Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1314días 8hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tengo un espía!!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2020 a las 12:21

Si si tal y como lo leéis.... tengo un espía y es mi futuro marido jajaja La verdad que este proceso ha sido muy duro para nosotros porque el es militar y le ha pillado todo esto en medio de una...

Arii, domingo 7-Jun-20 20 629
Cristina
Prueba de peinado
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2020 a las 21:56

Hoy he tenido mi prueba de peinado, yo buscaba mi pelo suelto porque así es como me siento más yo y vamos a hacer varias pruebas porque mi pelo es muy fino y queremos que dure más. Pero creo q también...

Rebeca, jueves 4-Jun-20 46 876
Cristina
Pulseras Antonio Jordán
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 21:51

Hola familia, se me había ocurrido para mi boda que todas las mujeres de la familia llevasemos esta pulsera pero con el color de mi ramo. Pero mi gozo en un pozo cuando le he preguntado por el tamaño...

María, miércoles 3-Jun-20 25 595 1
Cristina
Pulseras para damas y peques
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 17:17

He encontrado unas pulseras super cuquis que creo que le voy a regalar a mis amigas y la peque de la familia. No se como quedarán en el color que quiero (rojo), pero me parecen super bonitas☺️

Laura, jueves 28-May-20 17 190
Cristina
Dilema con mis pendientes
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:29

Hola familia, Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron unos pendientes de oro blanco. Los he usado cada vez que he tenido una boda o acontecimiento especial, pero mi boda me parecen algo...

Rosa, miércoles 26-Feb-20 25 421
Cristina
Novia sin ramo?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 09:01

Hola familia!! Tengo que reconocer que me encantan las flores, pero no entiendo mucho sobre ellas. Nunca me he imaginado a mí misma como una novia que llevaría ramo, no porque no me gusten, sino...

Noemí, domingo 9-Feb-20 25 237
Cristina
Bienvenida de nuevo!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2020 a las 17:54

Hola a tod@s Hace un par de años tuvimos que dejar todo de lado y aparcarlo sin fecha de vuelta, y ahora ese día ha llegado. Creo que ya no queda casi nadie de quién conocía por aquí, pero quería...

Yolanda, lunes 27-Ene-20 38 552
Cristina
Vestido de novia heredado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 22:58

Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...

Cristina, miércoles 30-Oct-19 65 2.478
Cristina
Parejas que os caseis en la Hacienda la Torre (el Puerto)
Cristina en Grupo Cádiz, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:23

Parejas hace unos días me enteré que el catering que trabajaba en dicha hacienda ha cambiado de localización. Ahora mismo no se va a celebrar ninguna boda allí porque la hacienda está cerrada. Os lo...

Cris, jueves 17-May-18 1 41
Cristina
Los 10 mandamientos de las novias
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola comuu, se que en el título hago referencia a las novias de la comunidad, pero alguno de los consejos (la mayoría) sirven también para los muchachotes que hay por aquí. Bicheando por internet, he...

María, domingo 25-Feb-18 18 10.468
Cristina
Regalos emotivos para padres y madres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:22

Buenos chic@s yo no se vosotras pero yo no paro de darle vueltas a los detallitos para todos, y aunque para mi los invitados sean muy importantes y quiero que estén lo más a gusto posible. Son nustros...

Nieves, jueves 4-Ene-18 26 3.017
Cristina
Los proveedores de Cristina en Cádiz
Cristina en Grupo Cádiz, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:21

Pues ahora mismo ya no tengo fecha, pero estábamos barajando varias fincas de la web, Finca Rancho Chico, Show Garden y un sitio de celebraciones en la playa (que ahora no recuerdo el nombre) De dj...

Alba, lunes 30-Oct-17 1 57
Cristina
Sorpresa a los novios
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola comuu!! Hace unas semanas teníamos mi chico y yo la boda de su primo, que para el ha sido casi como un hermano, y por desgracia no podíamos asistir. Tanto ellos como nosotros estábamos bastante...

Camii, lunes 23-Oct-17 39 663
Cristina
"los trucos de belleza de Cristina"
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Hola Comuu!! Estaba leyendo los truquitos de belleza que habéis subido todas y muy poquito puedo aportar, pero ahi va mi secreto. Creo que el mejor truco de belleza es tener confianza en una misma....

Nati, viernes 6-Oct-17 4 62
Cristina
10 preguntas que hacerle al fotógrafo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola comu!! Somos muchas las parejas que estamos inmersas en la búsqueda de nuestro fotógrafo, pero aparte de que nos de buen feeling y nos guste su trabajo me he preguntado qué deberíamos saber antes...

Sara, martes 11-Jul-17 11 389
Cristina
10 canciones para el baile nupcial
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 00:00

Buenas!! he estado mirando canciones para abrir el baile con mi futuro marido y encontré esta lista de canciones y estilos muy variados. ¿Cuál será vuestra canción para abrir el baile? 1. Vals el...

