Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵

Mai, el 18 de Octubre de 2023 a las 18:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 6 17
Buenas comu, hago este hilo a modo informativo con unas pinceladas por si tenéis que ir preparando vuestro viaje a Japón y os puede servir de ayuda.


Nosotros contratamos nuestro viaje con Japan Travellers que es una agencia que te personaliza el viaje a gusto y era el mismo precio que organizarlo nosotros mismos. Nuestro viaje dura 17 días (más la ida y la vuelta en avión) y visitaremos Tokio (donde estamos ahora), Nagoya, Kioto y Osaka.
Recomiendo totalmente Air France para volar aquí. Nosotros salimos de Barcelona con escala en París y de ahí viajamos a Tokio. Pese a ser un pateo de viaje las 13h de vuelo directo han sido muy entretenidas: tienes pelis, series, juegos, las cámaras del avión, el recorrido... Nos han dado tanto de comer como de desayunar y durante el vuelo iban pasando con agua y al final del avión había sándwichs y Actimel para merendar.
Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 1
Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 2
Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 3

Una vez llegados a Japón ha sido todo muy sencillo también, está todo súper bien indicado en el aeropuerto de Narita, terminal 1. Hemos ido a la zona de inmigración con nuestros QR ya preparados en la página web y todo como la sedaNuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 4

Para internet nos decantamos por Pocket Wifi contratado con Japan Experience y recogido en el servicio postal del propio aeropuerto. Viene perfectamente empaquetado en una caja de cartón y con instrucciones muy claras, en un minuto teníamos internet (planta 4F)Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 5

Al salir nosotros teníamos que viajar a Asakusa así que hemos ido a la zona de los trenes (planta BF1) y ahí compramos nuestros billetes. Sin problemas de comunicación y todo súper bien indicado Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 6
Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 7

Finalmente en Asakusa el hotel muy bonito y ya preparados para disfrutar al máximo de la luna de miel. Cuando terminemos ya os iré contando nuestra experienciaNuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 8Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 9

La última foto es de nuestra vista desde la habitación del hotel 🥰

17 Respuestas

Última actividad por Mai, el 4 de Enero de 2024 a las 14:18
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es todo muy fácil. Sí, en la web tienes que poner tus datos personales y al acabar genera el QR que es lo que enseñas y por eso se hace todo muy ameno. Antelación, nosotros lo hicimos unas semanas antes de viajar.


    Está todo súper bien indicado en el aeropuerto, no te puedes perder, así que tranquila, cero estrés 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia 😂 pero tengo que cumplimentar algún tipo de dato en la página esa?😅 y con cuanta antelación?😅


    Por otro lado, supongo que estará indicado inmigración en el aeropuerto no?? Ay Dios que estrés jajajajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaporte y los QR que rellenas en la web oficial de Japan Web. Si vais en familia (matrimonio solamente también vale) con enseñar uno en aduanas es suficiente, pero el otro lo enseñais ambos. Luego en la cola en la mitad más o menos hay unas máquinas que parecen impresoras con gente japonesa que os harán una foto, os pedirán el pasaporte y os cogerán las huellas dactilares mientras esperáis para enseñar los QR y el pasaporte y ya salir de inmigración


    Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵 10



    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a inmigración que debes enseñar?😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que recuerdos, nosotros fuimos en Junio, también con Japan Travellers y Air France. Disfrutad muchísimo que pasan los días volando ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho del viaje!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien explicado, me encantaaaaaaa!!!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh mai!!!!! Me encanta que lo compartas porque nosoy iremos en un mes. Pasadlo muy bien y sigue informando!!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular Japón 😍 disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada 💞
    Disfrutad muchísimo de la luna de miel
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que esté todo tan bien señalizado. Así la experiencia es mucho más sencilla y te da para disfrutar al máximo.


    Eso! Disfrutad muchísimo la luna de miel! A la vuelta nos cuentas más! 😉
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo disfrutéis guapa, a mi no me llama la atención ese destino pero es verdad que todo el mundo habla maravillas!!

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Es el destino que nosotros tenemos en mente, desde pequeña he querido ir y cuando lo hablamos lo decidimos enseguida.

    Deseando ver el post final cuando volváis. Disfrutar muchísimo!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel también será en Japón, así que me interesa todo lo que cuentas 😊.
    Disfrutad mucho del viaje!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi luna de miel ya la tengo lista que es menos de lo que tu pones ahí. Pero en un futuro no sé, a mi me llama mucho pero a mi pareja le llama más Tailandia que también tengo muchas ganas. No me veo haciendo varios viajes grandes en un futuro.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué presupuesto tenéis pero a nosotros el viaje en sí (vuelos + hoteles + seguro de viaje) nos ha costado 2100€ por persona, hubiera sido algo más barato pero elegimos la parte final del avión donde solo hay 2 asientos para ir solos. Cuando termine ya haré un desglose económico de gastos incluyendo la estancia. Ojalá podáis venir, yo llevo un día aquí y no quiero volver 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabuloso!!!! Me encanta como has explicado todo!!! yo no creo que me pueda permitir un viaje así, pero tal como cuentas me hace sentir parte de él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración