Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1350días 22hrs
Paola
Detalles de boda
Paola, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:38

Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...

Sandra, jueves 4-Mar-21 132 3
Gara
Alternativa vestido
Gara, El 20 de Enero de 2021 a las 15:50

Buenas tardes comu Acabo de ver una alernativa a vestido de novia. Es un mono corto al que se le añade una cola. Es muy distinto a lo que vemos normalmente, a vosotras que os parece?

Me encanta

20%

49 votos

No me lo pondría...

80%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Feb-21 48
N
Regalo para niños, solo dos niños, en la boda
Nuria, El 29 de Octubre de 2020 a las 19:27

Hola!!! Me gustaría que me dieseis ideas para regalar a mi hijo y a mi sobrino el día de mi boda. Vaya de lado lo típico de cosas para picar y eso ... Es q mi hermana regalo a mi hijo en su boda una...

Nuria, lunes 2-Nov-20 11
Sandra
¿Tendrás un rincón de fotos en tu boda?
Sandra, El 29 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos...

Sí, es ideal 😍

54%

248 votos

No, no lo creo 🤔

46%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 119
Laura
¿Postboda en el desierto? 🐫
Laura, El 29 de Octubre de 2020 a las 18:05

¡Tortolitos! Vuestra ciudad natal, un bosque, playa, montaña... ¿Sabéis ya dónde será vuestra sesión postboda? 💓 Es importante meditar bien el lugar que...

Sí, ¡es de película! 💓

39%

103 votos

No, es too much 🙊

60%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Oct-20 35
Marta
Ayuda con la pedida de mano!!
Marta, El 9 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola!! Os pongo en contexto, hace tiempo escribí un debate en el que no sabía si ser yo quien pedirle la mano a mi novio, pero finalmente he decidido hacerlo 👏😊 Ahora vienen las dudas: No sé si...

Marta, martes 20-Oct-20 21
Cris
Cancelaciones y menús ya pagados
Cris, El 19 de Septiembre de 2020 a las 23:15

Hola a tod@s! Me animo a abrir este debate una vez que la boda ya ha pasado para compartir experiencias. ¿Habéis tenido muchas cancelaciones de última hora con los correspondientes menús pagados? Y en...

Pat, miércoles 23-Sep-20 19
Maria
La mascarilla
Maria, El 16 de Septiembre de 2020 a las 14:29

La novia también debe llevar mascarilla? Y si es así, tiene que ir a juego de el vestido?

Lorena, sábado 19-Sep-20 17
Patricia
Juego o experiencia original
Patricia, El 16 de Septiembre de 2020 a las 15:24

Quisiera preguntaros por algún juego original para hacer entre todos los invitados.😋

Patricia, jueves 17-Sep-20 10 1
Reyes
Ayudaaaa
Reyes, El 14 de Septiembre de 2020 a las 17:04

Chicas a 5 días me a salido un herpes labial, que hago?

Ana, miércoles 16-Sep-20 41
Alfonso
Baile nupcial fallido.
Alfonso, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23
Clara
Celler de Can Torrens 2020
Clara, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:51

Buenos dias chicas! Nosotros nos casamos el 25 de abril de 2020 en el Celler de Can Torrens! Estaria bien ir aportando cositas, ideas y ayudarnos entre nosotras!!!! Besitos a todas!!!!

Neus, domingo 31-Ene-21 78 2
Sandra
Este bouquet: ¿Punto o mini punto?
Sandra, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Bonita! Blancas, nude, rojas, azules... Las rosas son unas de las flores favoritas de muchas novias a la hora de componer el ramo para su 'Sí, quiero' 💐 ¿Qué valoración le das a este bouquet? ¿Punto...

Samanta, lunes 2-Nov-20 481
Sandra
Este peinado: ¿Punto o mini punto?
Sandra, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabes cómo será el peinado que lucirás en tu paso por el altar? 😍 ¡Ha llegado el turno de poner a prueba tu estilo! ¿Qué nota le das a este recogido? ¿Punto o mini punto? Foto:...

Samanta, lunes 2-Nov-20 489
Sandra
Esta manicura: ¿Punto o mini punto?
Sandra, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💅 ¿Ya has pensado de qué color llevarás las uñas el día B? ¿A esta manicura le das un punto o un mini punto?...

Samanta, lunes 2-Nov-20 492
Sandra
Esta espalda: ¿Punto o mini punto?
Sandra, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es el turno de la espalda! ¿Qué nota le das a esta espalda? ¿Punto o mini punto? Foto: Morilee ***

Samanta, lunes 2-Nov-20 512
Sandra
Este tocado: ¿Punto o mini punto?
Sandra, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El tocado de novia es uno de los complementos nupciales que te hará brillar en tu gran día 👰 ¿Qué te parece este tocado de novia? ¿Lo llevarías el día de tu boda? ¿Les das un punto o un...

Melissa, miércoles 11-Nov-20 553 1
Alicia
Fotógrafo zona Barcelona
Alicia, El 6 de Septiembre de 2020 a las 15:40

Buenas a todas , tengo a la vista un fotografo , pero no me acaba de combencer , necesitaria que me aconsejárais a algun fotografo profesional y algo economico. Muchas gracias a todas.

Alicia, lunes 7-Sep-20 20
L
Normativa bodas Cataluña
Laura, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:55

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la normativa oficial sobre que se puede hacer en las bodas en Cataluña? Es para saber el tema de si se puede hacer baile, barra libre.... Merci

Pat, lunes 7-Sep-20 7 1
Mar Acuña
Zapatos novia. Chic Sabadell
Mar Acuña, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Buenos días chicas! Os escribo por aquí para comentaros que ya tengo mis zapatos de novia!!! 😍 Tengo mi primera prueba para febrero y no tenía ni idea de qué zapatos podría irme bien para ese día. Yo...

Laura, lunes 7-Sep-20 7
Daniel
Una semana después 💍 y sorpresa...
Daniel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Nos casamos hace una semana después de tanto sufrimiento, pensábamos que nunca llegaría pero llegó... y todo salió como siempre soñamos. 5 dias después nos enteramos de que... vamos a ser papas!!!!!...

Julia, viernes 16-Oct-20 44
Juanma
Opinión boda
Juanma, El 5 de Septiembre de 2020 a las 14:56

Buenas! Me gustaria saber vuestras opinión en este tema...boda con embarazo o sin embarazo? Muchas gracias

Laura, viernes 20-Nov-20 66 2
M
Ir andando a la Iglesia
Maria Del Pilar, El 2 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Hola!! Vivo a 3 minutos de la Iglesia (andando MUY despacio) y me parece un poco absurdo ir en coche ya que tendría que dar mil vueltas y no hay donde parar sin obstaculizar. Por otra parte, me parece...

Avaritafrex, jueves 3-Sep-20 50 1
Estefania
Peluquería en festivo
Estefania, El 31 de Agosto de 2020 a las 15:29

Hola chicas! Me caso el 1 de Mayo, festivo, y mi miedo/preocupación es por si no encuentro peluquería para ese día. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Muchas gracias chicas!!

Judit, miércoles 2-Sep-20 12
Ioana
Alucinando estoy
Ioana, El 30 de Agosto de 2020 a las 20:24

Buenas tardes chic@s Vengo aquí a desahogarme porque no sé como tomarme todo esto. A mes y medio de la boda, cada vez se nos caen mas gente.A mí lo que me está fastidiando es que no avisan si tú no...

Mamen, miércoles 2-Sep-20 52
Sandra
Por fin llegó!!! y fue maravilloso!! ❤️❤️❤️
Sandra, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:03

Pues si ayer nos casamos!! Después de postponer, de bajas de familiares, de incidentes varios LO HEMOS Conseguido! Resistimos y lo hicimos. Fue un día especial lleno de emociones sorpresas y amor....

Auxiliadora, domingo 6-Sep-20 32 1
A
Decepciones
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:51

Hoy os traigo este debate para preguntaros abiertamente si con todo este proceso de la boda os habéis sentido decepcionadas con alguien. Yo por ejemplo me he sentido decepcionada con mi cuñada (novia...

Mery, miércoles 5-May-21 41
Laia
Pintalabios para tu dia B💄
Laia, El 29 de Agosto de 2020 a las 22:21

Hola chicas! Me caso el 11 de septiembre y necesito comprarme el pintalabios. Mi idea era un brillo rosado tipo gloss pero los que he encontrado me duran muy poquito. No se si sabeis de alguno que...

Ani, lunes 31-Ago-20 21 1
Cc19
Fotografo
Cc19, El 29 de Agosto de 2020 a las 23:09

Alguien me recomienda algun fotografo? que haga preboda, boda y postboda? gracias de antemano!

Ana, martes 1-Sep-20 11
Laia
Boda 11 de septiembre 2020!! Quien sigue adelante??
Laia, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:08

Holaaa!! Me caso el 11 de septiembre De momento todo sigue en pie con un protocolo que nos han hecho los de la finca! Mediremos la temperatura al entrar y al salir y haremos firmar a los invitados el...

Paula & Jordi, lunes 7-Sep-20 20
Claudia
Sujetamascarillas personalizado boda
Claudia, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:12

Hola chicas! Acabo de ver esto en Instagram y me ha encantado como detalle personalizado, creo que es todo un acierto!!! ¿Que os parece? Hacen envíos a toda España y se pueden escoger varios colores....

Miriam, lunes 31-Ago-20 5
Elena
a 8 días!!!
Elena, El 28 de Agosto de 2020 a las 22:31

Hola a tod@s, hace mucho que no escribo porque decidimos desconectar pero como dice el título nos quedan 8 dias, nos ha confirmado gente que nos está llamando a los dias con excusas varias que no se...

Elena, lunes 31-Ago-20 16

Grupos generales

Inspiración