Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Correas
Novia Adicta Octubre 2021 Toledo

Ayuda! Zapatos de novia

Correas, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola, acabo de recoger los zapatos para el gran día, y al probarme los se me va el pie hacia delante d tal manera q se me salen los dedos, aparte q al no llevar plataforma me hacen mucho daño en lo q es la planta.. No llevan mucho tacon y además es ancho.. Que me recomendáis para q los aguante lo suficiente ese día.. Xq no pienso cogerme otro, xq yo quiero estos! Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Correas, el 4 de Febrero de 2020 a las 21:09
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo probare
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han dicho las chicas te recomiendo que pruebes con un plantilla de silicona para que no se te resbale el pie Smiley shame

    ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos en la comuu?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te cuentan las chicas lo mejor es una plantilla de silicona que haga que no te resbale mucho el pie y luego como consejo te recomiendo que compres en mercadona una barra antorozaduras para evitar ampollas y seguro que apañas genial. (La barra es como la de compeed pero mucho más barata te dejo foto)

    barra mercadonaAyuda! Zapatos de novia 1


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es poner una plantilla de estas de silicona, que lo que hacen es que no se te escurran los pies hacia adelante...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantillas y de silicona, es ir probando las que te vayan bien.
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mucho mucho no, simplemente me molesta
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que las plantillas estás de gel (hay unas pequeñas especiales para zapatos de tacón) evitan que se deslice el pie hacia delante, además de acolchar un poco y hacer que te duela menos. Pero si te duelen mucho, no creo que haya nada milagroso... Yo por si acaso me compraría un segundo par más cómodo para cuando no puedas más y así te puedas cambiar!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra unas plantillas pequeñas para la parte de delante, como una nubecilla adhesiva. Yo las compre en Deichmann, no de plástico, sino de ser raje y me fueron muy bien
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo devolverlos, me los an echo según e elegido yo, moledo, horma, color..
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y devolverlos y coger un número menos no es una opción? También puedes comprar plantillas o de gel para acolchar el zapato y que no te resbale. Slds.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor (y está testado de primera mano) es un salva slip. Ningún problema y cómodo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para que no se te salgan los dedos por delante cómprate una plantilla de gel para la parte delantera del pie, sujetará el pie y evitará que se deslice.
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, probaré ambas
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo que no os pongáis plantillas de gel, mejor de material, me lo aconsejó una amiga podóloga porque las de gel son blandas y se va el pie para los lados. Yo he probado las dos y en mi caso noté la diferencia. Este tipo te puede ayudar también a levantar la parte de los dedos y que no se te salgan
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las compraré 😘
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también por eso busco remedio para estar lo más cómoda posible, porque ya de x si me los e cogido de tacon bajito y ancho, pero si aún así me molestan pues como que tendré que buscar la manera de aguantarlos.. Yo por mi me casaría en deportivas q es a lo q estoy acostumbrada y con lo q acabaré
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un poco tontería sufrir sí o sí porque te gusten unos zapatos...hay un montón de zapatos bonitos y cómodos y ese día...como te duelan los pies estarás amargada y no ml disfrutarás como se merece...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te las aconsejo 100% impiden q el pie se vaya y además te amortigua muchísimo y evita q te duela demasiado pronto. 😉
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré, xq estos zapatos no llevan plataforma y noto el suelo casi jaja, más q se me van hacia delante, y la falta de costumbre, grscias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas medias plantillas como de silicona o gel q van de maravilla, te lo digo porque yo se las meto a todos mis zapatos de tacón. Aunq suelo utilizar casi, siempre con plataforma pero aún así se las meto porque van genial. Pruebalas a ver q tál.😉
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré con ellas, también e leído algo de una crema anestésica...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff complicado. Igual ceden algo pero lo de la planta del pie , yo me puse alguna vez las plantillas de gel y no me hicieron nada, espero que las pruebes y te funcione, por que sino lo pasarías mal, y el un rollo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la planta puedes probar con plantillas de gel que ayudan para que no moleste tanto (la versión cara está en farmacias de compeed o dr sholl pero en primark hay unas por 1.50 que a mi me van bien), y para los de que se te van para adelante pues quizás puedas usar plantillas de gel enteras, puedes probar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración