COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jazmín
Novia Curiosa Julio 2035 Quiché

Pregunta sobre edad

Jazmín, el 15 de Marzo de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Guardado
Responder
¿Cual seria la edad más adecueda de casarse? sinceramentetenor.gif

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Jazmín!

No hay una edad concreta para casarse, debes sentirte preparada y estar 100% segura de dar este gran paso.

Un abrazo hermosa

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

No creo que haya una edad, creo que hay que tener madurez suficiente y saber que es amor de verdad y no un capricho.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    No existe edad!! Cada uno se casa cuando desea y cree que es el momento!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    En mi opinión pienso que da igual la edad,al fin y al cabo es un número.
    Si tienes las cosas claras y puedes. Porque no casarte con 18 como con 50 años. No se. Pero mis abuelos se casaron para mi jóvenes y luego resulta que estoy entre la edad se mis abuelos cuando me voy a casar. Supongo que también son las épocas.
    Antes se casaban muy jóvenes y ahora parece que sean con más edad.
    Si se tiene las cosas claras y puedes hacer tu dia de sueño adelante.El día que alguien se casa se debe recordar bonito y especial.Un besito😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo creo que sobre los 30

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Depende yo me casé con 24 y estuve tres años casada, ahora tengo 43 y lo ves de otra manera, más nadie más meditado, pero en realidad hace 20 años a los mejor con 24 años,estaba más apampla y ahora creo que son más maduras y tienen otra cabeza así que creo que cualquier edad es buena, siempre que se tenga claro y se sea feliz
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo estoy con las compis, no hay una edad en concreto, sino que es el momento y la persona Smiley heart

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo creo que no existe edad para casarse siempre que se sea mayor de edad y las dos personas quieran y estén enamoradas 😍😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Para mí no hay edad ideal sino momento.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar

Yo creo que no es cuestión de edad, en nuestro caso yo tengo 25 y mi chico tiene 31.

Llevamos 6 años juntos.

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    No hay edades más o menos adecuadas, depende de cada persona y de la relación de pareja en sí. Cuando el momento llega, lo sabes. Nosotros daremos el paso con 28 casi él y yo camino a 27
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2022 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a casar yo con 22 años y él con 23, tras 5 años de noviazgo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    No hay mejor ni peor edad, sí momento adecuado. Y creo que debe ser cuando sientes plena confianza y amor hacia tu pareja. Además de tener una estabilidad económica y de haber convivido un tiempo, sino es muy difícil planear un futuro juntos.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo creo q cada una sabe cuándo está preparada para casarse... nosotros llevábamos 10 años juntos y ahora si era nuestro momento...nos hemos casado con 33, 34.... Hay gente q se casa con 18 y dura toda la vida !! Cada persona es diferente!!! X lo q no hay edad ni buena ni mala!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Creo que cualquier edad es adecuada si estás seguro de hacerlo !!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Pues yo llevo con mi novio 7 años desde 2013, a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos, en 2016 se declaró y nos íbamos a casar la primavera de 2017 pero entre una cosa y otra se aplazó, en 2018 tuvimos a nuestra bebé y ya por fin nos casamos en Septiembre de este año, si todo va bien con todo lo que está pasando claro....
    En 2017 no fue nuestro momento y si lo es este, yo para entonces tendré 36 años, el 39 y la verdad que no pienso si me gustaría haberme casado más joven, una se casa cuando llega el momento y ya está no hay otra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Muy importante, que seas mayor de edad, y en mi humilde opinión que estés con tu pareja al 100% , no casarse porque se crea un@ que va a arreglar la relación o va a demostrar algo... Que sea el momento adecuado, la boda dentro de tus posibilidades y por supuesto que te haga feliz ☺️😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mientras no seas menor de edad y tengas dinero te puedes casar cuando quieras y las veces que quieras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Como te ha dicho una compi cuando estés primero bien contigo misma y eso puede pasar con 20 o con 80,cada uno somos un mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 sobre todo la economía
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    No hay edad, hay que estar preparados y tener las ganas!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    No hay, una, edad adecuada. Sólo la persona y el momento adecuado. Y madurez para ello. Yo me casé con mi ex a los 27 y me equivoqué...me llevé 20 años de novios y 10 de casados. Me separé hace casi 8 años, llevo con mi pareja 7 y poco, tengo un hijo de 14 de mi anterior matrimonio y un peque de dos con mi chico, llevamos conviviendo 6 y para la boda tendré los, 46 cumplidos... Me caso plenamente convencida esta vez de q lo hago con el amor de mi vida e ilusionada como una jovencita. Así q lo dicho... Madurez, personacy momento adecuado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Depende de cada persona, a título personal creo que si has terminado tus estudios y tú y tú pareja estáis estables y podéis manteneros de forma independiente ya puede ser un buen momento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Para mi no hay edad, es momento.
    Yo me caso al año que viene y tengo una niña de 7 años y un niño de 15 meses y llevo 12 años con mi pareja y nos casamos por decisión muy meditada y por supuesto por el futuro. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    Cuando hay madurez mental suficiente y suficiencia económica. Si tienes 20 pero has acabado de estudiar, estas en el mundo laboral y sabes de que va la vida, pues puede salir bien aunque seas joven. Yo creo que madurez y suficiente económica casi casi van de la mano en determinadas edades.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Cuando se tenga una mente madura y una economía que lo permita 😅
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Curiosa Julio 2035 Quiché
    Jazmín ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu respuesta es muy acertiva. Gracias linda.💞💜💞💜💞💜
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Para mi no hay edad sino momento. Da igual si tienes 20, 23, 30 o 40. Tienes que saber que es el momento. Saber que estás bien con esa persona y lo más importante, que tu estás bien contigo misma.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    Cuando tu mente sea lo suficientemente madura para entender lo que es el matrimonio y el amor sin esperar nada a cambio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Todas las edades son adecuadas. No hay edad para el amor ni para casarse, cada pareja es un mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados