Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Septiembre 2021 Jaén

16 días

Beatriz, el 26 de Agosto de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola chicas!

16 días... 16 días para el gran día...
¿Me comen los nervios? SíPero aún con estos nervios, miro mi lista de invitados y me pongo a pensar la cantidad de gente que me ha dado excusas absurdas para no venir.De 279 personas iniciales voy por 135... mas del 50% de invitados se me ha caido, ¿y sabeis que? ¡ESTOY FELIZ!Yo siempre quise una boda pequeña, pero como ambos tenemos familias enormes eso era imposible... pero mira... con toda la familia que se ha caido voy a tener la boda que siempre he querido. Podré atender bien a los que vienen y disfrutar con ellos de este día.Solo pienso que ellos se lo pierden y que estara quién quiera estar de verdad.¿Vosotras también pensáis así?Un besazooo

47 Respuestas

Última actividad por Saray, el 28 de Agosto de 2021 a las 06:27
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera estará y no sentirá ningún compromiso, querrán disfrutar ese precioso día con vosotros. Sabe mal por haberlos invitado, pero en vuestro día mirad por vosotros y dejaros cuidar por todos los que os acompañen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y comentarios!
    Veo que no soy tan rara al fin y al cabo al pensar así...
    A día de hoy se me han caido 3 más... asique veremos a ver de aqui al 11 de septiembre cuantos vienen... ya os contaré.🎉😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final creo que quien decida estar el día de tu boda es quien tiene que estar y así lo vas a disfrutar !
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, quería una boda con la gente importante nada más, pero tengo mucha familia y claro no puedes invitar a unos si y a otros no… pero tb se me cayeron muchos de los prescindibles para la primera fecha (nos quedamos a 3 semanas) a ver q pasa con la fecha definitiva…
    Disfruta de la gente q os acompañe y no pienses en los q no estarán.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que si Beatriz!!! A mi me queda un mes y estoy a la espera de que me vayan confirmando pero estoy tranquila, quien quiera venir que venga y quien no… él se lo pierde!!! A disfrutar de lo que queda y del día!!! 👯‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 14 días...madre mía como suena!! Yo tenía 200 y ahora mismo 143, xo pienso igual, de hecho la pusimos un viernes x todos esos compromisos q no quieren venir y así les damos excusa perfecta.
    Van a estar los q realmente tienen q estar en nuestras bodas y vamos a disfrutarlo muchisimo.
    Ánimo a todas!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, espero que disfrutes tú también tu celebración y lo pases en grande 😍😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Pues mira... Yo estoy a 8 días de mi gran día y se empezó por 150 personas y ya vamos por 93 y alguna más que caerá... Pero los imprescindibles y los que tienen que estar van a estar! Ánimo con la cuenta atrás y relájate o te saldrá una pedazo calentura como me pasó a mí jejje
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, 135 personas no es precisamente una boda pequeña xD. Pero me alegro de ver por fin a alguien por aquí a quien no le importe tanto la cantidad de personas sino la calidad! Será un día genial!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 días !!! Y me.esta pasando igual de ver la lista inicial que tenía a la k ahora tengo.....se.me.han caído más de 50 personas y como tú dices con excusaa tontas....o incluso algunos ni han contestado....pero quédate.xpn la gente que de verdad van a estar con vosotros ese día, que son los k de verdad les importas....los demás ......ni te acuerdes de ellos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices ese día estarán los que de corazón quieran estarlo. Disfrútalo mucho!! Luego se echa de menos si jaja Y eso que me queda aún la parte de celebración
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 22 días e igual que tú! Los nervios me comen cada día más dios santo!! Necesito que llegue ya el día aunque después se echen de menos estos momentos previos
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo con los invitados, pero en ese aspecto estoy súper tranquila, porque van a venir los que realmente de corazón quieren estar en un día tan importante para nosotros y con eso me quedo, así que súper feliz por darme cuenta de quien de verdad nos aprecia ❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés nerviosa estate Tranquia k mira a mi por estar nerviosa un paralis facial a un mes de mi boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 130 y somos 85 y me caso en dos días. Esta semana se cayeron 8 de la lista(por fuerza mayor, no por poner cualquier excusa). Y la mayoría de la gente nos avisó en el último mes/ 15 días. Pero bueno, estamos los que tenemos que estar y pienso que vosotros sois un montón asiq esta perfecto, mas relajados y controlando poder disfrutar de cada uno. 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, a mi me quedan aun 2 años, tenemos una lista inicial de 277 invitados solo familia (me pasa como a ti, somos familia grande) y ya casi de seguro se qué al menos unos 60/70 invitados nos pondrán excusas 😅😪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un porcentaje muy elevado el que falla, pero sabes que? Que serás igual de feliz con 279, con 135 o con 90, disfruta el último tramo, no te queda nada 😘😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff algo me da... lo peor es que se me siga cayendo gente teniendo regalos y todo comprados🤦‍♀️ pero bueno... mas ko se puede estirar.
    Esto ya esta aqui🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente dice que es lo mejor. Que cuando mas disfrutas es en una boda pequeñita asique... a por ella 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y ede numero en mi familia era de los mas bajos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ mi hermana se caso y eramos 400... pero vamos que hoy mismo se me sigue cayendo gente y aun estoy mas feliz.
    Esos 10 meses se te pasan en un abrir y cerrar de ojos ya veras 😊🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agradezco enormemente a todo el que me acompaña... del año pasado que hubiera sido mi boda a esta me falta mucha gente importante y se que quien viene es porque quiere.
    A disfrutar que a ti tambien te queda nada😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un mes no pensaba asi jajajaja pero a 15 días...solo quiero disfrutarla y nada mas 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2021 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de septiembre y también creo que llevaré unas 140 aproximadamente.
    Al final se agradece que no vengan tantos compromisos, se consigue una boda más íntima y relajada, pudiendo dedicar el tiempo que merecen a los invitados... A aquellas personas que realmente desean compartir con nosotros este día tan especial, a los que sin su presencia nada hubiera sido igual
    ... y eso es lo importante!! Teniendo en cuenta la situación por la que hemos pasado es una suerte que esas personas puedan acompañarnos!! A disfrutar todas de nuestro gran día!! 🥳👰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a nosotros nos pasa igual!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Menudo número inicial ni en mis mejores sueños ! Nosotros tenemos 160-170 y deseando que se caigan esos compromisos para bajar el número...Smiley tongue Felicidades no te queda nada ya! A mi aún 10 meses...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve un 50% de los invitados y, ¿sabes qué? No tuve que estar pendiente de tanta gente y pude disfrutar de la boda al máximo 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!!!!! Que nervios!!!! Esto es un sinvivir....a mi la verdad q en total se me han caido unos 20 invitados como mucho, al final seremos unos 130 invitados...pero pienso como tu...quien no quiera venir que no venga!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor!!!! A disfrutarlo a tope, aum así sois bastantes, pero no excesivo. Nosotros contamos que vendrán unos 115, veremos si se mantienen. Que vaya muy bien!!!!!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    135 a mí ya me parece suficientemente grande jeje Nosotros tenemos un pelín menos de 100 invitados, sin contar aún los que puedan decir que no de aquí a abril 2022... Así que vas a tener una súper boda, a por todas y disfruta!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, pienso igual que tú! El que de verdad quiere, hace lo posible e imposible por estar, y el que no, pues no.
    Disfruta de vuestro día 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda ya de por sí es pequeña sólo 72 invitados, sólo los que verdaderamente queríamos a nuestro lado ese día y aún así me parecían muchos... de momento se han excusado (sin excusa) 5, y que quieres que te diga ....pienso que ellos se lo pierden.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso y no avía covid y yo me quedé tan feliz xk ahora veo el video y están los que tenían que estar
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mí. Yo quería una boda íntima y familiar, pero mi marido tenía muchos compromisos de familiares y ya invité tb a los míos. Por suerte todos esos compromisos dijeron que no....de 170 personas....se nos quedaron en 55 adultos y 8 niños. Fue una boda ideal!! Y todo el mundo dice lo mismo, lo agusto que estuvieron, lo familiar que fue.
    Nosotros disfrutamos muchísimo aunque fuera durante el estado de alarma y no pudimos tener muchas cosas...pero nos las ingeniamos para que fuera a nuestro modo.

    Estoy segura que lo vais a disfrutar y os deseo que como mínimo sea tan maravillosa como la nuestra!!!🤗🤗🤗🤗❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración