Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

1A prueba de peinado y maquillaje

Rayxa, el 26 de Junio de 2022 a las 18:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas tardes comu! Ayer tuve un día raro. Y raro por conforme estaba yo, estaba entre feliz-triste-enfadada todo el rato. Estoy con la regla y a mi eso me trastoca, esque me noto que a la mínima salto o lloro, derepente estoy feliz y al poco triste. En fin… montaña rusa de emociones. Ayer tuve la prueba de peinado y el maquillaje, y aunque salí de ambas contenta y me gustó el resultado… no tengo nada claro. El maquillaje me gustó porque la maquilladora me hizo tal cual lo que yo le pedí, y me gustaba, pero ahora lo veo y lo pienso y creo que le voy a pedir otra prueba, necesito probar otro maquillaje para comparar y ver. Me arriesgué y le pedí un cut crease que me hizo muy bien, pero después de mirarlo y remirarlo… Creo que no me convence, necesito probar otra cosa. Me sabe fatal porque le dije a la chica que todo perfecto y ahora me toca escribirle para decirle que quiero otra prueba, pero bueno, es lo que hay. El peinado, como sabéis, me voy a dejar mi pelo rizado. Fui a la pelu con el pelo bien trabajado del viernes, que me lo hice con mimo y demás para que se me quedara bien, pero aunque no se me quedó para nada mal, no fue el día que mejor lo tenía. La peluquera me hizo como 3 opciones de peinado, y me dijo que para la boda si o si el pelo me lo tenía que trabajar también con tenacillas para que el rizo esté perfecto, y tiene razón. Me dejaré mi pelo pero aparte lo trabajaremos con tenacillas para dar más perfección al rizo y se vea más hecho. Vamos, que se note que he ido a la peluquería y no se me vea como cualquier jueves después de trabajar 😂 Iba con la idea de hacer el pelo “2 en 1”, hacer un recogido sencillo que luego al soltarlo se quedé perfecto, pero que pasa, que al trabajar el pelo con las manos y horquillas y demás para hacer el recogido, el rizo se pierda y baja, y luego al soltarlo está pocho. Así que por eso la idea de trabajarlo primero con tenacillas. Por otra parte estoy pensado en olvidarme también del pelo “2 en 1” y hacerlo directamente suelto, con un Semi recogido lateral con unas horquillas muy monas que he comprado por ALIEXPRESS, y el resto del pelo suelto y bien hecho. Creo que me voy a decantar por la segunda opción… No se porque se me había metido en la cabeza el tema de que “no me quiero ver como todos los días” pero esque realmente, es como mejor me veo y me siento, solo que ese día será todo más perfecto que en mi día a día, claro. En fin, os enseño fotos de todo pero que no sirven de mucho porque probablemente haga cambios en todo y no elija nada de eso, pero oye, así lo veis jajaja. Un besazo enorme!1A prueba de peinado y maquillaje 1

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Junio de 2022 a las 23:29
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo muy guapa!! El eyeliner me lo haría algo más fino pero eso es cuestión de gustos jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu post porque me sirve de inspiración, yo tb quiero lucir mis rizos en mi boda 🥰 a mí me gustan tanto el primero como el segundo (quizá más el segundo) y el maquillaje creo q te favorece mucho!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me gusta mucho y te queda muy bien ,así que palante preciosa vas a estar divina
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta como te queda el maquillaje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El maquillaje me encanta la verdad y te favorece muchísimo pero si no estas convencida prueba otra cosa y no te quedes con la espinita y en cuanto al pelo el primero y el segundo me parecen una fantasía

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer! La verdad que el delineado me súper encanta, yo lo llevo siempre y sin él noto que me falta algo jaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! El delineado esque yo lo llevo siempre y lo quiero si o si porque es como mi seña de identidad jajaja de todas formas, voy a pedir otra prueba de maquillaje para decidirme 100%, quiero estar muy segura de lo que elijo 🥹
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa!!! El pelo es cierto que aunque tu tengas un rizo muy definido, queda mejor si te lo retocan con tenacillas para que quede perfecto. Con ese tipo de pelo un recogido o semirecogido me gusta mucho, porque se ve tu pelo y además te dura. En cuanto al maquillaje me parece bonito pero yo por ejemplo no pondría un delineado tan marcado…me gustan más los ojos con delineado difuminado para novia. El delineado de ese tipo a mi me encanta para mi día a día o para salir pero lo veo demasiado para novia.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el moño trenzado es precioso y el maquillaje me gusta mucho además te hace deliniado de gato que a mí me encanta la verdad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date unos días para desconectar, no vuelvas a mirar la imagen. Y en 4 o 5 días vuelve a mirarla para ver que opinión tienes
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1A prueba de peinado y maquillaje 2
    Me gusta pero esque no se… NO SE NADA 🥹😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el primero ,el maquillaje quizás si optaría por algo más natural,para mí gusto,pero estas genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el semirecogido y en cuanto al maquillaje yo le quitaría la línea esa de brillitos y haría la raya negra más finita, pero en si los colores me gustan mucho 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es estupendo, y el peinado, yo sinceramente, con ese rizo, Me lo dejaría suelto, como mucho un recogido muy informal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el primero!!! Respecto al maquillaje le quitaría un poco la raya negra del ojo, pero lo que a ti te guste
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje te sienta muy bien 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es muy bonito aunque quitaría la línea clara con brillos. Y el peinado me encanta el primero.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje lo veo super bonito, lo del brillito en el parpado no me convence mucho. Pero aún así te queda muy bien.


    El peinado es verdad que lo puedes ver raro porque al estar "manoseado" de haber echo el recogido antes se queda mas despeinado. Aunque rizandolo bien yo creo que el que parece mas coleta te quedaría genial
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peinado el primero y el maquillaje ideal
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa como a mí!! La prueba de maquillaje perfecta. En ese caso no le voy a pedir otra, pero sí retoques de la que hicimos.
    Con el peinado no lo tengo claro a 2 semanas😅. Yo el curly lo tengo abandonado, así que, te puedes imaginar...(aunque sigo usando los productos y no vuelvo a las siliconas y demás ni muerta!!), pero no me convence ninguno, así que al final iré como siempre, pero trabajado.
    De todas formas, te veo muy guapa, pero si a ti no te convence, vale más volver a probar!! 💪💪
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la foto esa que lo llevas recogido de lado me parece que te queda muy bien ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje creo q te va genial, solo le quitaria la linea blanca de la mitad de oarpado al ser en brillonse va la mirada ahi.


    El peinado creo q te favorece mucho el ultimo q es un recogido entero pero aun asi se ve q es rizado
    Yo tb tenia muy claro lo q queria, pero la peluquera/ maquilladora al ver la opiniones de mi madre y hermana( les ancanta pero no para novia( ojos aumados en negro y lavios rojos)(es como me maquillo yo cuando me arreglo))me ha llamado para hecer otra prueba de maquillaje de ojos para quedarse ella mas tranquila y valoremos entre otras opciones
    Asi q si crees q necesitas otra oocion hadla y luego eliges
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pues a mí me encanta!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo guapísima, te queda ideal❤️❤️🌺.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo pruebas de peinado… como veis después de trabajar el pelo con las manos, yo que tengo el pelo súper fino, se pierde y se baja.1A prueba de peinado y maquillaje 3
    1A prueba de peinado y maquillaje 4

    1A prueba de peinado y maquillaje 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración