Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jazmín
Novia Curiosa Julio 2035 Quiché

Pregunta sobre edad

Jazmín, el 15 de Marzo de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
¿Cual seria la edad más adecueda de casarse? sinceramente



30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jazmín!

    No hay una edad concreta para casarse, debes sentirte preparada y estar 100% segura de dar este gran paso.

    Un abrazo hermosa

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya una edad, creo que hay que tener madurez suficiente y saber que es amor de verdad y no un capricho.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe edad!! Cada uno se casa cuando desea y cree que es el momento!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión pienso que da igual la edad,al fin y al cabo es un número.
    Si tienes las cosas claras y puedes. Porque no casarte con 18 como con 50 años. No se. Pero mis abuelos se casaron para mi jóvenes y luego resulta que estoy entre la edad se mis abuelos cuando me voy a casar. Supongo que también son las épocas.
    Antes se casaban muy jóvenes y ahora parece que sean con más edad.
    Si se tiene las cosas claras y puedes hacer tu dia de sueño adelante.El día que alguien se casa se debe recordar bonito y especial.Un besito😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sobre los 30

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo me casé con 24 y estuve tres años casada, ahora tengo 43 y lo ves de otra manera, más nadie más meditado, pero en realidad hace 20 años a los mejor con 24 años,estaba más apampla y ahora creo que son más maduras y tienen otra cabeza así que creo que cualquier edad es buena, siempre que se tenga claro y se sea feliz
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las compis, no hay una edad en concreto, sino que es el momento y la persona Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no existe edad para casarse siempre que se sea mayor de edad y las dos personas quieran y estén enamoradas 😍😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no hay edad ideal sino momento.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es cuestión de edad, en nuestro caso yo tengo 25 y mi chico tiene 31.

    Llevamos 6 años juntos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edades más o menos adecuadas, depende de cada persona y de la relación de pareja en sí. Cuando el momento llega, lo sabes. Nosotros daremos el paso con 28 casi él y yo camino a 27
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar yo con 22 años y él con 23, tras 5 años de noviazgo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mejor ni peor edad, sí momento adecuado. Y creo que debe ser cuando sientes plena confianza y amor hacia tu pareja. Además de tener una estabilidad económica y de haber convivido un tiempo, sino es muy difícil planear un futuro juntos.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada una sabe cuándo está preparada para casarse... nosotros llevábamos 10 años juntos y ahora si era nuestro momento...nos hemos casado con 33, 34.... Hay gente q se casa con 18 y dura toda la vida !! Cada persona es diferente!!! X lo q no hay edad ni buena ni mala!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cualquier edad es adecuada si estás seguro de hacerlo !!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo con mi novio 7 años desde 2013, a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos, en 2016 se declaró y nos íbamos a casar la primavera de 2017 pero entre una cosa y otra se aplazó, en 2018 tuvimos a nuestra bebé y ya por fin nos casamos en Septiembre de este año, si todo va bien con todo lo que está pasando claro....
    En 2017 no fue nuestro momento y si lo es este, yo para entonces tendré 36 años, el 39 y la verdad que no pienso si me gustaría haberme casado más joven, una se casa cuando llega el momento y ya está no hay otra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante, que seas mayor de edad, y en mi humilde opinión que estés con tu pareja al 100% , no casarse porque se crea un@ que va a arreglar la relación o va a demostrar algo... Que sea el momento adecuado, la boda dentro de tus posibilidades y por supuesto que te haga feliz ☺️😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no seas menor de edad y tengas dinero te puedes casar cuando quieras y las veces que quieras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho una compi cuando estés primero bien contigo misma y eso puede pasar con 20 o con 80,cada uno somos un mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 sobre todo la economía
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad, hay que estar preparados y tener las ganas!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay, una, edad adecuada. Sólo la persona y el momento adecuado. Y madurez para ello. Yo me casé con mi ex a los 27 y me equivoqué...me llevé 20 años de novios y 10 de casados. Me separé hace casi 8 años, llevo con mi pareja 7 y poco, tengo un hijo de 14 de mi anterior matrimonio y un peque de dos con mi chico, llevamos conviviendo 6 y para la boda tendré los, 46 cumplidos... Me caso plenamente convencida esta vez de q lo hago con el amor de mi vida e ilusionada como una jovencita. Así q lo dicho... Madurez, personacy momento adecuado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, a título personal creo que si has terminado tus estudios y tú y tú pareja estáis estables y podéis manteneros de forma independiente ya puede ser un buen momento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no hay edad, es momento.
    Yo me caso al año que viene y tengo una niña de 7 años y un niño de 15 meses y llevo 12 años con mi pareja y nos casamos por decisión muy meditada y por supuesto por el futuro. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hay madurez mental suficiente y suficiencia económica. Si tienes 20 pero has acabado de estudiar, estas en el mundo laboral y sabes de que va la vida, pues puede salir bien aunque seas joven. Yo creo que madurez y suficiente económica casi casi van de la mano en determinadas edades.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se tenga una mente madura y una economía que lo permita 😅
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Curiosa Julio 2035 Quiché
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu respuesta es muy acertiva. Gracias linda.💞💜💞💜💞💜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no hay edad sino momento. Da igual si tienes 20, 23, 30 o 40. Tienes que saber que es el momento. Saber que estás bien con esa persona y lo más importante, que tu estás bien contigo misma.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tu mente sea lo suficientemente madura para entender lo que es el matrimonio y el amor sin esperar nada a cambio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las edades son adecuadas. No hay edad para el amor ni para casarse, cada pareja es un mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración