Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024

¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más

¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 1hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
¿Cuando empezáis a acostumbrarnos a decir "mi marido" o "mi mujer"?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2025 a las 18:24

¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...

Raquel, miércoles 10-Dic-25 24 205
Cristina
Resultados Sesión Post Boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2025 a las 12:08

¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de...

María, jueves 13-Nov-25 17 148
Cristina
Guardar el vestido de novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2025 a las 18:25

Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...

Alba, sábado 8-Nov-25 24 180
Cristina
Duda sesión postboda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2025 a las 12:02

¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...

Alba, sábado 8-Nov-25 20 138
Cristina
Sin hijos ni sobrinos ¿quién os llevará los anillos al altar?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2025 a las 15:11

Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...

Lucía, martes 21-Oct-25 32 214
Cristina
Me han hecho una encerrona
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2025 a las 22:59

Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...

Lucía, martes 21-Oct-25 50 614
Cristina
Una semana casada
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2025 a las 12:07

¡Hola! Ahora que la boda ha pasado y nuestras mini vacaciones han terminado, me paso por aquí para decir que, por fin, estamos descansando. La verdad es que no me puedo quejar: organizamos la boda en...

Paula, domingo 19-Oct-25 29 238
Cristina
Consejos para organizar una boda Low Cost
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2025 a las 13:13

¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...

Alina, sábado 18-Oct-25 44 663 3
Cristina
¿Cómo debería sentirme ahora que quedan pocos días para la boda?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:14

¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...

Aida, lunes 29-Sep-25 28 205
Cristina
Consejos de última semana
Cristina en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2025 a las 11:42

¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....

Lidia, viernes 26-Sep-25 17 168 2
Cristina
¿Con cuánta antelación dais los regalos especiales?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2025 a las 16:14

Me refiero a esos regalos que NO son para entregar el día de la celebración, sino los de agradecimiento por ser testigo, el regalito especial para las damas, etc. (Los más especiales, como el de mi...

Aida, miércoles 3-Sep-25 14 169
Cristina
Prueba de vestido sin sujetador
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:59

Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂 Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así...

N., lunes 1-Sep-25 28 379
Cristina
¿Qué tipo de boda te define?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2025 a las 11:58

¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan...

63%

59 votos

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Sep-25 39 184
Cristina
¿Qué hacéis después de la prueba del peinado?
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2025 a las 12:02

La semana que viene me toca la prueba del peinado y maquillaje y tengo un montón de dudas. No sé si debo ir ya con una idea preestablecida, si hay un número límite de peinados y maquillaje que podemos...

Diana, sábado 30-Ago-25 19 176
Cristina
Velo en vestido sin cola para ceremonia civil
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2025 a las 20:35

¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que...

¡Si! 😍

68%

36 votos

Mejor que no

32%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 26 152
Cristina
Problemas con menú infantil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2025 a las 12:16

Buenos días otra vez comu. A pocos días de mi boda nos está surgiendo otro problemilla (para variar ) Os explico: En el restaurante donde celebramos nuestra boda nos sugirieron que hicieramos una mesa...

Itziar, martes 26-Ago-25 42 354
Cristina
Ropa interior para el día de la prueba
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2025 a las 19:47

¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de...

Lola, lunes 25-Ago-25 31 268
Cristina
Me caso en 45 días ¿qué fecha tope de confirmación pediríais?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2025 a las 13:21

¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...

Itziar, lunes 25-Ago-25 37 227
Cristina
Consejos para la primera prueba del vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2025 a las 19:45

La semana que viene me toca la primera prueba del vestido. Lo compré en mayo y lo he echado mucho de menos todo ese tiempo , así que estoy súper feliz de tener por fin cita para la primera prueba 😍 (Y...

Itziar, lunes 25-Ago-25 24 170
Cristina
¿Demasiado pronto para la despedida de solteros?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2025 a las 09:01

Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...

Itziar, miércoles 20-Ago-25 31 181
Cristina
Detallitos para invitados
Cristina en Grupo Bodas.net, El 14 de Agosto de 2025 a las 14:13

¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...

N., martes 19-Ago-25 32 219 1
Cristina
¿Cómo gestionáis las "no invitaciones"?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2025 a las 03:59

Buenas noches casi buenos días 😩 Estaba yo muy tranquila hasta que me he encontrado con un disgusto que me ha quitado el sueño. Mi boda será pequeña, en un lugar con aforo máximo para 70 personas,...

Janire, martes 19-Ago-25 29 514
Cristina
Consejo para zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2025 a las 13:33

¡Hola futuras novias! Hoy os traigo un consejo para quienes, como yo, están intentando gestionar una boda lo más low cost posible. Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad,...

Adriana, jueves 14-Ago-25 38 321 1
Cristina
Ramo de flores preservadas
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2025 a las 13:00

¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas...

María, lunes 4-Ago-25 22 224
Cristina
Hoy toca desahogo: Mis invitados se echan atrás
Cristina en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2025 a las 12:48

Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...

Alvaro, viernes 1-Ago-25 54 665
Cristina
Entrada de novios en espacio reducido
Cristina en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2025 a las 12:45

¡Holi! ¡Otra vez yo, la de las preguntitas! Que no se note que cada día está más cerca la fecha y tengo más preguntas extrañas. Os comento: Me caso en un restaurante que tiene un aforo de unas 80...

Belén, miércoles 30-Jul-25 17 125
Cristina
sos ¿los pétalos manchan?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2025 a las 14:17

Estaba tan tranquila rellenando los bolsitos con pétalos de este tipo cuando he visto como me ha dejado la mesa ¿Alguien de aquí se ha casado ya o ha acudido a alguna boda con este tipo de pétalos de...

Belén, domingo 13-Jul-25 21 168
Cristina
Busco personas que se casen en el Ayuntamiento de Puerto Real
Cristina en Grupo Cádiz, El 12 de Julio de 2025 a las 16:00

Hola compis! Busco personas que se casen en el Ayuntamiento de Puerto Real este año o el que viene para resolver dudas 😊

Cristina, sábado 12-Jul-25 25
Cristina
Regalo para testigo de 20 años
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2025 a las 09:53

¡Buenos días! Vuelvo a invocar vuestra sabiduría 🙏🏻 Estoy intentando terminar de plantear los regalos especiales. Me queda pensar en el regalo que le daré al testigo, mi hermano. En internet encuentro...

Itziar, sábado 12-Jul-25 11 82
Cristina
Regalos para damas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2025 a las 00:28

¡Buenas noches! Aquí una novia nerviosa que es incapaz de dormir y todavía quedan tres meses para la boda 😂 Estaba dándole vueltas a la idea del regalito que quiero darle a mis dos damas. Ya tengo...

Alba, viernes 11-Jul-25 15 103
Cristina
Regalos para los más peques
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2025 a las 17:07

¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el...

Alba, viernes 11-Jul-25 16 150 1
Cristina
Peinados para novia con poco pelo
Cristina en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2025 a las 10:59

Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le...

Laura, jueves 10-Jul-25 26 589

Grupos generales

Inspiración