Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...
Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...
Hola he estado viendo salones hoy he ido a un complejo que tenía unos jardines preciosos unos salones espectaculares Un poco caro eso sí Pero la pega ha sido cuando nos dice que primero se paga 100...
Buenas tardes, estamos pensando en casarnos el año que viene,es nuestra segunda boda es decir que ya hemos estado casados anteriormente y no querido una boda como ya hemos tenido queremos algo íntimo...
Hola!! Estamos mirando sitios para el banquete, nuestra boda es en la Virgen de las Angustias que está en el centro pero nos planteamos hacer el banquete y fiesta en algún mirador o Carmen del...
Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped...
Buenas, bellas. Sabéis de algún sitio de outlet o segunda mano? Estoy buscando un vestido ligero, corte A con encajes y algunatrasparencia.
Hola, buenas: Estoy destrozada, mi marido acaba de comfesarme que está deprimido y que lleva meses que no siente nada, ni cuando me ve ni cuando ve a nuestros gatos. Llevaba tiempo irritable y que no...
Poco se habla de la locura de organizar las mesas de invitados y eso que solo son 20.....alguna idea o consejo??
Hola chicas!! Uff estoy en un mar de dudas... Tengo dos masías miradas y que no me decido. Una el menú es tipo cóctel con 12 aperitivos y 4 buffets de quesos, de embutidos de fideuá y arroz mar y...
Hola!! En primer lugar, enhorabuena!! Como lleváis los preparativos?? Cada vez se empieza con mucha antelación la preparación de todo. ¿Tenéis ya el lugar de la celebración concretado?
Holaa!! Que nervios ya podemos decir que nos casamos el año que viene. ¿Cómo van esos preparativos, ya tenéis casi todo organizado? A nosotros nos faltan algunas cosas importante aun como el dj.
¡Hola novias/os del 18 de septiembre de 2027! Enhorabuena a todos ¿Cómo lleváis los preparativos? Mucho ánimo con la preparación y que lo disfrutéis mucho.
Buenos dias!!Nos casamos el próximo 6 de diciembre del 2026 y estoy buscando maquillador /a .Estoy perdida en ese tema y si me podríais ayudar. GRACIAS
Hola!!! He visto que os casáis el mismo día que yo!!! Ya tenéis mirado cosas? Es que no sé si es pronto aún para banquetes y demás o ya llego tarde
Hola! Cómo vais con los preparativos? 🙂
Hola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
Hola! Alguna novia por aquí que me pueda dar referencias? Estoy más perdida que el barco del arroz en este tema 🫠 Gracias! ♥️
Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...
Hola Tengo una duda estoy en busca de fotógrafos , sin embargo mi presupuesto es alrededor de 1500 para fotos y video …. Me gustaría saber qué os parece? Lo consideran muy poco ? He recibido ofertas...
Hola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
¡Hola a tod@s! 😊 Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda para el 19 de junio de 2027. Estamos muy ilusionados, pero tenemos un "pequeño" reto: vivimos en Marbella y nos es imposible ir...