Hoy estoy felizzz … una cosa importante hecha. Hemos firmado nuestro expediente matrimonial en la notaría, después de la pequeña odisea del papeleo, yo he tenido que pedir todos los documentos a Alemania, mi país de origen, por internet, pero que ha sido más fácil que conseguir cita en el registro y por eso hemos hecho lo del expediente en un notario, porque los plazos del registro en Madrid son una locura . Cuando intentamos sacar cita en septiembre nos daba para marzo en la web de registro civil y pasamos a la opción del notario . En octubre ya teníamos todo excepto un papel de mi chico, así que hemos estado dos meses esperando su cita para que fuera a recoger su documento de fe de vida y estado. .En Madrid lo más rápido es por el notario aunque cada notario te pide una cosa!! Porque al primo de mi chico ese papel no se lo pidieron, a nosotros nos han hecho un examen y en su caso las preguntas se las hicieron a los testigos. Cuándo nos avisen recogemos el expediente y lo llevamos al ayuntamiento del pueblo dónde nos vamos a casar. Una cosa menos 👏🏻👏🏻👏🏻💥 Nos quedan 120 días .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí