Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3526días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Despedidas de soltero
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico...

Noelia, lunes 22-May-23 47 4.556
Daniela
Salones Roquenublo
Daniela en Grupo Valencia, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...

D.m.m, domingo 23-Abr-17 159 7.204
Daniela
Ya tengo vestido!!!
Daniela en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 14:59

El viernes fui a mirar el vestido, y en dos horas lo tenía decidido!! Es el modelo escocia de luna novias, me encanta!! Y super bien de precio!!! Fui muy rápida, pero esq tampoco le daba una...

Yolanda, miércoles 15-Ene-14 26 1.037
Daniela
Despedida conjunta
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2013 a las 22:01

Hola chicas!!!! Hoy hemos confirmado la fechz de nuestra boda, 27 de septiembre de 2014!!!! Menos de un año!!!!! Vereis, mi chico y yo queremos hacer la despedida conjunta (la idea fue suya y me ha...

Daniela, martes 8-Oct-13 24 1.551

Grupos generales

Inspiración