Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

100 días

Anca, el 1 de Abril de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Antes que nada felicitar a todas las parejas que se han dado el paso y han celebrado la boda. Hacia casi un año desde que e dejado de escribir un post. Con la pandemia y el aplazamiento de la boda había perdido toda la ilusión. No se si estoy feliz, decepcionada o ilusiónada ahora a 100 días. El miedo y temor que tendremos que aplazar de nuevo, no me deja disfrutar de nada. E aplazado la prueba del vestido, quisiera hacerle unos cambios, porque ya me es imposible cambiarlo, (la prueba era éste mes), e cambiado pendientes peinado y maquillaje( también este mes), lo e dejado todo para el mes antes de la boda. No sé si os pasa lo mismo. Os leo

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Abril de 2021 a las 10:12
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Verás como sale todo genial, mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó el año pasado pero no a un mes... A una semana, y trabajando!! Así que tranquilidad, que se pueden hacer cambios a última hora e igualmente sale todo fenomenal
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Que no decaigan esos ánimos! Nos casamos el mismo día!! Yo también estoy a 100 días y súper emocionada e ilusionada. Si que es verdad que hasta hace poquito todavía no habíamos vuelto a tener esa ilusión que se nos fue el año pasado. Pero al empezar a movernos y preparar cositas la ilusión ha vuelto y con más fuerzas si cabe.


    Por eso, yo te recomiendo que no aplaces las pruebas que empieces a tenerlas y disfrutes mucho de estos 100 días que nos quedan porque el tiempo pasa y no vuelve y todo depende de nosotras de vivirlo como queremos.

    Mucho ánimo y lo dicho a disfrutar porque cada día solo lo vas a vivir una vez y hay que disfrutarlo al máximo 😘😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas estamos pasando por esto, nosotros estamos a 23 dias de la boda civil y a 107 de la ceremonia en familia y tengo ilusión tanto por una como por la otra, solo que claro a veces es difícil el que te digan que no puedes, que asi no, que baja aforo, que no puedes moverte.... todo se vuelve algo negativo pero bueno hay que ser positivos y palante!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda es el 3 de julio y yo sí tengo ilusión por probarmelo todo!!! No me apetece aplazar nada y tengo mil ganas de empezar a probarme cositas ejjejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Nuestra boda es de noche porque en Sevilla el 10 de julio a las tres de la tarde y 40º es imposible. Tenemos 260 invitados y si vamos a tener toque de queda tendremos que cambiar hasta el menú no solo cambiar horario. Por eso estoy así que no se si mejorarán las cosas
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me caso en 24 días y quiero pensar que sí que voy a poder hacer mi boda íntima. Ya verás como vosotros también podréis. En verano las restricciones van a estar muchísimo mejor y habrá más margen en el tema bodas. Muchísimo ánimo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse del año pasado al 17 de abril, he tenido que volver a posponer al 4 de Julio. Ya me lo he tomado de otro modo, que cuando tenga que llegar llegará la celebración, firmar ergo casarnos lo haremos ahora en mayo.
    Ahora es más rollo pasotismo y también es que lo tengo todo hecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora lo importante es disfrutar estos 100 días en todo lo que hagas de la boda.

    A mi me quedan 114 jejeje. Y estoy con todos los preparativos como si no pasara nada, porque de aquí a que nos casemos como no sabemos cómo estará la cosa, mejor no pensarlo ahora.

    También somos pospuestos y en estos meses queda ultimar cositas, prácticamente todos los findes haré algo de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración