Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 10 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Rocio
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 12 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Creé un post
Hace 17 díasHola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que primero son los zapatos. Qué opináis ? Zapatos...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 17 días
Participé en el post de Isabel
Hace 17 días
Participé en el post de Natalia
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Inma
Hace 17 días
Participé en el post de Tamara
Hace 18 días
Participé en el post de MC Caballero
Hace 18 días
Participé en el post de Manuela
Hace 18 días
Participé en el post de Oriana
Hace 18 días
Participé en el post de Cris
Hace 27 días