Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Iberojet…¿experto en pérdidas de maleta?

Cynthia, el 11 de Enero de 2022 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop).


Estaba super feliz hasta que he entrado en tripadvisor y he tenido que salirme porque era una pesadilla. Todo el rato se repetía lo mismo: HE PERDIDO MI MALETA, MI MALETA NUNCA LLEGÓ, NO ME DAN SOLUCIONES A MI MALETA PERDIDA…Muchos, muuuuchos comentarios sobre esto y me ha entrado un canguele increible que ya no estoy segura de ir con ellos.
Pero sinceramente me fio mas de vuestras experiecias, ¿alguna ha viajado con esta compañía recientemente? Ya de por si me da ansiedad estar 10 horas encerrada como para pensar que pago una pasta por facturar una maleta que voy a perder…
Ah! Y por si fuera poco, solo puedes llevar 1 bulto de mano. Es decir, la maleta de cabina. Pero NI BOLSOS PERSONALES NI MOCHILAS PEQUEÑAS. Os lo voy avisando por si no lo sabíais.

27 Respuestas

Última actividad por Leire, el 15 de Marzo de 2023 a las 01:49
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me quedo mucho más tranquila!!! ☺️😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ni nos vieron las maletas en el embarque 😅 solo nos pidieron el billete y listo, si ven que tu maleta es mas voluminosa y llma la atencion a lo mejor te dicen algo pero si es la tipica maleta de cabina no hay problema, no son como otras aerolíneas que te miden hasta el aire. Nuestra experiencia fue esa…de todas formas nosotros compramos la maleta de tela negra que vende Primark nose si son 10€ y tiene las medidas exactas, y verificado por Ryanair que son los mas rácanos, yo nunca he tenido problemas con esa maleta…
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Viajamos a costa rica dentro de 2 semanas con iberojet... Y en su web el tamaño máximo de maleta de mano pone 50x40x25.... Pero todas las maletas que se venden en las tiendas (la gran mayoría) miden 55 mínimo.... Me estoy volviendo loca... Como me obliguen a facturarla x 5 cm me da algo... Alguien sabe algo de esto?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajamos el pasado verano a República Dominicana, y ni a la ida ni a la vuelta, tuvimos ninguna incidencia con las maletas.

    Cuenta que, normalmente, las cosas buenas no acostumbran a publicarse en las redes, pero las malas se publican mucho más, y por eso da esta sensación.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lose porque me vino incluida en el paquete del viaje que me hicieron en la agencia. Me incluían 2 maletas grandes, una por cada pasajero
    • Responder
  • S
    A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gustaría saber cuanto pagaste por la maleta de 23 kilos.
    Gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…cuanto lo siento. Nosotros no hemos tenido ningún problema por suerte, maletas bien ida y vuelta, y el avión super bien, funcionaba todo. La comida estaba buenísima, lo único los baños asquerosos pero con tantos pasajeros es imposible controlar.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Mayo 2017 Palencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues yo viaje el año pasado con ellos a punta cana … 1 maleta perdida que apareció a los 10 días y reventada … pensé que bueno .. entre tantas maletas puede pasar … este año repetí con iberojet ( segunda oportunidad ) y fuimos a Riviera Maya , he llegado hoy y me falta una maleta … que no han encontrado y había más gente reclamando … asik ya tercera oportunidad no habrá … ah ! Y en este viaje para ir pasamos 10 horas de mucho calor en el avión y las tablets no funcionaban … ya nos habían vendido los auriculares y no se dignaron a devolver el dinero … viaje larguísimo que se nos hizo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... Nosotros llevamos lo que te he dicho y nadie nos dijo nada.
    Pero vamos que ya que te han avisado, hazlo así y te dejas de líos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de escribir los de Iberojet por diferentes sitios (instagram y email) diciendo que el bolso o mochila pequeño personal de uso cotidiano se considera bulto extra y meterian en bodega la maleta de mano…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he volado con ellos y a nosotros no nos perdieron nada... piensa que en la mayoría de ocasiones escribimos los comentarios negativos pero no se suele hacer con los positivos.

    Te recomiendo que igualmente en cada maleta pongáis ropa y demás compartido siempre por si se pierde una maleta ambos dispongáis de ropa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Judit
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros si llevamos, a parte de las maletas de mano cada uno la suya de 10 kilos, mi chico una mochila y yo un bolso bandolera, nadie nos dijo nada.
    Luego facturamos una maleta grande de 23 kilos para los 2.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que no puedes llevar mochila o bolso personal? Porque los de Iberojet me han dicho unicamente puedo subir la maleta de mano de cabina pero el bolso seria bulto extra y no está permitido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volé en agosto a Riviera Maya con iberojet y la verdad que muy bien, no nos perdieron en ningún momento las maletas facturadas, las de mano pues obviamente las llevabamos nosotros en la cabina, el personal fue amable, y cada uno tenía su pantalla con películas, series, música, etc., no sé en general lo vi bien.
    Te cobran los auriculares así que llévate unos de casa, pero por lo demás pues es normal, te dan comida un par de veces en el vuelo y también te dan una almohada, mascarilla, toallitas, desinfectantes, manta, etc.
    Nosotros ningún problema y volamos el agosto 2021.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal leer lo malo, lo común es que los comentsrios que dejamos sean negativos. Además solemos escribir cuando la cosa está ardiendo y luego aunque se resuelva en 2 días pues no pasamos a responder de nuevo... Yo no tendría miedo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie nunca jamás pondrá una buena reseña a una compañia o servicio que haya ido bien porque se supone que es su trabajo. Entras a poner una reseña cuando estás enfadado y ya no se te ocurre qué más que hacer. Es como ver las reseñas de las oficinas de correos. Siempre son horribles porque cuando se da un servicio correcto nadie deja 5 estrellas 🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo entiendo perfectamente.

    Seguro que tendrás un viaje maravilloso . Un abrazo

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todo salga bien🙏🏼
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos❤️ Soy una persona que me gusta tenerlo todo bajo control e ir muy segura, es mi primer viaje fuerte y muy largo y estas cosa me ponen muy nerviosa🥺
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con evelop a Cuba, a Jamaica y a Riviera Maya, y ningún problema en ninguno de los viajes. Pero es algo que te puede tocar con cualquier aerolínea...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No leas tantas opiniones flor… que no todo te tiene que pasar a ti.

    A mi me han perdido maletas en escalas cortas varias veces pero luego han aparecido, con distintas compañías, que luego han aparecido.

    No pasa nada…ni pasa siempre .

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais con Iberojet ya nos cuentas que tal fue 🙏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros seguramente tmb viajemos a Riviera. Sobre iberojet, fuimos en junio a Punta Cana y todo genial!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tengo que aguantar ya que he visto otras opciones y las demas compañias que van ademas de ser con escala los comentarios son igual o peor…que mal😖 voy a viajar angustiada por todo!! Menuda luna de miel😵‍💫
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido maletas con Iberia, Finnair.... Luego aparecen pero tela...
    Es cierto que es una lotería, xo no depende de la compañía, es más el personal q toque...
    Los de evelop son muchos aviones nuevos... Trabajo en turismo 😏
    Suerte 🤞
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo puedo comentarte mi experiencia en marzo del año pasado con esta compañía que fui con mi hermana a Punta cana y no tuvimos ningún problema ni a la ida ni a la vuelta con la maleta. Todo fue perfecto. Se notaba que era un avión nuevísimo. No se si al ser otro aeropuerto las cosas cambiarán o no. No debería pero vamos que yo ninguna queja. Arriba llevé la típica mochila con la cámara, ipad con pelis y demás y algún donut para comer y ningún problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración