'San Cristóbal de La Laguna', Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola chicas, como están? Alguna aplazado la boda para el próximo año? Yo me casaba el 21 de agosto de este año y ahora la próxima fecha es para el 14 del 2021🥺🥺

Hola chicas, vivo en Tenerife, cuantas se casan en Agosto??? 6 meses antes y ya con nervios!!!!! 🙄😉

Hola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife,, he tenido que para todo debido a la situación que estamos viviendo, supongo que aplazaremos la boda para el próximo verano, lo que se...

Hola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife y ayer me llamaron y me dijeron que posiblemente a causa de lo del virus el hotel donde celebramos la ceremonia y el convite lo cierran hasta el...

Hola chicas, con todo esto que esta pasando del virus, que pensáis las que os casais este año?? Yo me caso en Agosto, espero que todo esto esté superado. Besitos

Hola a todas, el debate es referente al ramo de novia, vosotras lo vais a tirar, os lo quedáis o lo regaláis??

Hola chicas que tal se presenta San Valentín?? Mi pareja me ha visto tan estresada con los preparativos de la boda(que es en Agosto) pero hay días que estoy muy nerviosa, este finde nos vamos a un...

Gracias chicas, ro que todas estamos igual, tantos preparativos para que todo salga bien, yo soy un poco controladora y lo quiero todo perfecto y aún me quedan 6 meses, gracias por vuestro apoyo y...

Alguna novia con diabetis???

Hola chicas, es normal estar con ansiedad 6 meses antes de la boda? Lo tengo ya casi todo organizado, hoy fui a entregar las invitaciones a mis amigas y estoy con ansiedad, un día estoy bien y otro...

Hola chicas, vosotras también pensáis que el día de vuestra boda solo podemos ir de blanco las novias?? Me refiero a las mujeres que están invitadas al evento Besitos

Hola chicas, vivo en Tenerife y me caso el 21 de agosto de este año!!!! 😘😘😘

Hola chicas, me caso en Agosto, súper ilusionada... Pero es normal tener miedo?? Miedo a a la boda en sí, no!!! Miedo a que no salga bien todo? Yo llevo ya 5 años con mi pareja, lo quiero muchísimo,...