Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...
Hola compis de matrimonio 💜 A poco menos de cuatro meses para mi boda, tengo: -Algo nuevo: el vestido, los zapatos y la ropa interior -Algo viejo: los pendientes de mi abuela, que ya no está. Me falta...
¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...