COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Cris

'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

1044días 19hrs
Alexandra
Dolor articulaciones postparto
Alexandra, El 10 de Abril de 2021 a las 22:58

Hola a todas! He sido mami hace 10 meses, y desde hace unos 3 meses que cuando me tiene que venir la regla o durante la ovulación, me duelen las muñecas, las articulaciones. Esta última vez también la...

Alexandra, viernes 16-Abr-21 5
M
Pólipo y embarazo
María, El 11 de Diciembre de 2020 a las 19:57

Hola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar. Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo...

Cris, martes 13-Abr-21 37
Maria
Alquiler coche novia Sevilla
Maria, El 16 de Febrero de 2021 a las 08:42

Alguien que me aconseje alquiler de coches para la novia en Sevilla? Gracias.

Cris, domingo 11-Abr-21 15
Lucía H.
Mamis mayo 2020 v2.0
Lucía H., El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Xulia, sábado 10-Abr-21 2.316 32
Esther
Manchado marrón 6 semanas
Esther, El 4 de Abril de 2021 a las 12:12

Hola chicas Desde el viernes estoy manchando como marrón, como cuando terminas con el periodo . Estuve en urgencias y me dijeron que era muy pequeñín y dudoso latido , tenemos que esperar una semana...

Esther, martes 6-Abr-21 8
E
Pendientes recién nacida
Elisabet, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:54

Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que...

Mileva, martes 13-Abr-21 39
Inma
Sangradado estando de 6 semanas
Inma, El 18 de Marzo de 2021 a las 21:14

Hola,chicas. Estoy de 6+3 y ayer me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien pero todavía no se escuchaba el corazón. Hoy a la hora de la comida he empezado a manchar como una regla. Era rojo y...

Inma, jueves 1-Abr-21 41
Noviembre
Dermatitis atópica bebe
Noviembre, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:16

¡Hola! Tengo una niña de 4 meses con un eccema en la cara recurrente, le salió a los 2 meses y me han diagnosticado dermatitis atópica, (yo también tengo). Me recetaron corticoides y mientras los usa...

Ohana, sábado 20-Mar-21 14
Silvia
Percentil 3
Silvia, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:33

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...

Silvia, viernes 9-Abr-21 36
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

Pilar, ayer a las 21:08 2.603 34
Dina
Duda nombre niño.
Dina, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:20

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

Cristina, sábado 6-Mar-21 18
A
Cuando comprar el cochecito
Alba, El 20 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...

Conchi, miércoles 17-Mar-21 22
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Llajos, hace un minuto 3.499 27
Indira
Bugaboo o inglesina
Indira, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:01

Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina. De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos...

Eva, sábado 13-Feb-21 9
Cris
Regalos de San Valentín
Cris, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:42

Hola chicas, se acerca el 14 de febrero san valentin y este año no tenia ni idea que regalarle a mi marido asi que le e echo esta tarta, y le preparare un desayuno en la cama o algo asi vosotras que...

Cris, viernes 5-Feb-21 60
S
Os quereis embarazar este año? Mis miedos...
Sonia, El 28 de Enero de 2021 a las 10:19

Mirad, me casé en Septiembre del año pasado, fui adelante con la boda, muy sencilla, respetando todas las medidas, y salió superbien. Y ahora, nos viene el tema del bebé, y la verdad, esto es mas...

Judit, domingo 7-Feb-21 14
C
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 3
Ate30
Búsqueda de segundo bebé, ¿ Cuándo es el mejor momento?
Ate30, El 25 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Tania, martes 2-Feb-21 29
Patri
Luna de miel Disney World (orlando)
Patri, El 25 de Enero de 2021 a las 18:32

Buenas tardes Novi@s!!!! Necesito ayuda....No se si habeis estado en Disney World, o conocéis a alguien que me pueda aconsejar. Nos vamos de luna de miel a Orlando!!!! y luego a Riviera Maya, asique...

Patri, lunes 15-Feb-21 52 1
V
Bebé 11 meses que ni gatea ni se quiere poner de pie
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 09:30

Hola, pues eso, que a mi niño le falta una semana para hacer 11 meses y no gatea ni siquiera quiere poner los pies en el suelo...la verdad es que ya me empieza a preocupar. En la revisión de los 10...

Eli29, miércoles 3-Feb-21 14
Llara
Arteria umbilical única (auu)
Llara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Cris, sábado 19-Dic-20 142 1
Vero
Sinequia vulvar
Vero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenos días chicas. El Lunes estuvimos en la revision de los 6 meses y la doctora me comento que mi niña tenia los labios inferiores pegaditos no todos solo una parte me dijo que no me preocupara que...

Patricia, domingo 20-Dic-20 16
Ana Isabel
Volteo bebe
Ana Isabel, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:59

Holaaa! Abro este debate para ver si me podéis ayudar con mis miedos. Os cuento, tengo un bebé que tiene 5 meses y todavía no hace el volteo. Alguna vez estando boca abajo consiguió ponerse boca...

Luchadora281, viernes 11-Dic-20 6
Eme.
Experiencia parto Valencia: Hospital La Fe o Quirón
Eme., El 24 de Noviembre de 2020 a las 14:16

Hola a todas, Me gustaría conocer vuestras experiencia sobre el parto en Valencia en los hospitales de La Fe y Quirón, ya que llevo el embarazo en ambos y me gustaría tener referencias sobre en cual...

Míriam, martes 1-Dic-20 5 1
Amets
Experiencia bebes en desarrollo Perimetro craneal y percentil bajo
Amets, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Saludos! vengo buscando experiencias con bebes con perimetro craneal y percentil por debajo de la media hacia bajo; como ha sido su desarrollo y etc Estoy preocupada con mi peque desde que nacio. Ya...

Titititi, lunes 30-Nov-20 19
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Amets, ayer a las 12:38 14.807 53
Expectante
Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?
Expectante, El 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07

Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...

Sandr, viernes 20-Nov-20 4
Sarai
Dos test tira positivos y clearblue negativo
Sarai, El 14 de Noviembre de 2020 a las 07:35

Hola chicas, q disgusto tengo, ayer, a 3 días de mi falta me hice dos test de tira y no pasaron ni 10 min cuando me habían salido dos rallitas,, os po go foto, salen Claritas pero se ven!! Por la...

Sarai, lunes 16-Nov-20 23