Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2020 Valencia

2 tiendas de novia en una tarde ??

Isabel, el 18 de Noviembre de 2019 a las 10:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola compis ! Pues eso mañana iré a ver trajes y estaba por pedir cita en dos tiendas la misma tarde , una a las 17 y otra a las 19... Me dará tiempo ? Las que habéis ido ya de "compras", hacíais una tienda por tarde o da tiempo a más ?

Gracias !!

27 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Noviembre de 2019 a las 20:34
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro que va genial 😉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si mañana voy a otras tiendas a ver si tengo más suerte !! Gracias por los ánimos María ! 😉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui a the bridal Factory ,pheralta .... Pronovias y Rosa clara no fui porque estoy buscando vestidos más económicos .
    A mí esq me gusta ver cómo queda , poder tener una idea vamos ... Pero que en lo grande cabe lo pequeño y lo grande ! Q manía con hacer tallas pequeñas ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te desanimes! Seguro que encuentras algo pronto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A qué tiendas has ido? A mí me pasó un poco igual. Tan solo me probé de mi talla un vestido de Pronovias que había visto por la web y me había enamorado y lo pedí en la tienda. Y ese fue el que me quedé. Es difícil saber si es tu vestido si la talla no es la tuya... Yo me sentí igual...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Gracias a todas por los mensajes !! Pues al final he ido a 3 tiendas !!! Cierto es que no me he podido probar más de 3 vestidos en las 2 primeras y en la última al final la que ha comprado ha sigo mi madre !
    Me parece increíble lo del tallaje de vestidos de novia . Uso una XL a veces L, en Zara , etc 44 en HyM ,c&a etc ... 46-48 pantalón . No uso una 38 no ,pero que no tengan vestidos de novia para una talla como la mía ? He venido desanimada la verdad ...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse entre tienda y tienda 2 horas y media, para no tener que ir corriendo a la siguiente aunque estaban relativamente cerca. Normalmente más de 2 horas no tardas porque en la tienda también se ponen un límite por cita.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Smiley smile

    ¡Hoy es el gran día! Es hora de buscar el vestido ideal para ti 💗

    Te comparto algunos consejos que te pueden ser muy útiles:

    Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos

    Primer día de mirar vestidos...

    ¿Qué estilo estás buscando? ¿Lo tienes claro? Smiley surprise

    ¡Que tengas un bonito día!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en dos tiendas el mismo día con dos horas de diferencia. En la primera me probé unos 5 vestidos y tardé una hora y en la segunda igual. Me sobró tiempo. También es cierto que yo tenía muy claro el tipo de vestido que quería y las dependientas al verme también me dijeron que ese corte era el que más me iba a favorecer
    • Responder
  • Sonita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Sonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí igual como tú dos citas en un día y bien con dos horas de diferencia vas justilla pero llegas. Ten cuidado de no enrollarte eso si y si piensas q estás cerca de tu vestido soñado implicas más tiempo y vuelves a coger cita con la otra tienda. Yo me gestionaría así
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja! Manon creo que tenemos muuucho en común además del fotógrafo!😂😂😂😂 tengo 7 citas en 3 días! Imaginad!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la distancia entre las dos tiendas y la cantidad de vestidos que te pruebes en cada sitio.

    Yo fui dos mañanas a visitar dos tiendas cada día y llegué bien de tiempo.

    En algunas tardaba 1h y 50 min probándome entre 7 y 9 vestidos. Y en otras con una horita me apañé ya que solo me probé 5 vestidos

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría 2 por la tarde, puede ser un estrés

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuffff lo veo justito!!! ten en cuenta que entre que eliges los que te gustan, te los sacan, los pruebas...yo me dejaría una tienda por la tarde y otra para la siguiente!!! lo mismo atinas a la primera y ya no te hace falta pero así vas más tranquila!!!sin prisas sobretodo!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una por la mañana y a otra por la tarde, dependerá de cuántos vestidos te saquen, las ganas de venderte que tengan y la distancia entre las tiendas. Yo a la primera que fui estaba lista en dos horas, pero ni siquiera me sacaron todos los vestidos que elegí y supusieron cuál era mi vestido. Por la tarde, estuve en otra y estuve prácticamente toda la tarde probándome y reprobándome. Al otro día estuve por la mañana en otra, estaría otras dos o tres horas y ahí fue donde elegí el mío. Yo tenía la misma duda y saqué citas en dos tiendas para la misma mañana, la gente me aconsejó que eso era mucho correr y decidí ir cancelando.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en una tienda me lleve 3 horas y tuve que cancelar la otra porque no me daba tiempo a llegar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel.
    Si están cerca la una de la otra, te atienden a la hora exacta de la cita y no te pruebas muchos vestidos, puede que te de tiempo, aunque irás justa. Por el contrario, mejor días diferentes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser q estén muy cerca o no pienses probarte muchos lo mismo vas un poco justa.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hasta fui a 3 tiendas en un mismo día. Eso sí, al final del día no quería saber más de vestidos jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Yo pedí cita en las dos tiendas que hay en mi ciudad y pedí a una por la mañana y a la otra por la tarde, porque están en mi ciudad. A las 11 y a las 4 respectivamente, y salí a la 1 y a las 6 y media aproximadamente. También pedí cita en otras tres tiendas que hay en otra ciudad que está a media hora otro día y pedí a una por la mañana y a las otras dos por la tarde, porque no están en mi ciudad y para ir el mismo día y ahorrar viajes. A las 12, a las 4 y a las 6 respectivamente, y salí a las no me acuerdo Smiley xd , a las 5, que entré a la otra tienda antes, y a las tampoco me acuerdo Smiley xd , pero también estuve poco, porque ya había encontrado mi vestido en la tienda de por la mañana. Si las tiendas están en tu ciudad, pediría para una por la mañana y para otra por la tarde, aunque da tiempo, pero por si acaso, pero si no lo están, así está bien, da tiempo.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !! Creo q voy a probar con 2 tiendas en la misma tarde porque no están muy lejos ... Y a ver cómo se me da 😬😆
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cogida varias citas mismo día pero una era 10 de la mañ la otra a 12.30 y era cerca y otra x la tarde más lejos y era alas 6...termine 12.30 en la primera q fue Pronovias y me probé varios vestidos diferentes estilos aunq iba cn mis ideas claras y al final no tuve q asistir a más citas xq encontré mi traje y estaba muyyyyy segura...eso sí no era el estilo q yo iba buscando así q estoy encantada de haber decidido en probarme otros estilos
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, después de probarme 40 vestidos me quedé con el primero que me probé. Pero bueno ya le llevaba yo ojeao de casa y.... Estaba enamorada de él.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 en un mismo día. Tenía citas a las 10:15 a las 12:00 a las 15:00 y a las 17:00. Y bien... La verdad que me lo pasé como los indios.
    Me dió tiempo de sobra en ir de una a otra (eso sí, estaban cerca)
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hize dos por la mañana y dos por la tarde, por que vino mi familia y ya no les daría tiempo, si es verdad que fue mucho, pero otro día fui a dos de tarde y perfecto, una a las 5 y otra a las 7,y la primera en media hora y media ya había salido,!! Así que bien da tiempo de sobra, si no pues ves controlando el reloj yya!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iría solo a una. En mi caso solo he ido a una tienda, y las dos veces que he ido he estado entre 2-3horas. No me la jugaría a tener cita en dos la misma tarde, porque igual te da tiempo o igual no.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo hice una porque lo encontré allí mismo pero estuve como 2 o 3 horas, depende de todo lo que te pruebas y de cómo te atiendan. Yo iría solo a una porque sino puede que estés pensando en que tienes que ir a la otra y no centrarte en la que estás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración