Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Correas
Novia Adicta Octubre 2021 Toledo

Hasta las narices y más allá

Correas, el 25 de Julio de 2020 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hace tiempo que no escribo x aquí.. Pero esq ya no puedo más.. Me casaba en mayo y ahora sino pasa nada en septiembre, y la gente me agota.. Amigas mías q no paran de decir q nos van a encerrar, q no saben si comprarse algo xq alomejor no se puede celebrar la boda, xq todo va a peor y nos volverán a confinar, xq vaya m***** q ese día no van a poder estar a gusto.. Y así más y j**** no se Dan cuenta q bastante tenemos ya como para q encina me lo recuerden todo el rato...sera una boda pequeña de 40 invitados y seguramente aún así me falten, lo peor esq la familia del novio es d fuera pero aún así un poquito d animo no me vendría mal. No queremos poner en peligro a nadie lógicamente pero psicológica mente necesito q llegue el día xq no puedo más, lo siento por el tostón pero desd luego q las q nos casemos en este año solamente x aguantar ciertos comentarios nos va a quedar muy tocad@s y eso x no mandar a nadie a la m***** y q deje de ver el futuro wn su bola de cristal xq aquí hay mucho adivino, un saludo y espero q estéis tod@s bien😘

26 Respuestas

Última actividad por Correas, el 27 de Julio de 2020 a las 09:22
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llega un momento q ya te quieres casar x quitártelo, y si familia también, xq tienen los trajes y todo y como q si los tocase esperar al año q viene otra vez... Pero si q me animan y dicen q si q se podrá.. Yo tuve una primera boda con mi expareja q fue el bodorrio del siglo pero sin estar realmente enamorada y ahora esq me da igual todo, solo me importa ver la cara d mi futuro ese día y no necesito mucho más
    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Junio 2021 Ciudad Real
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... Nosotros estamos igual. Fue el monotema de conversación durante el confinamiento y ahora otra vez... Que si no se va a poder hacer, que si nosequien lo ha cambiado... Dan ganas de casarse solo por quitárselo de en medio. Pero hay que tener esperanzas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, piensa que no todos somos iguales y como no son ellas pues les dará igual. Pero una cena con distancia y un poco antes de la boda? que mas les dará, si seguro salen a mas sitios. Yo lo que siempre digo, es muy fácil juzgar, ignorar y que nada le venga bien a los demás cuando no han pasado por el mismo proceso de otra persona. Pero bueno es tu día y si te quieren y con precauciones por delante si sois pocos deberian apoyarte.... Ahora se esta casando mucha gente.

    Me da mucha envidia sana las que han tenido una boda llena de amigos y familia contenta por ellos, nunca voy a tener algo parecido, pero hay cosas peores

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi me quieren celebrar la despedida el año q viene cuando todo esto esté más tranquilo, pero no se las ocurre aunq sea hacer una cena o cualquier cosa.. Y si ya de x si mi boda no es q hiciese mucha ilusión xq es la segunda vez q me caso asíq imagínate, las hago q venga x segunda vez y en medio d una pandemia😱
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, a mi antes de la pandemia ya no les hacia gracia a nadie, ninguna tenia ilusión y que despedida de soltera era una tontería ( que a mi me da igual, pero aunque sea salir a cenar?). Y ahora con el tema este están muy pesaditas, que por el simple motivo de no querer a salir a tomar algo porque están habiendo contagios en nuestra zona y ya tengo miedo pòr la familia que no quiero que nos falten los mayores por nuestra culpa.. y he tenido que aplazar la boda por los mayores que era en octubre, pero primero son ellos... Encima que cada vez que digo algo de la boda sueltan un suspiro y luego me dicen en plan burla "bodas.net" que solo lo he nombrado dos veces. Asi que para 4 amigas que tengo me dan ganas de mandarlas a la mi.. y me casare con la familia aunque seamos 20 personas y ya esta. Porque también me estoy empezando a cansar que si no vas a poder en marzo, que si no va a ir nadie, que no me case.... Me dan muchas ganas de llorar, con lo ilusionada que he estado siempre en casarme y que ahora no pueda hablar ni de los detallitos que habíamos pensado dar, que parece que la boda sea tema tabú.

    Ais pues eso, animo y sabes que? quien no te convenga fuera y los mas cercanos, lo que cuenta sois tu y tu pareja Smiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo! Pero todo sea por nuestro día, apóyate en la gente que este positiva y te anime. Mi pareja, mi madre, mi amiga y mis compañeros de curro me mantienen animada y por cada comentario negativo que me llega ellos me dan uno bueno 😀
    Animo guapa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
    Respecto al gel y el coctel individual me parece muy bien, porque así todo el mundo puede probar todo y no los cuatro c******** que muchas veces se ponen en la salida de camareros, ellos se hinchan y el resto no puede probar los canapés.
    El único inconveniente a día de hoy, bajo mi punto de vista, son las mascarillas y repito que soy novia 2020 pero bueno si solo es esto y se puede hacer el resto.... Pues ni tan mal! 😊
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, ayer sin mascarillas estábamos todas.. Asíq imaginate
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que esas amigas que se están quejando y que no estarán totalmente Agustí llevarán siempre las mascarillas aunque queden con otras amigas........ porque eso sería lo más irónico 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Sé q es difícil mantener la calma con este panorama pero intenta hacer oídos sordos aquí nadie tiene una bola de cristal para saber como estaremos en ningún momento ahora mismo,asi q dejen de hacer de adivinos y q esperen acontecimientos como todos y mientras lo q tienen q hacer es animar y apoyar a los novios q ya bastante tienen por si solos. Vengaaa arriba ese ánimo q vais a tener una boda maravillosa seguro q si!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma tengo una boda un mes antes q la mía, y claro q hay miedo, pero esq yo quiero ir a la boda, y no pongo pretextos ni digo si abra rebrote ni nada... Si lo q tenga q ser será, ahora está esto pero sigue habiendo enfermedades y accidentes q también te pueden hacer q no puedas casarte el día que quieres.. Yo are oídos sordos a esa gente, de hecho ni saco tema d boda xq se q se habla d esto, y cuando tenga q ser será
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club... Ojalá salga todo bien y podamos demostrar que se equivocaban! Ánimo!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que no entiendo a la gente...nosotros éramos de agosto 2020 y hemos aplazado a agosto 2021. Todo el mundo nos ha dicho que hemos hecho lo mejor, que nos mandan toda la energía del mundo y que el año que viene será un fiestón, que nos acompañarán y que lo vamos a celebrar doblemente...sinceramente, si a mí alguien me dice que habrá una crisis económica y que no se va a poder permitir venir les diré, pues no vengas...yo creo que la gente que se pone así de negativa en realidad no quiere ir ni antes ni después ni nunca...vamos, que lo único que buscan son excusas...
    Y me flipan los "epidemiólogos" que afloran últimamente...nadie sabe lo que va a pasar pero una cosa está clara...poderoso es don dinero y en 4 meses ya hay una vacuna candidata con muy buenas expectativas, por qué? Porque ahí ha metido pasta gente muy poderosa y la carrera por la vacuna mueve millones y millones de dinero ..y el primero que tenga la vacuna va a generar ingresos multimillonarios a nivel mundial así que no les interesa dejar pasar el tiempo...ojalá fuese así la investigación con todas las enfermedades...
    Que tendremos que seguir usando gel? Me parece perfecto (yo lo usaba mucho tiempo antes del coronavirus ya). Que no podemos compartir un cocktail y la gente tiene que comer en platos individuales? Me sigue pareciendo perfecto, me parece una guarrada que cada uno meta la cabeza en las bandejas y toqueteen todo ..pero eso me pasaba antes ya. Vamos a sacar el lado positivo a todo esto y el que no quiera ir a una boda, que no vaya. Ellos se lo perderán
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, todas las parejas de 2020 e incluso si me apuras de 2021 estamos igual, con comentarios de vez en cuando negativos..... mi mejor amiga se casaba en mayo (obviamente no pudo) y en abril nos avisaron una nueva invitacion online que posponian a agosto 2020, en junio murió su abuela (tenia 93 años), y conforme estaba el panorama la gente de nuevo negativa a vuelto a posponer a mayo 2021, y aun hay gente que le ha comentado que por qué no a 2022 o 2023 que ya es más probable que haya vacuna que de aqui a 10 meses vamos a estar +- igual... o sea deplorable todo.... y ya mi amiga la pobre no sabe ni que hacer, .... en ppio siguen ahora con mayo 2021 y si llegado el momento tampoco se puede, cree que cambiarian el estilo de boda y ya está, porque no pueden estar eternamente sin casarse a ver cuando a los invitados les va bien.... porque esa es otra, algunos le han dicho que con la crisis tan fuerte que habrá el próximo año como se atreve hacer una celebración así.... en fin, que para que veas que no eres a la única que le dicen estas cosas.

    Mucho ánimo, paciencia y no te des un mal rato!!! Smiley smile

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x lo ánimos, solo espero callar muchas bocas y vean q se pueda celebrar y sino pues otra fecha y andando.. El miedo es libre, pero no las veo con miedo sinceramente sino q son personas negativas q se anteponen a lo q pueda venir, pero q no necesito desd luego q me lo recuerden cuando ya se en la situación q estamos..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, lo que tenga que ser será y no va a ser negativo porque algunos invitados están en modo "vinagre".

    Entiendo que estés molesta, porque no están teniendo tacto ninguno, y bastante tenéis vosotros para que encima os digan esas cosas.

    Nosotros, si el virus nos deja, nos casaremos el 3 de octubre es nuestra fecha original, y sino se puede pues pospondremos para el próximo año, de cualquier modo a la cara aún nadie nos ha dicho nada, si sabemos que lo han comentado a las espaldas, pero vamos que nos da bastante igual, (molesta pero lo sobrellevamos), y si alguien me dice algo de tu estilo pronto le diré que está invitado no obligado, que si quiere que vaya que estaremos muy agradecidos de acompañarnos en nuestro día especial, pero que si no, no pasa nada, pero que no nos dé la chapa, que bastante tenemos nosotros, y punto, si lo entienden bien y sino también!

    Mucho ánimo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La gente debería callarse un poco, pero que sepas que hagas lo que hagas no estarían contentos, seguro que si aplazas a 2021 alguna te dice que ya tenía vestido y no le va a valer!!! Si puedes ignora estas cosas... Yo he de decirte que tengo mucho carácter y me he replanteado muchas de mis amistades con esta situación .. ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si??? Nos van a volver a confinar? Está bien saberlo...y podrías preguntarles de mi parte qué tiempo va a hacer el 5 de junio del año que viene? Ya que saben lo que va a pasar... (nótese ironía) Nada cielo, no hagas caso a los comentarios porque nadie sabe qué va a pasar la semana que viene. Ahora vivimos en una incertidumbre. Diles que tiren de armario si quieren, que tú vas a ir bien guapa con tu vestido. Diles también que tienes tiempo de ver cómo evoluciona la cosa hasta agosto, pero que ahora, lo que me la necesitas, es escuchar ese tipo de comentarios. Ya que nadie les ha pedido opinión y vosotros queréis seguir adelante, lo que necesitas es un poco de ánimo, pero que si no puede ser porque piensan diferente, que al menos no te agobien porque imagino que bastante tendrás. Un abrazo guapa!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Ánimo. Haz oídos sordos. Sin duda a veces no se pone tacto al decir las cosas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu desconecta un poco deja que pasen los días y cuando se hacerque más la fecha ves como esta la cosa.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente el miedo de la gente pero es cierto que no se Dan cuenta que nosotr@s somos los primeros en que tenemos miedo a como va seguir desarrollando la pandemia. Por suerte en mi caso no me han dicho nada y la persona que si me lo dijo yo ya sabía de antemano que no iba a venir y esta iba ser su excusa perfecta asi que me adelante y le recorde que no era obligatoria la asistencia. Por el resto... si tengo más ganas de que pase la boda por la incertidumbre de que va pasar pero la realidad es esta y la tenemos que vivir de la mejor manera posible. Ánimo y que nadie te fastidie la ilusión. Un beso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente ya no sabe como malmeter... Se creen que vivimos en nuestro mundo? Pues claro que sabemos que se puede cancelar si la gente no hacemos caso... Pero seguro que ellos no están encerrados en casa verdad? Me hacen mucha gracia cuando dicen eso de que no se va a poder celebrar o que si estamos locas que es un riesgo innecesario... Claro y tu no estás saliendo de vacaciones ni quedando con amigos...?Venga va... Flipo con los que nos quieren dar lecciones y hacen lo que les sale... Tenemos que intentar hacer vida por supuesto con las medidas que nos indican para poder estar todos bien... Ánimo en estos momentos y cuando ves la gente que te quiere realmente... Besos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy pesada...no saben callarse...q entiendo el miedo o incertidumbre claro que si, que todo el mundo lo tenemos porque nadie sabe lo que pasará pero j***** callarse y dejar que el tiempo lo vaya diciendo...
    Mucho animo y no escuchéis, a veces es bueno un corte a tiempo para no tener que aguantar tantos comentarios negativos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en medio de una pandemia mundial, es normal que la gente tenga miedo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo al final he pospuesto porque no aguantaba la presión pero estos comentarios bajan mucho la moral. A mi si ahora me invitaran a una boda iria encantada, piensa que al menos algunos la cogerian con muchas ganas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... creo que nos pasa a todas, pero si t das cuenta esos comentarios siempre vienen de la misma gente en cualquier tipo de situaciones que no saben "callar" lo que no toca decir...
    Sería otra circunstancia y dirían lo mismo así que... PACIENCIA
    A mí me dijeron el otro día q nos confinarían justamente la primera semana de octubre, qué casualidad, justo cuando me caso...😅😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración