Buenos días chicas!!
¡¡¡Feliz lunes y a por la semana!!!
¡¡¡La semana pasada ya pasé a 2 dígitos!!! Así esta hoy mi contador:

Esto ya se empieza a acercar y la verdad es que después de empezar con todo esto en diciembre de 2023 me parece mentira que queden 3 meses.
¿Como van vuestros contadores y vuestros nervios? Si alguna tiene alguna recomendación de cosas a tener en cuenta en los últimos 3 meses soy todo oídos.
Ayer fuimos a la prueba del menú. La verdad es que en general muy bien. Mi madre y mi suegra un poco pesadas intentando imponer “su criterio” pero nada grave que no se resolviera con “es nuestra boda”. La verdad es que el sitio aun estando mas pobre por ser invierno estaba precioso no me quiero imaginar en primavera que va a estar mas verde y con la decoración…. ¡¡¡Que emoción!!!
Os comparto el menú a ver que os parece;
APERITIVOS (de pie en una zona)
- Coca con jamón
- Tartar de atún con aguacate
- Mini canelón de foie con tierra de vainilla i jarabe de licor
- Vieira en su cascara con crema de erizo
- Cambas en tempura de cerveza y mayonesa de gamba
- Espuma de tortilla de patatas
- Bombón de queso cabrales con foie y compota de manzana
- Chupa Chup de langostinos con salsa teriyaki (cocinado en directo a la plancha)
- Broqueta de magret de pato con reducción agridulce (cocinado en directo a la barbacoa)
- Rissotto de setas
Y ya en la mesa;
- Crema de guisantes, vieira, huevo poche y trufa
- Solomillo de ternera con salsa café de París y parmentier de castaña
- Sorbete de mojito
- Mousse de crema catalana
¿Que os parece? La verdad es que nos costo elegir entre todo lo que probamos y eso supongo que es buena señal!
Pues nada chicas, a ir avanzando y disfrutando estos momentos que tic tac tic tac esto ya esta aquiiiiii ni me lo creo!!!!
Besitos a todas!