Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024

¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más

¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 2hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2025 a las 09:41

¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 31 183 1
Cristina
Algo prestado y algo azul
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2025 a las 17:02

Hola compis de matrimonio 💜 A poco menos de cuatro meses para mi boda, tengo: -Algo nuevo: el vestido, los zapatos y la ropa interior -Algo viejo: los pendientes de mi abuela, que ya no está. Me falta...

Laia, miércoles 25-Jun-25 22 181
Cristina
Mi boda es súper sencilla y eso hace que me sienta sola en la comunidad.
Cristina en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2025 a las 14:21

¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...

Cristina, martes 24-Jun-25 53 606 1

Grupos generales

Inspiración