotros nos vamos a hacer preboda/boda/postboda. No sabemos si que nuestra peque este en todas las sesiones o solo en una... Mamis...Que me recomendáis? Ella tendrá 3 años para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 15
Iris
Nombres madera detalle invitados
Iris, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:52

Hola!!! Hemos decidido comprar nombres de madera con imán para usarlos como marcasitios y como detalle para los invitados. Alguien ha comprado estos a través de la web marcasitiosmadera.com? Están muy...

Nuria, martes 29-Nov-22 8 2
C
Llegó el día
Coral, El 10 de Octubre de 2022 a las 19:49

Y no pido ser más maravilloso y único .Salió todo genial ,la gente disfrutó muchisimo y fue un día lleno de amor y complicidad con un novio súper original jajaja os dejo alguna fotillo y sabréis por...

Coral, miércoles 26-Oct-22 43
Dafne
Necesito opinión
Dafne, El 2 de Octubre de 2022 a las 08:01

Hola!!!! a 20 dias para la boda, el jueves falleció el abuelo de mi novio, era la persona que más ilusión tenía por la boda, lucho hasta el final para poder estar ahí. Quiero hacer algo especial por...

Ana, domingo 2-Oct-22 40
David
Que os parecería estos trajes para una boda de dos hombres, llevarían modificaciones en el color, y el rojo llevaría una americana a mayores y la esp
David, El 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

Trajes novios LGTB

45%

101 votos

Ayuda es excesivo o no?

55%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 101
Sandra
Escote halter, corazón o en V, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 28 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...

17%

190 votos

15%

175 votos

68%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 213 2
C
Ceremonia niños octubre Málaga
Coral, El 18 de Agosto de 2022 a las 18:02

Buenas tardes ya compré la ropa de ceremonia para mis niños ,pero quería consultaros,Los que os casais en septiembre u octubre en Málaga y lleváis niños de arras...¿Llevan manga sisa ,corta larga o...

Silvia, sábado 20-Ago-22 24
C
Ropa ceremonia niñ@s
Coral, El 5 de Agosto de 2022 a las 02:20

Muy buenas noches chicas,mañana voy a comprar la ropa de ceremonia para mis niños. La boda es por la iglesia y mi hija de 6 años llevará las arras y mi niño de 2 y medio los anillos. Sabríais decirme...

Coral, jueves 11-Ago-22 4
Leticia
Prohibir fotos de menores
Leticia, El 1 de Agosto de 2022 a las 01:34

Hola! En mi boda va a haber muchos peques y no me gusta nada que se suban fotos de menores a redes sin autorización expresa de sus padres. Se os ocurre algún cartel para poner que los invitados que...

Gema, lunes 8-Ago-22 27
Marta
"Críticas" a la boda - cómo gestionarlas
Marta, El 30 de Junio de 2022 a las 21:57

Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...

Mireia, viernes 15-Jul-22 119
Coral
Invitaciones hechas
Coral, El 30 de Junio de 2022 a las 11:58

Buenos días bonit@s! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin están ya terminadas y me hace mucha ilusión. Queríamos que fuera en forma de billete de avión, porqué somos muy viajeros...

Claudia, domingo 17-Jul-22 51 8
Laura
Algo desanimada
Laura, El 19 de Junio de 2022 a las 18:22

Hola chicas, es mi primer post pero no hay día q no entre a leer vuestros post y me he llevado más de una idea de aquí. Bueno hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer tuvimos una cena con nuestros amigos...

Noelia, jueves 23-Jun-22 53
Inés
Engordo!!
Inés, El 18 de Junio de 2022 a las 02:27

Hola! Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda. Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios...

Alicia, domingo 9-Oct-22 45 1
Rayxa
¿Qué es “cubrir la boda”?
Rayxa, El 12 de Junio de 2022 a las 20:02

Hola Comu! Me explico. Para mi, cuando hablo con la gente de lo que significa cubrir una boda, pienso SOLO en el banquete. Es decir, que los regalos de los invitados te den para pagar el banquete,...

Adrián, lunes 31-Oct-22 73
L
Cuando sientes que te quieren dejar pero otra parte de ti le ama y quiere arreglarlo
Luciernaga85, El 6 de Junio de 2022 a las 15:57

Buenas tardes Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el...

Luciernaga85, viernes 10-Jun-22 35 1
Adrian
Photocall
Adrian, El 29 de Mayo de 2022 a las 11:14

Hola muy buenas! Alguien podria decirme o ayudarme en donde encontrar photocall para bodas? Gracias de antemano.

Sandra, lunes 30-May-22 14 1
Miriam
Opinión sobre proveedores que no aparecen
Miriam, El 28 de Mayo de 2022 a las 09:54

Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me...

Sandra, miércoles 13-Dic-23 30
T
Luna de miel septiembre con niño
Tina, El 24 de Mayo de 2022 a las 00:05

Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle...

Brenda, miércoles 25-May-22 25 1
J
q vais a hacer?
Jessica, El 22 de Mayo de 2022 a las 07:39

A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 46
Melania
Prueba peluquería
Melania, El 22 de Mayo de 2022 a las 11:09

Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...

Vanesa, martes 24-May-22 83
Claudia
Decepción amiga
Claudia, El 17 de Mayo de 2022 a las 02:05

Hola! Quería comentaros que estoy un poco de bajón porque la que yo considero de mis mejores amigas le ofrecí que fuera dama de honor y el día que fuimos con las otras damas se probó el vestido y fue...

Sheila, lunes 18-Jul-22 22
Irune
Zapatos
Irune, El 15 de Mayo de 2022 a las 07:27

Hola a tod@s,cuando fui a probarme mis vestido lleve unos zapatos de saten que los bi y me enamoré de ellos y me los compré,pero un día navegando por Instagram encontré unos zapatos rojos que me...

Irune, lunes 16-May-22 70
Estefania
Cual es gusta mas
Estefania, El 14 de Mayo de 2022 a las 14:24

Semi recojido y recogido cual os gusta

Sheila, jueves 26-May-22 61
Sara
Lágrimas de felicidad
Sara, El 14 de Mayo de 2022 a las 17:10

Holaaaaa!!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que hemos ido haciendo y avanzando cosas para la boda, en este caso las lágrimas de felicidad. Mi suegra es modista y me dijo que envede hacer las típicas...

Sara, jueves 26-May-22 53 2
Eva
Mi ramo
Eva, El 13 de Mayo de 2022 a las 10:19

Me caso el 21 y este es mi ramo de auro floral! Me encantó!!!

Sandra, lunes 23-May-22 78 6
Sonia
Mesa presidencial con bebe
Sonia, El 12 de Mayo de 2022 a las 01:00

Me caso en un mes y mi bebé tendrá 11 meses, aunque hemos contratado una niñera a mi me gustaría que estuviera con nosotros en la mesa pero claro no se si queda bien también la niñera en la mesa con...

Unlucky, domingo 15-May-22 23
Gema
Tiempo de baile con los papis
Gema, El 12 de Mayo de 2022 a las 10:31

Buenos días comu!! Ya vamos definiendo las últimas cositas, creo que tenemos todo atado por ahora, menos detalles de último minuto. Ahora lo que me ronda la cabeza es el tema del baile y necesito...

Angela, lunes 16-May-22 26
Alba
Prueba final
Alba, El 6 de Mayo de 2022 a las 20:12

Hola chicas!! Hoy prueba final de peinado, la idea era una trenza de lado y ondas pero no ha dado tiempo a colocar la tiara y tenía dudas, que os parece ? La pongo o no la pongo?

Ana, viernes 13-May-22 47
N
Ramo y complementos florales
Noelia, El 5 de Mayo de 2022 a las 00:14

Holaaa Yo como no teniamos mucho presupuesto he hecho mi ramo de novia, los ramilletes de novio y padrino y mi tocado :-) A ver que os parece! Me quedan 37 dias!!!!

Marta, jueves 8-Sep-22 28

Grupos generales

Inspiración