Por fin puedo escribir!! Llevo unos días intentando comunicarme con vosotrxs pero la página me daba error y no me deja poner ningún post. Veo que hay muchas parejas nuevas (como es obvio) aunque también sois muchas las parejas que seguís aquí y que ya estabais cuando nosotras estábamos en plenos preparativos. Para lxs que no nos conocéis, somos dos novias (ya esposas) que se casaron en mayo y tiraron mucho de esta app para toda la preparación pero si es verdad que una vez pasó la boda, por motivos personales, me aleje de esta web completamente. Han pasado unos meses y me siento en deuda de contar lo bien que salió todo y lo feliz que fui ese día. Pedí ayuda y consejos sobre mi cancan, sobre el maquillaje y sobre cómo sobrellevar ciertos temas familiares... es por todo esto, que me sentía con la "obligación moral" de daros el desenlace y no porque me crea Támara Falcó, si no, porque siento que es mi forma de agradecer cada consejo que se me dio para que todo saliese como salió. Os dejo unas fotos de mi boda y también de la post boda. No creo que me pase por aquí mucho más, pero a todas las parejas que estáis en el camino de los preparativos me gustaría daros mucho ánimo, (yo lo pasé fatal) y aún así, a día de hoy lo echo de menos.... Y a todas esas parejas que ya estáis casados, os deseo una vida llena de felicidad. Ha sido un verdadero placer familia. Aqui os dejo el tótem, seguir haciendo de este lugar un sitio tan bonito como ha sido hasta ahora.