Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021

Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

661días 0hrs : 3min
A
Fotografo si o no?
Ana, El 10 de Marzo de 2023 a las 00:59

Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela

Imprecindible

94%

450 votos

Mejor me lo ahorro

6%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Oct-23 112
Cynthia
Iberojet…¿experto en pérdidas de maleta?
Cynthia, El 11 de Enero de 2022 a las 12:44

Hola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop). Estaba super feliz hasta que he entrado en...

Leire, miércoles 15-Mar-23 27
Alicia
a todas las que hayan contratado el bosco como fotógrafo
Alicia, El 13 de Febrero de 2023 a las 17:41

A ver, esto es un consejo personal. Voy a ser clara y concisa: NO CONTRATEIS EL ALBUM CON ÉL. Nosotros nos casamos el 25 de septiembre, tuvimos las fotos a finales de noviembre, así que super bien en...

Aitana, martes 14-Feb-23 13
Rocio
Banquetes zona Alcázar de san Juan
Rocio, El 14 de Febrero de 2023 a las 12:02

Hola!!!! los novios que os casáis por ésta zona, que sitios habéis elegido? todavía no he elegido el lugar del banquete y quería saber vuestras opiniones si ya habéis reservado en algún sitio y más o...

Laura, miércoles 15-Feb-23 16 1
Estíbaliz
Que hotel recomendáis en Riviera Maya???
Estíbaliz, El 26 de Enero de 2023 a las 22:59

Buenas noches !!! Nos han dado presupuesto de 4 hoteles en Riviera Maya hemos estado mirando fotos,reseñas.....y tenemos ahora mismo un jaleo en la cabeza 😵😵😵😵. A l@s que ha sido estado cual...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ene-23 10
Laura
Engaño ramo de novia
Laura, El 25 de Enero de 2023 a las 10:59

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis...

Laura, domingo 29-Ene-23 49
Silvia
Mejor equipo de fotografía+vídeo de Madrid
Silvia, El 25 de Enero de 2023 a las 13:06

Buenos días chic@s. Los que os hayáis casado en Madrid o tengáis ya a alguien contratado actualmente, ¿me podéis recomendar alguno? Si tiene servicio de dron también mejor ☺️

Tere, domingo 5-Feb-23 12
María
Presupuesto Riviera Maya, Hotel Barceló Maya Riviera Agosto 2023
María, El 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03

Buenas comunidad! Pues eso, estoy en plena búsqueda de mi luna de miel y aprovechando que algunas agencias tienen descuentos Black Friday, os paso el presupuesto más bajo para que me digáis que os...

Cynthia, martes 17-Ene-23 11 2
Laura
Ayuda! Qué hora se pone en la invitación de la boda?
Laura, El 20 de Diciembre de 2022 a las 14:34

Hola a todos! Nos ha surgido una duda de última hora. La ceremonia empezará a las 18:30, pero a las 18:00 se empieza a servir un coctel de bienvenida para los invitados, para que estén allí con un...

Cynthia, jueves 22-Dic-22 49
R
¿Qué hotel dentro del complejo Barceló Riviera Maya?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2022 a las 21:51

¡Hola a todos/as! Acabamos de reservar por fin nuestro combinado Nueva York + Riviera Maya y nos asalta una duda. Hemos cogido una oferta en el complejo Barceló en la que no se nos asigna un hotel...

Rebeca, jueves 22-Dic-22 16
Garazi
Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?
Garazi, El 9 de Diciembre de 2022 a las 10:39

Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa,...

Noelia, martes 13-Dic-22 59 1
S
¿Alguien que se haya casado en Finca Monteviejo (madrid?
Susana, El 10 de Diciembre de 2022 a las 08:51

Hola! Me encantaría conocer por aquí si hay alguien que se haya casado en Finca Monteviejo (El Molar) y quiera darnos su opinión o consejos sobre qué eligió etc… Incluso si alguien en 2023 se va a...

Susana, domingo 26-Mar-23 11
G
Exclusividad dj en la finca
Gema, El 11 de Diciembre de 2022 a las 08:54

Buenos dias!! Tengo un tema con la finca donde me caso el año que viene y queria saber si alguna de vosotras “ha sufrido” algo parecido. La finca donde nos casamos tiene exclusividad con una empresa...

Dejotamai, martes 31-Ene-23 45
Zule
¡¡ya tenemos Viaje!!
Zule, El 24 de Noviembre de 2022 a las 23:52

HOLA!! estamos muy emocionados y ansiosos porque llegue ya el día!! Tanto por la boda como por el viaje😛Hoy porfin hemos cogido el viaje de luna de miel después de muchas idas y venidas a la agencia,...

Nuria, martes 29-Nov-22 11
Gloria
Alianzas en joyeria José Luis
Gloria, El 28 de Noviembre de 2022 a las 08:35

Hola!! Mi chico y yo hemos comprado nuestras alianzas en José Luis, nos han salido bastante bien de precio. Los dos 420 euros, eso sí, son clásicas y sin ningún detalle. Alguien más tiene los anillos...

Cynthia, lunes 28-Nov-22 13
Laura
Help! Vestidos de novia low cost en Madrid
Laura, El 6 de Octubre de 2022 a las 04:31

Buenas chicas!! Es mi primera vez en el foro y aún no sé muy bien como funciona, seguro que ya habrá algún post relacionado pero no sé buscarlo, perdonadme Mi hermana se casa a finales de noviembre y...

Marta, viernes 7-Oct-22 17
Susana
Maleta Cabina Iberojet
Susana, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:47

Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen...

Susana, martes 28-Mar-23 24 1
Sandra
Tiempo de entrega de las fotos
Sandra, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

Ramón, viernes 4-Nov-22 54
Laura
S.o.s
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:49

Hola!! Necesito una canción para cortar la tarta! Estoy en blanco… e utilizado todas nuestras canciones para otros momento importante de la boda y no me inspiro… AYUDA!

May, domingo 2-Oct-22 16 1
Jenni
hotel en riviera Maya?
Jenni, El 22 de Septiembre de 2022 a las 18:45

Holaa a todas!!! Voy de luna de miel a Riviera Maya y estoy mirando ya hoteles. Me recomendáis alguno que hayáis ido? Gracias a todas ❤️

Eva, sábado 24-Sep-22 10
Rosa
Casados por notario
Rosa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:14

Hola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a...

Veronica, domingo 25-Sep-22 27 2
Jessica
Reportaje de boda con o sin vídeo?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

72%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 50
Rayxa
Actualización Desastre con mi vestido, P3!!!
Rayxa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 23:15

Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada...

Mireia, sábado 24-Sep-22 43 1
Adriana
Primera cita para mirar vestidos!!
Adriana, El 16 de Septiembre de 2022 a las 18:33

Hola chicas!!!🥰 Estoy emocionadísima!!😍 Mañana piso una tienda de vestidos por primera vez!! He reservado cita VIP en Sedka Novias Barcelona! Y tengo unas ganas que no sé si esta noche dormiré🤣🤣Me...

Adriana, lunes 31-Oct-22 51
Eva
Duda hotel Riviera Maya
Eva, El 16 de Septiembre de 2022 a las 23:07

Estamos dudando entre dos hoteles.. la diferencia de precio es abismal y no sabemos si merecería la pena o no pagar más.. los hoteles son: Trs Yucatán Bahía Principe sian ka’an ¿ Opiniones? Que...

Dolores, martes 20-Sep-22 19
Cris
trs Yucatán ¿problemas?
Cris, El 17 de Septiembre de 2022 a las 10:12

¿Alguien que haya ido al TRS Yucatán a habitación con piscina nos puede decir si ha tenido problemas? En nuestra agencia nos dicen que a algunas parejas les han tirado comida desde terrazas a la...

Cris, lunes 19-Sep-22 15
Rocío
Damas de honor y damitas
Rocío, El 17 de Septiembre de 2022 a las 15:54

ChicS que habeis llevado damas de honor, damitas, o ambas... Ayudarme! Necesito saber en que orden entran...Haber os explico: Damas de honor seran 3: mi hermana y mis dos mejores amigas. Damitas seran...

Cynthia, lunes 19-Sep-22 12
Marta
Registro Civil Toledo
Marta, El 18 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Hola a todos! Estoy intentando conseguir cita en el Registro Civil de Toledo para inscribir el matrimonio canónico y llevo 2 semanas y me pone que no hay citas disponibles y que vuelva a intentarlo. A...

Jordi, lunes 10-Oct-22 7
Tamara
Cubretacones ¿ si o no? ¿lo veis útil?
Tamara, El 18 de Septiembre de 2022 a las 14:57

Hola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así...

Si

42%

113 votos

No

57%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 39
María
Luna de Miel Riviera Maya Agosto- Ayuda Agencias
María, El 14 de Septiembre de 2022 a las 17:14

Buenas a tod@s! Nos casamos el 19 de agosto del año que viene y nos gustaría que nuestra luna de miel fuera en Riviera Maya. He leído que en agosto es temporada de lluvia y huracanes ¿Qué tal los que...

María, domingo 18-Sep-22 20
E
Duda vestido invitada
Elena, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:14

Compré este vestido para invitada de boda y ahora leo q el blanco no se debe llevar, les parece que está mal para llevarle? Gracias

Elena, viernes 16-Sep-22 42
Cristina
y por fin, La Boda!!!!
Cristina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:30

Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...

Cristina, miércoles 28-Sep-22 34

Grupos generales

Inspiración