Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...
¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de...
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...
Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...
Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...
¡Hola! Ahora que la boda ha pasado y nuestras mini vacaciones han terminado, me paso por aquí para decir que, por fin, estamos descansando. La verdad es que no me puedo quejar: organizamos la boda en...
¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...
¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...
¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....
Me refiero a esos regalos que NO son para entregar el día de la celebración, sino los de agradecimiento por ser testigo, el regalito especial para las damas, etc. (Los más especiales, como el de mi...
Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂 Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así...
¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan...
¿Por qué elegiste ''?
La semana que viene me toca la prueba del peinado y maquillaje y tengo un montón de dudas. No sé si debo ir ya con una idea preestablecida, si hay un número límite de peinados y maquillaje que podemos...
¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días otra vez comu. A pocos días de mi boda nos está surgiendo otro problemilla (para variar ) Os explico: En el restaurante donde celebramos nuestra boda nos sugirieron que hicieramos una mesa...
¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de...
¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...
La semana que viene me toca la primera prueba del vestido. Lo compré en mayo y lo he echado mucho de menos todo ese tiempo , así que estoy súper feliz de tener por fin cita para la primera prueba 😍 (Y...
Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...
Buenas noches casi buenos días 😩 Estaba yo muy tranquila hasta que me he encontrado con un disgusto que me ha quitado el sueño. Mi boda será pequeña, en un lugar con aforo máximo para 70 personas,...
¡Hola futuras novias! Hoy os traigo un consejo para quienes, como yo, están intentando gestionar una boda lo más low cost posible. Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad,...
¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas...
Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...
¡Holi! ¡Otra vez yo, la de las preguntitas! Que no se note que cada día está más cerca la fecha y tengo más preguntas extrañas. Os comento: Me caso en un restaurante que tiene un aforo de unas 80...
Estaba tan tranquila rellenando los bolsitos con pétalos de este tipo cuando he visto como me ha dejado la mesa ¿Alguien de aquí se ha casado ya o ha acudido a alguna boda con este tipo de pétalos de...
Hola compis! Busco personas que se casen en el Ayuntamiento de Puerto Real este año o el que viene para resolver dudas 😊
¡Buenos días! Vuelvo a invocar vuestra sabiduría 🙏🏻 Estoy intentando terminar de plantear los regalos especiales. Me queda pensar en el regalo que le daré al testigo, mi hermano. En internet encuentro...
¡Buenas noches! Aquí una novia nerviosa que es incapaz de dormir y todavía quedan tres meses para la boda 😂 Estaba dándole vueltas a la idea del regalito que quiero darle a mis dos damas. Ya tengo...
¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el...
Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le...