Aredba, martes 20-Jun-17 11 337
Cristina
Vuestra canción
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 00:11

Hola comu!! Hoy me ha dado por buscar mucha música y me ha dado por pensar que casi todas las parejas tienen una canción que consideras "suya". La mia da un poco de vergüenza ajena porque nos...

Aredba, martes 20-Jun-17 15 258
Cristina
Maquillaje de novia en 10 pasos
Cristina en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2017 a las 00:19

Hola chicas!! Se que muchas no os soléis maquillar, y que cuando habéis ido a la prueba os veis demasiado maquilladas y no os sentís vosotras mismas. Para todas vosotras y para aquellas que se sientan...

Tania, jueves 15-Jun-17 29 632
Cristina
10 canciones para la ceremonia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 23:48

Hola comu!! Sé que el tema de la música es uno de los más complicados y nos trae de cabeza. Hoy me he puesto a cotillear y he encontrado estas dos listas de 10 canciones perfectas para entrar en la...

Asmara, jueves 15-Jun-17 27 481
Cristina
10 preguntas + 5 que hacer en tu lugar de celebración
Cristina en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2017 a las 19:45

Buenas de nuevo!! Hoy me he acordado de que en algunas ocasiones he leído debates preguntando por qué debemos preguntar en el lugar de celebración cuando vamos a visitarlo o cuando hacemos la prueba...

Patricia, miércoles 14-Jun-17 10 441
Cristina
De una boda sale otra boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 16:01

Chicas, hace poco me he enterado de una futura pedida entre mi grupo de amigas más cercano y estoy totalmente emocionada En estos días he visto varios vídeos de este tipo, a mí me encantaría compartir...

Yomisma, sábado 10-Jun-17 53 1.324
Cristina
Las bodas inolvidables de nuestras series favoritas
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2017 a las 00:21

Hola comuu!! Hoy viendo una serie en la televisión, me he acordado de que la mayoría de mis series favoritas tienen un (o varios) momento boda inolvidable. Os dejo algunas fotos de mis series...

Patricia, martes 23-May-17 37 769
Cristina
Adrián y cristina: nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:32

Me da un pelín de cosa abrir este debate, porque después de leer lo bonitas que son las demás pedidas, pues yo tengo que admitir que no he tenido ninguna. No tengo fecha de pedida ni anillo, tan solo...

Mónica, lunes 22-May-17 16 94
Cristina
Figura de novios para la tarta
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 11:23

Hola comuu!! Bueno hoy tengo una consulta que no es para mí, una de mis amigas de la universidad se casa en noviembre y está haciendo una boda low cost, por lo que sus amigas la estamos ayudando en lo...

Ainhoa, jueves 11-May-17 26 938
Cristina
Los zapatos de nuestra boda
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 16:30

Y para finalizar os hablo de otro gran imprescindible para una novia. No soy una gran entendida de los zapatos, yo siempre iría en zapatillas jajaja, pero a las que os encante o no tengáis idea como...

Libra, martes 2-May-17 15 508
Cristina
Sorteo de pai pai
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:12

Chicas acabo de encontrar un sorteo de 80 pai pai gratis en Facebook, os paso la fotito por si a alguna os sirve

Cristina, martes 2-May-17 19 372
Cristina
Imprescindibles para una novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola chicas, he estado cotilleando en Pinterest, y se me ha ocurrido hacer unos post para ayudar a las chicas que estén pedidas a la hora de elegir su vestido y sus complementos. Os dejo los post...

Cristina, lunes 1-May-17 17 582
Cristina
Consejos para el día de la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola comu!! acabo de ver estos diez mandamientos para el día de la boda, yo creo que aunque estén orientados a las novias, muchas de ellas también se pueden aplicar al novio. Os lo dejo aquí a ver que...

Melisa, jueves 13-Abr-17 26 680
Cristina
Tipos de collar según escote
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:12

Hola chic@s, os dejo otro imprescindible para novia. Yo soy un poco desastre a la hora de usar complementos, básicamente porque no se combinarlos, así que finalmente siempre opto por no usar ninguno...

Nieves, sábado 8-Abr-17 14 355
Cristina
Novios/as esperando en el altar
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola comu!!, recuerdo que cuando vi la película 27 vestidos y la protagonitas describía el momento que mas le gustaba de la boda no pude evitar imaginarme cómo sería el mío. Ese momento en el que...

Ella, sábado 8-Abr-17 63 948
Cristina
Telas para nuestro vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 16:57

Hola chicas, hasta que no me he puesto a buscar mi propio vestido de novia no había caído en la gran cantidad de materiales que existen, os dejo aquí una fotito para las que como yo andan perdidas con...

Cristina, sábado 8-Abr-17 22 425
Cristina
Tipos de escote
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenass!! desde antes de buscar mi vestido tenía claro que quería uno con escote en V o de corazón profundo, pero he visto esta foto con todos los tipos de escote que hay y quería compartirlo con...

Joana, sábado 8-Abr-17 22 383

Grupos generales

Inspiración