Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
Beatriz, el 26 de Agosto de 2021 a las 09:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas! 16 días... 16 días para el gran día... ¿Me comen los nervios? SíPero aún con estos nervios, miro mi lista de invitados y me pongo a pensar la cantidad de gente que me ha dado excusas absurdas para no venir.De 279 personas iniciales voy por 135... mas del 50% de invitados se me ha caido,...
Hola chicas!

16 días... 16 días para el gran día...
¿Me comen los nervios? SíPero aún con estos nervios, miro mi lista de invitados y me pongo a pensar la cantidad de gente que me ha dado excusas absurdas para no venir.De 279 personas iniciales voy por 135... mas del 50% de invitados se me ha caido, ¿y sabeis que? ¡ESTOY FELIZ!Yo siempre quise una boda pequeña, pero como ambos tenemos familias enormes eso era imposible... pero mira... con toda la familia que se ha caido voy a tener la boda que siempre he querido. Podré atender bien a los que vienen y disfrutar con ellos de este día.Solo pienso que ellos se lo pierden y que estara quién quiera estar de verdad.¿Vosotras también pensáis así?Un besazooo

47 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto suele pasar siempre... y con el covid más, ellos se lo pierden si no quieren ir Smiley smile

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú. Que vaya quien quiera ,y quien no pues halaaaa
    A disfrutar que ya no os queda nada ❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien!! a tope con el 11 de septiembre!! lo "bueno" es que nos va a pillar con la curva bajando...a ver si no ponen mas restricciones y nos dejan tranquilitos...nosotros eramos 130 y somos 105 confirmados! a ver si hoy hablo con el cura y ya vemos el tema de las lecturas y todo eso....disfrutad muchisimo de vuestro dia!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jola guapa!!! Nos cansamos el mismo día. Nosotros contábamos con unos 50 y d momento somos 46 y todavía se puede caer alguno más, pero va a ser la boda que quiero tener, pequeña y von la gente que realmente nos apoya.


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... nosotros hemos esperado al máximo. Teníamos hace mucho tiempo hechas de 8, antes de que la gente se cayese, las de 6 son un jaleo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! porqué no vas a estar feliz! seguro que los mas importantes para ti asistiran y sera un di amagico!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa, yo estoy como tú hoy a 15 días del gran día. Nosotros éramos 80 con niños iniciales y ahora somos 66 con niños. Nosotros estuvimos un poco mal al principio pero porque no invitamos a nadie por compromiso. Son todo familia directa y amigos de toda la vida. Ha día de hoy te puedo decir una frase que me dijo mi padrino y se me ha quedado súper grabada " ese día estarán los que tienen que estar ni uno más ni uno menos. Y por mucho que sean familiares directos o amigos de toda la vida, los que estén ahí es por algo". Yo entiendo que con esta situación da miedo, pero también te digo que ahora las cosas están mucho más controladas. No quiere decir que no vaya a pasar pero..... Tu disfruta mucho de lo que queda ( yo llevo dos días tomando infusiones para relajar porque estoy de los nervios) y ya verás que bonito día nos va hacer rodeado de la gente que nos quiere. Un beso enorme corazón ❤️😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos el boceto, pero como en Andalucía nose que diran el dia 1... pues tengo uno hecho con 8 comensales y otro con 6... vamos una locura jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo en la lista 230 aproximadamente y ojalá se me caigan un montón, por ahora de los importantes se me han caído un par... pero tiempo al tiempo, seguro que me llevo sorpresas... asique nada, a disfrutar de los que SI quieren compañarte.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, yo también estoy a 16, bueno hoy cambio a los 15 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedes imaginar de compromisos que han caido. Pero si es verdsd que muuuucha familia también... al principio fue un palo, pero ahora... 🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros teníamos inicialmente 107 y nos hemos quedado en 60. Yo sabía que por su parte iba a fallar mucha gente simplemente porque nos casamos a 400km de casa, si a eso le sumas el covid, mamás muy recientes y algún problemilla de salud pues ahí lo tienes. Pero lo que tú dices sabemos que los que vienen es porque realmente quieren venir y que algunos de los que no vienen se han quedado con ganas, no todos, pero eso también se sabe con la excusa que te dan jjjjjj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, los que vayan serán los que importen, seguro que te has quitado mucho compromiso de por medio, la vas a disfrutar mucho más asi!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente imprescindible es la que no suele fallar. A nosotros se nos ha caído menos porcentaje, pero yo contaba con que los que han fallado eran los que iban a fallar. Menos dos, uno no viene porque se va fuera a trabajar. Y el que "más me ha molestado" ha puesto una escusa que a mi no me ha convencido. Pero como tú dices, ellos se lo pierden.
    Último empujón, lo tienes ahí ya!!!!🥳🥳🥳🥳
    Habéis hecho ya las mesas??
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así da gusto leeros!!!!!! esa es la actitud!!! VAMOS QUE NO TE QUEDA NADA YA!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración