Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

Antes de la Boda

Cristina, el 22 de Enero de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chicas, me caso en Agosto, súper ilusionada... Pero es normal tener miedo?? Miedo a a la boda en sí, no!!! Miedo a que no salga bien todo? Yo llevo ya 5 años con mi pareja, lo quiero muchísimo, pero con lo de la boda, me ha entrado miedo🤔

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Enero de 2020 a las 12:07
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¡muchas gracias! Sii nos casamos en 2022Smiley winking pero desde peque me han gustado las bodas, así que, cuando descubrí la app imagínateSmiley tongue

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam, me encanta coincidir contigo en los debates, jajajajaj....

    Estamos a tope en la Comunidad. ¿Pero tú te casas en 2022???????

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú.

    Yo soy muy controlador, y mi miedo es no conseguir relajarme ese día y estar pendiente de todo: de los buses, de la música de la ceremonia, de los detallitos...

    Muchos me han dicho que ese día al final estás en una nube y te dejas llevar. Esperemos que nos pase lo mismo Cristina

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Cris, soy de Tarragona pero llevo 12 años viviendo en Tenerife y me caso el 21 de agosto de 2020
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Como te dicen las chicas, es normal que a veces suframos por estas cosas Smiley heart

    ¡¡Pero no te preocupes, ya verás que todo va a ir genial!!

    En estos debates podrás compartir tus sensaciones preboda con las otras parejas de Agosto 2020:

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, te cases o no, lo q tenga q pasar pasará! Tú en un tiempo te casas porq quieres, porq lo deseas y porq es lo q sientes en ese momento! Lo que tenga que venir, sea mejor o peor, ni lo pienses!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo creo q lo tenemos todos! Al final es el dia mas importante de tu vida y quieres que todo salga perfecto...
    ES NORMAL!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lógico, aunque sea un día esperas que todo vaya rodado, dado que es un día que planeas con antelación y que depositas en él muchas ilusiones.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal e incluso un día te preguntarás si de verdad te quieres casar jajaja. Luego se te pasa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro que da miedo. Somos humanos y siempre asusta lo desconocido y aunque te haya ido muy bien en el noviazgo, puede irte mal el matrimonio. En la vida no hay garantías con nada pero puedes meterte en un cascarón o arriesgarte, y está claro que lo primero acaba siendo inviable...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina tranquila porque creo q nos pasa a todas. Queremos q ese día todo salga bien, q todos estén bien... Nosotros por ejemplo acabamos de perder al abuelo de mi chico y aunq estamos a 6 meses de la boda es, inevitable pensar... Ya no estará físicamente con nosotros... Q nos falta uno más...yo solo pido q por favor no nos falte nadie más ese día... Es mi mayor temor creo yo.Um beso enorme. 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Hay días que lo llevo mejor pero como se me meta en la cabeza... me da el dia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás sola! Hace poco había por aquí un debate, algo así como "los grandes miedos" o no recuerdo muy bien, en el que un montón de chicas compartieron sus preocupaciones para el día B. Yo pensaba que me estaba rallando mucho, o que me preocupaba por tonterías, y viendo ese debate me di cuenta de que mis nervios son normales, o al menos que no me pasa a mí sola.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, es un paso muy grande y además es normal tener miedo a que todo salga bien, a mí me pasa lo mismoSmiley winking ¡aunque ya verás como todo va genial!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo tengo bastante miedo, a que todo salga bien (soy súper controladora) y, sobre todo, a que no le pase nada grave a nadie importante para mí en el tiempo que falta hasta la boda.
    Qué con esto no quiero decir que me dé igual si les pasa algo después de la boda xDDDD pero es un día muy importante para mí y me gustaría que todo el mundo estuviera como está hoy.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto y estoy muy nerviosa..ya de por sí soy nerviosa asi que con esto imaginate..hay días que lo llevo fatal y otros que estoy muy feliz🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, veo que es normal ese miedo... Son muchos preparativos, muchas ilusiones y con ganas que llegue ese día 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tengáis miedo, solo disfrutadlo y pensar que es un día vuestro, y si surge alguna imperfección, pues no pasa nada.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayysss...yo tenia miedo escenico, miedo a q pasara alguna sopresa de ultima hora, de que algo se me olvidase....planeaba en mi cabeza todos los momentos del la boda, para poder anticiparme a lo q necesitaria o a lo q podria pasar...pero ese dia estais taaan felices q ningun imprevisto hara q se pueda nublar el momento te lo aseguro
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, yo también lo tengo... hay días en los que la ilusión supera al miedo, y otros días en que es todo lo contrario... intento no pensar en cosas negativas porque sinoooo... veras como todo sale genial 😊😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé toda ilusionada y con las movidas familiares y disgustos en general que he ido teniendo pues... ya no lo estoy tanto la verdad, si que me da miedo que las cosas salgan mal, pero en el fondo no me importa tanto, lo importante es que me voy a casar con el amor de mi vida y voy a entrar oficialmente en una familia maravillosa (la de mi chico) lo demás me da todo igual ya
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que saldrá bien guapísima, cómo han salido las celebraciones que habéis hecho hasta ahora? Los cumpleaños, cenas románticas, planes de viaje, bodas que has asistido....Quizás algo no salga como esperas, quizás salga incluso mejor o diferente, lo que tienes que preocuparte es por disfrutar de ese gran día!!!! Qué ganitas!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal Cristina. Pero no tengas miedo. Sabes qué? Yo pienso que lo que realmente me importa es pasar un día maravilloso, casarme con el amor de mi vida y disfrutar con los seres queridos. Si algo no sale bien, se improvisará y me lo tomaré con buen humor y una sonrisa 😄
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal tener un poco de miedo. Hay muchos preparativos... Y muchas horas detrás. siempre habrá un poquito de miedo pensando en que todo vaya bien, si la gente de lo pasará bien... Si les gustará todo... Qué después de la boda haya todo bien en la pareja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración