Ir al contenido principal
Correas
Correas

Calzada De Oropesa, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 4hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Correas
Lo bueno solo tarda un poco más
Correas en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:00

A la cuarta fue la vencida,y la mejor sin duda...dicen que todo llega y todo pasa,y con mucha pena nuestro mejor día ya pasó...con muchos nervios e incertidumbre después de 4 cambios llegó nuestro...

Graci, viernes 22-Oct-21 16 333
Correas
Velo de novia
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2021 a las 09:39

Hola después de 3 intentos fallidos de celebración, vamos a intentar ilusionarnos un poquito hacia la nueva fecha que es en octubre.. Y necesito ayuda.. Estoy buscando velo, si alguien me ayuda donde...

Paula, viernes 11-Jun-21 19 232
Correas
Por fin!! Sí quiero
Correas en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2021 a las 17:39

Hola!! Después de varios cambios de fecha x tema covid, hoy x fin hemos dado el si quiero!! Para nada como habíamos imaginado estos meses, pero no lo cambio por nada del mundo... A pesar de todo lo q...

Laura, domingo 28-Feb-21 26 789
Correas
Firmar con poderes
Correas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2021 a las 17:20

Hola después de aplazar 4 veces.. Hemos pensado en firmar y legalizar el matrimonio, y los padrinos son de otras comunidades asiq estamos barajando la posibilidad de q firmen por poderes notariales y...

Correas, domingo 7-Feb-21 11 175
Correas
Volver a cambiar fecha
Correas en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:49

Hola y feliz Navidad!!! Abro este debate después de bastante tiempo sin pasar por aquí. Después de aplazar dos veces la tercera es el 17 de abril y vuelven a saltar dudas de si estarán abiertas las...

Tania, martes 29-Dic-20 19 463
Correas
A la tercera irá la vencida?
Correas en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:49

Hola grupo!! Este sábado sería mi día, pero como dije en otro debate dimos positivo en covid, y seguimos aislados xq sigo dando positivo... Asíq espero que el 17 de abril del año q viene pueda ser......

Miriam, jueves 24-Sep-20 19 424
Correas
Positivos Covid
Correas en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:23

Hace 15 días abrí debate, con que habíamos estado con un positivo, nos aislamos, hicieron pruebas y dimos negativo, a los 10 días no la repitieron y hoy somos positivo.. Asíq abandono la resistencia,...

Correas, martes 15-Sep-20 27 808 1
Correas
Mi peor pesadilla se cumple
Correas en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 11:41

Hola, a pesar de cambiar la fecha x segunda vez, cuidarnos lo máximo posible estos meses.. Estar de los nervios, a 24 días d la boda estamos en aislamiento porque estuvimos con un positivo hace dos...

Esmeralda, jueves 3-Sep-20 28 709
Correas
Nuevos cambios
Correas en Grupo Toledo, El 27 de Agosto de 2020 a las 14:04

Hola, me caso en un pueblo de Toledo, y acabo de ver una noticia en la q pone que se imponían medidas más estrictas en Toledo capital para frenar el virus, y una de ellas son25 personas x boda.. No se...

Ana, viernes 28-Ago-20 5 69
Correas
Dudas crucero
Correas en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:30

Pues como dice el título.. Dudas la verdad no tengo muchas xq es algo q hemos hablado durante estos días mi chico y yo, nuestro crucero sale desd Venecia el 3 d marzo, pero a día de hoy siguen...

Correas, jueves 13-Ago-20 19 231
Correas
Hasta las narices y más allá
Correas en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2020 a las 10:22

Hace tiempo que no escribo x aquí.. Pero esq ya no puedo más.. Me casaba en mayo y ahora sino pasa nada en septiembre, y la gente me agota.. Amigas mías q no paran de decir q nos van a encerrar, q no...

Correas, lunes 27-Jul-20 26 677
Correas
Mi no boda!!
Correas en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 15:53

Como much@s aquí presentes, mañana sería mi boda.. Y el cumple del novio por eso mismo tiraré del carro y are que sea un día especial igualmente a pesar de los momentos que estamos viviendo... Le e...

Judit, martes 19-May-20 15 268
Correas
Cambio de fecha
Correas en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 15:36

Pues si, tras más d dos semanas de nerviosismo por no saber como actuar.. Esta mañana hemos decidido retrasar nuestra boda que teníamos prevista para el 16 de mayo.. A 2 meses no podíamos arriesgarnos...

Sandra, martes 17-Mar-20 8 267
Correas
Regalo padrinos
Correas en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:22

Holaaa.. Estiy buscando láminas para regalas a mi hermano que será mi padrino y a la tía de mi futuro marido q será la madrina, me ayudáis a encontrar alguna página? Gracias

Debora, lunes 10-Feb-20 2 125
Correas
Ayuda! Zapatos de novia
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2020 a las 20:49

Hola, acabo de recoger los zapatos para el gran día, y al probarme los se me va el pie hacia delante d tal manera q se me salen los dedos, aparte q al no llevar plataforma me hacen mucho daño en lo q...

Correas, martes 4-Feb-20 23 297
Correas
Ayuda canciones!!
Correas en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 19:54

Holaaa a, a ver si me podéis ayudar, tengo casi todas las canciones, pero no se cual poner para dar el regalo a mi hermano q es el padrino y a la tía del novio que es la madrina... Otra cosa a las...

Nina, martes 21-Ene-20 8 127
Correas
Oficiante boda civil
Correas en Grupo Toledo, El 9 de Diciembre de 2019 a las 14:40

Hola estamos buscando alguien que nos oficie la boda.. Ya q la que teníamos buscada no podrá asistir.. Sería x la zona de Talavera de la Reina, muchas gracias de antemano, y que no sea muy caro jaja

Marta, martes 10-Dic-19 12 82
Correas
Ayuda con can can
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:28

Hola compis! Resulta que creo q mi vestido necesita can can y no se cual es el q me viene bien.. En la tienda me piden 60 e pero la verdad que para un rato no me apetece gastarme ese dinero o buscar...

ANGELICA, jueves 14-Nov-19 21 342
Correas
Crucero Islas griegas 2020
Correas en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola pues ya está decidido y contratado, el 18 de mayo salimos de Bari en Costa Luminosa, que ganas de vivir la experiencia con mi chico, alguien más a cogido este crucero?

Correas, miércoles 30-Oct-19 8 167
Correas
Mediterraneo_islas griegas
Correas en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2019 a las 09:57

Hola compi bodies.. Estamos mirando cruceros para nuestro viaje, y teníamos pensado crucero por el mediterráneo, pero hay gente de mi entorno que me recomienda sin duda el de las islas griegas,...

Nina, martes 15-Oct-19 10 142
Correas
Luna de miel, cuándo empezar a buscar?
Correas en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:49

Hola!! Veréis me caso en mayo del año que viene, y nose muy bien cuando empezar a mirar el viaje de novios, cuando empezasteis? La verdad que no tenemos muy claro dónde queremos ir, gracias

Ana, miércoles 4-Sep-19 27 340
Correas
Regalo del novio
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:18

No sabéis q contenta estoy, llevo varios días mirando precios de ramos y tocados.. Pues bien, en De Apellido flamenca e encontrado un pack super bien d precio, asíq mi marinovio se a lanzado a...

Correas, sábado 1-Jun-19 9 179
Correas
Segunda boda
Correas en Grupo Banquetes, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Voy a casarme por segunda vez 12 años despues y estoy planeando volver a celebrar el banquete donde la primera vez y aunq las cosas han cambiado y sobretodo wl novio, tengo mis dudas,nose...

Correas, miércoles 29-May-19 47 853
Correas
Dudas
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:19

Hola, desde que me compré el sábado el vestido no paro de darle vueltas a la cabeza.. Xq me lo probaron con un cinturón de brillantitos muy bonito y que Le viene ni pintado.. Y mi duda es q el tocado...

Correas, martes 21-May-19 9 134
Correas
Preparativos
Correas en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:40

Hola novi@s!! Hacía mucho que no escribía nada por aquí, aunq si os leía... La verdad q cuando pusimos la fecha quedaban muchos meses como para ir preparando ya las cosas entonces como que lo hemos...

Nina, lunes 13-May-19 5 106
Correas
Bajando de digito
Correas en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2019 a las 10:13

Holaaaaa...al empezar el año nuevo e bajado de dígito y aunq todavia me quedan 499 dias pues oye me a hecho ilusión jajaja,x cierto feliz año a tod@s!

Veronica, miércoles 2-Ene-19 2 73
Correas
Ploff
Correas en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:47

Como bien dice el título así me siento, ploff. Siento aburrir con el rollo q voy a escribir, llevo varios dias sin ganas de nada, y mucho menos d boda, despues de las tonterias que me dijeron alguno...

Raquel, domingo 16-Dic-18 10 487
Correas
Te quitan las ganas
Correas en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:10

Necesito desahogarme,x lo q aviso q voy a escribir bastante...anoche cena familiar salio a relucir mi futura boda, es la segunda para mi, y empezaron los ataques mi padre q esta separado y vive con su...

Sisecallaseelruido, viernes 14-Dic-18 29 952
Correas
Flores preservadas
Correas en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola!! Pues despues de preguntar precios para los bastidores de las alianzas ,me e decidido a hacerle yo..y solo me faltan las flores..alguien puede decirme donde las puedo conseguir y a buen precio?...

Sheila, sábado 8-Dic-18 17 442
Correas
Mari kay
Correas en Grupo Belleza, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:50

Hola, el otro dia en la feria me invitaron a que probara sus productos...estoy viendo varios comentarios y no son buenos...este sabado voy con mi madre y mi cuñada a una sesion donde nos explicarán un...

Correas, miércoles 5-Dic-18 9 199
Correas
Primera toma de contacto
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Bueno pues ayer fue la primera toma de contacto probandome vestidos...me acompañaron mi madre y mi niño, estaba muy nerviosa e de decirlo..pero la chica que nos atendió fue super maja y lo mejor de...

Correas, viernes 30-Nov-18 8 150
Correas
Elección vestido novia
Correas en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Hola chicas,me han pasado una pagina que se llama okmi donde hay vestidos de novias bastante bien de precio...pero no termino de fiarme..alguna los a mirado o comprado? Es de fiar esa pagina?gracias

Ruth, jueves 29-Nov-18 3 211

Grupos generales

Inspiración