Hace tiempo que no escribo x aquí.. Pero esq ya no puedo más.. Me casaba en mayo y ahora sino pasa nada en septiembre, y la gente me agota.. Amigas mías q no paran de decir q nos van a encerrar, q no saben si comprarse algo xq alomejor no se puede celebrar la boda, xq todo va a peor y nos volverán a confinar, xq vaya m***** q ese día no van a poder estar a gusto.. Y así más y j**** no se Dan cuenta q bastante tenemos ya como para q encina me lo recuerden todo el rato...sera una boda pequeña de 40 invitados y seguramente aún así me falten, lo peor esq la familia del novio es d fuera pero aún así un poquito d animo no me vendría mal. No queremos poner en peligro a nadie lógicamente pero psicológica mente necesito q llegue el día xq no puedo más, lo siento por el tostón pero desd luego q las q nos casemos en este año solamente x aguantar ciertos comentarios nos va a quedar muy tocad@s y eso x no mandar a nadie a la m***** y q deje de ver el futuro wn su bola de cristal xq aquí hay mucho adivino, un saludo y espero q estéis tod@s bien😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...