Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Noemi
Novia Habitual Junio 2021 Badajoz

! Cuidado!! Díselo bonico engaño

Noemi, el 24 de Julio de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado

Buenas tardes, este post es para avisar de una poco profesional. En Mayo hicimos pedidos a Díselo bonico. A día de hoy, tiene todas las redes sociales borradas y bloqueadas al igual que el teléfono móvil. Sé de personas que hicieron pedido, ha tardado, pero ha realizado el envío de auténticas basuras. Otras como yo, no hemos recibido nada. Me he estado informando y lleva años engañando. Pronto aparecera con otro nombre, poco profesional

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2020 a las 17:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    En este debate varias de vosotras habéis contado vuestra experiencia con la empresa en cuestión, lo cual es de interés para otras parejas. No obstante, la finalidad del foro es compartir información y no someter a nadie a escarnio público.

    Diversos comentarios han sido eliminados ya que hacían referencia al extracto de una sentencia de contenido condenatorio pero en ningún lado hacía mención al delito por el que se le ha condenado y, por tanto, no pueden estar visibles.

    Como no somos conocedoras del delito por el que la han enjuiciado, no podemos caracterizarla de 'estafadora'.

    Por otra parte, la normativa de protección de datos está por encima de cualquier norma interna de la comunidad. Por este motivo, aunque sí podemos mostrar la razón social, no podemos mostrar el nombre y apellidos de la persona enjuiciada. Además, los datos asociados a delitos son datos especialmente protegidos por la normativa vigente.

    ¡Que tengáis una feliz tarde!

  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que alguien ha manipulado mi comentario cambiando la palabra estafa por engaño. Me temo que esto es una tergiversación grave de las palabras de quién comentamos aquí. Si una persona ha sido condenada por estafa por un tribunal de justicia competente, se puede decir que ha sido condenada por estafa, y decir, afirmar lo contrario o tratar de ocultar el contenido de la sentencia es contravenir las decisiones de los tribunales, decisiones que son públicas y que están por encima de las normas de cualquier foro de internet.
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como han borrado la publicación con la imagen, donde se veía que ha sido condenada por estafa. Podéis buscar en google por su nombre, ya que al ser "autónoma" las denuncias van sobre el nombre personal y no sobre el nombre comercial (Que es el que cambia cada dos por tres)

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi. Siento que tu experiencia fuera mala. Gracias por compartirla con la comunidad.

  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí no pongas "engaño", pon "condenada por engaño", 😂😂😂 la verdad es que yo me meo con las normas de bodas.net

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, gracias por la alerta, pero debes retirar la palabra estafadora del contenido de tu debate porque no está permitida en el foro.
    Puedes contar tu experiencia pero evitando esas expresiones. Gracias

    ! Cuidado!! Díselo bonico engaño 1

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado lo mismo.. he puesto una reclamación por paypal y espero que me devuelvan el dinero, sino pondré una denuncia en la policía... un desastre, y eso que la poco profesional subía videos de ella hablando y todo.. surrealista

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... muchas gracias reina!
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar, siento mucho la situación...que asco que se aprovecha de los demás de verdad

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué mal. Gracias por el aviso.
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff gracias por avisar cielo.. Espero que no haya sido mucho la faena.
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta persona por lo que he visto en facebook va cambiando de pagina siempre con la misma estrategia...

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf!! Gracias por compartir! Espero que no haya sido mucho lo perdido por lo menos
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff vaya faena... Gracias por avisar. Deberíais de poner una, denuncia a ver si podéis hacer algo, no hay derecho q alguien siga abusando y engañando a la gente una y otra vez y se vaya de rositas. Suerte!!

  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía sigo esperando mis perchas desde marzo.....
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, por desgracia hay mucha gente poco profesional, y siempre es bueno pedir recomendaciones por si acaso, espero que os devuelvan lo pagado.
    Mucha suerte!
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente de chusma abunda😤
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que os ha pasado, pero lleva al menos tres años haciendo lo mismo sino son más. Cada x tiempo se crea página nueva de fb y nuevo perfil, y se dedica a usar fotos de otras artesanas para captar clientes usando unos precios super atractivos, pero que siendo productos artesanales no son fáciles de conseguir.
    Por lo menos esta vez ha intentado mandar algo y se también que ha intentado engañar a artesanos, para que hicieran los productos que ella quería. A saber si estos le han mandado mercancía y no han visto un duro.

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la mala experiencia. Y gracias por compartir.

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... muchas gracias por avisar y siento mucho tu experiencia...Smiley atonished

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración