Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a... Ver más

Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a mi futuro marido, que me da esa seguridad para seguir adelante.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3276días 2hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Consejos para la baja por riesgo
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:01

Hola chicas!! Como van esas barriguitas?? Necesito una ayudita. Resulta que como conté en otro post me iban a despedir y todo eso, empezé haciendo una sustituccion por baja maternal. La chica se ha...

Jeny, sábado 27-Jul-19 23 5.379
Cris
Que pensais??
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:48

Hola chicas!! Hacia mogollon que no escribia por aqui... os leo y estoy al dia de todo lo que os pasa, pero necesito vuestra ayuda... tengo una nena de 20 meses y ahora mismo no estamos buscando otro...

Laura Otero, domingo 10-Dic-17 2 349
Cris
No puedo mass
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......

Estrella, lunes 18-Sep-17 22 1.986
Cris
Regalos!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola chic@s!! Estoy un poco perdida con el tema de los regalos. En otro debate, me resolvisteis la duda y me ayudasteis muchisimo, en el tema de como repartir los regalos. Ahora vuelvo a estar...

Anita, jueves 27-Oct-16 7 879
Cris
Primer aniversario de casados!!
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:42

Hola chic@s como vais?? El dia 23 de mayo hacemos 1 año de casados y queria hacer algo especial... No tenemos mucho dinero y lo poco que tenemos lo invertimos en la niña, comida, dodotis, ropita.......

Begoña, jueves 12-May-16 7 443
Cris
Londres??
Cris en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:55

En esta semana vamos a ir a la agencia para la luna de miel. La verdad que hemos estado mirando nueva york pero se nos va de nuestro presupuesto. No somos mucho de viajar y tampoco somos mucho de...

Miriam, domingo 17-Ene-16 36 921
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33 1.473
Cris
Necesito algun consejo y desahogarme...
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Hola chicas!! Que tal van esas barriguitas?? Necesito desahogarme porque lo que os voy a contar nadie lo sabe solo mi marido y yo... Alomejor me criticais porque no tiene nada que ver del todo con mi...

Watched, martes 1-Dic-15 20 1.368
Cris
Rallada con el peso!!
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Marian, lunes 30-Nov-15 25 1.871
Cris
Leche materna con biberon??
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola chicas! Este debate me da un poco de vergüenza pero alomejor vosotras me podeis ayudar... Resulta que yo desde siempre he querido dar biberon a mi hijo, pero hoy en el trabajo, hablando con...

Cris, lunes 2-Nov-15 15 1.748
Cris
Una duda
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola chicas!! Resulta que al final nos hemos lanzado a la piscina y nos hemos puesto a la busqueda a un mes de la boda. Solemos hacerlo a menudo porque somos asi nosotros jeje la cosa es que soy...

Diana, martes 27-Oct-15 16 1.318
Cris
Duda en la eco
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...

Shemayt, miércoles 16-Sep-15 26 940
Cris
Voy al medico???
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:22

Hola chicas!! Resulta que llevo desde las 8 de la mañana con mal estar en la zona de los ovarios, no es un dolor fuerte, lo puedo soportar, pero si me molesta y me dan pequeños calambres.... estoy de...

Lucia, viernes 14-Ago-15 39 1.731
Cris
Positivo y duda!!!
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2015 a las 08:01

Hola chicas!! Estoy super contenta!! Ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo!!! no lo esperabamos puesto que como conte en otro post me iban a despedir y no era el momento! Pero bueno...

Judit, martes 28-Jul-15 12 896
Cris
Triste, de bajon :(
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2015 a las 11:38

Hola a todas!! Necesito desahogarme.... Resulta que nos casamos hace un mes!! Todo perfecto y llevabamos ya dos intentos con la busqueda y fueron fallidos. La verdad que este mes cuando me bajo la...

De2En2, domingo 28-Jun-15 34 2.161
Cris
Sintomas de embarazo y test negativo
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2015 a las 05:58

Hola a todas!! Aver si me podeis ayudar porque la verdad que es un sin vivir!!! Hace poco escribi en un post que el test de ovulacion me dio positivo. Esto fue el dia 17 de abril. Hicimos los deberes...

Ana, domingo 10-May-15 17 2.522
Cris
Necesito opiniones xfi!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 08:17

Hola a tod@s!! Ya nos queda muy poquito y estamos con esos pequeños detalles. Estamos con los detalles y ya los tenemos encargados y todo!! La cuestion es que me gustaria poner candy bar pero hace...

Isabel, miércoles 8-Abr-15 13 786
Cris
Necesito ayuda y opiniones!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 08:30

Hola chic@s estoy echa un lio!!! Resulta que el cura nos ha dicho que despues de la misa, cada uno lea unas palabras hacia su pareja. Que lo ha echo en varias bodas y queda muy bonito y emotivo... La...

Pota, sábado 4-Abr-15 13 744
Cris
Decoracion!! ayuda!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:09

Buenos dias!!! Necesito ideas y sugerencias!! Resulta que unos amigos han alquilado un local para la despedida conjunta. Tambien van a venir familiares mas cercanos.... La cuestion es que ayer fui a...

Gema, martes 31-Mar-15 10 564
Cris
Lo hago o no lo hago??
Cris en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!! Como van esos nervios?? Ami me quedan 80 dias y se van notando los nervios jeje. Tengo una dudilla... Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana. Para mi es super especial ese...

Ainoha, miércoles 4-Mar-15 42 1.507
Cris
Alguien me ayuda??
Cris en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre los 15 dias de permiso por matrimonio. Y esque no conozco a nadie que sepa del tema y todo el mundo me dice que me informe. La cuestion es que, yo trabajo de lunes...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 21 801
Cris
No se que hacer!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola a tod@s!! Resulta que llevo varios dias dandole vueltas a un asuntillo.... Mi madre me ha regalado un coro rociero para mi boda!!! La ilusion de toda mi vida!! Como sabia que no teniamos mucho...

Juma, lunes 9-Feb-15 28 1.405
Cris
Cuando podemos empezar???
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2015 a las 07:35

Hola a todas!!! Nunca pense que llegaria el momento de escribir aqui en este apartado jeje. Nos casamos el 23 de mayo y mi chico lleva unos dias super mega ilusionado y ya me ha dicho que quiere ser...

Cristina, sábado 24-Ene-15 44 1.758
Cris
Alfileres o agradecimientos
Cris en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:42

Hola buenos dias!! Resulta que estoy cogiendo muchisimas ideas de este foro y me vuelvo loca con tanto detalle jeje. Me gustaría dar los alfileres junto con una tarjeta donde ponga su historia y como...

María, viernes 26-Dic-14 9 503
Cris
Nombrar sobres!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Hola! Vereis estamos ya metiendo las invitaciones en sobres para repartirlas ya! La duda viene porque no sabemos como hay que nombrar los sobres!! Que se pone: fulanito y familia, o fulanito, fulanita...

Itur, viernes 12-Dic-14 32 1.300
Cris
Hoy es mi cumple!!
Cris en Grupo Bodas.net, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Pues eso chicas que hoy es mi ultimo cumple como soltera!!! Alomejor a alguna os parece una chorrada, pero estoy super emocionada!!! .Al año que viene lo celebrare siendo una mujer casada . Ademas...

Cris, lunes 24-Nov-14 19 584
Cris
Consejo y ayuda de las ya casada!!
Cris en Grupo Banquetes, El 18 de Noviembre de 2014 a las 06:29

Hola!! Nos quedan casi 6 meses para casarnos y ya estamos empezando a mirar la musica para repartir los regalos en el banquete. A las bodas que he ido no han dado regalos a nadie. Solo un ramo de...

Paula, jueves 20-Nov-14 18 809
Cris
Al final a nueva york!!!!!!
Cris en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Chicas!!!! Estoy super emocionada.!!! Al final nos vamos a Nueva York de luna de miel. Mi tía sabia que me hacia mucha ilusion y nos ha pagado la mitad del viaje!!! He llorado en la agencia y todo de...

Monica, jueves 13-Nov-14 14 469
Cris
De bajon!!! :(
Cris en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2014 a las 06:42

Hola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia...

Juma, sábado 8-Nov-14 29 1.573
Cris
199!!!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 07:45

Pues eso que mi marcador ya ha bajado a 199!! Ya empiezo a ver el 1!! Madre mia estoy hoy super nerviosa y nose porque! Jeje parece que fue ayer cuando me entré aqui que me quedaban 400 y pico dias y...

Crismg_83, jueves 6-Nov-14 20 839
Cris
Ayuda para despues del banquete
Cris en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola!! Estoy un poco perdida!! En el salon tengo barra libre hasta las 2, 2:30 de la mañana. Despues queremos irnos a algun pub o a alguna discoteca pero que dejen entrar a los novios vestidos de...

Laura, domingo 2-Nov-14 2 454
Cris
Sobres invitaciones
Cris en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola!! Aver si me podeis ayudar!! Estamos pensando en hacer nosotros las invitaciones y los sobres. Hay unos sobres que me gustaron, son sobre abiertos por arriba y las chicas los habian echo con...

Cris, martes 21-Oct-14 5 554

Grupos generales

Inspiración