Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Principiante Octubre 2022 Málaga

22/10/22 Boda de dia o de noche?

Ana, el 18 de Octubre de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 10
Hola a todos, tengo un lío que no me aclaro. Nos casamos el 22/10/22 y no se que hacer con el horario. Si de día o de noche porque a ambas opciones les veo sus pros y sus contras. ¿que me recomendáis?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Enero de 2022 a las 14:52
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día y haremos boda de día sin dudarlo! Así nos aseguramos que no haga demasiado frío!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia, yo me case un 3 de noviembre de dia y lo volveria a elegir, a parte de que para las fotos nos fue bien, se aprovecha mucho mas el dia
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este año a una boda en Almería... la boda era de día y no hubo problema en llegar de aquí a allí, llegamos a tiempo y todo perfecto con lo de que sea de día no tendrás problema por experiencia de invitada, además en octubre te recomiendo que la hagas de día (y más si la hicieses en exterior) 1 por el frío, 2 por comodidad para tus imbitados , muchos no querrán quedarse a dormir o no tendrán dinero para hacerlo y al ser de día pueden regresar bien con luz sin problema si es de noche , los medio obligas a quedarse o a irse muy pronto., 3 también por tema de niños , les es mejor madrugar que acostarse tarde y más si vienen de lejos por tema de coche o de tener que irse los padres con ellos al hotel donde se hospeden
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 5 de noviembre de 2022 en Málaga también y hemos puesto boda de día principalmente porque se aprovecha mejor el día y las horas de luz ya que a las 19:00 o así ya estará anocheciendo. Así mismo, la mitad de nuestros invitados vienen de Granada y muchos se quedaran a dormir el día de antes y a otros les dará tiempo a llegar ya que la ceremonia será sobre las 12:30 o 13:00.

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en 2020 y mi familia es de Almería. Nos pillaron las restricciones de horario y al final la pusimos a las 13. Después directamente al cóctel y hasta que la gente quiso irse estuvieron allí. Es cierto que les toca madrugar, pero tampoco es taaaan taaaaan largo el camino y en el caso de mi familia, salieron sobre las 9 q es una hora bastante cómoda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría de noche por el tema de la familia que viene de fuera, para ellos será más cómodo que tener que darse un madrugón y luego aguantaran menos. Si celebras en interior y todo no debe haber problema. Yo elegí de noche por el mismo motivo (y eso que yo tuve cierre a las 2:00 😑)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, eso si es un problema. Pero puedes empezarla rollo a las 17:30 que puede que aún sea de día y luego ya seguir con ello.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas opiniones más al respecto que te ayudarán a decidirte 😍

    Día o noche ???

    Día o noche

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Octubre 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo me decanto mas por el día pero media boda viene desde Almeria y me echa para atrás .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso una semana después de ti y hemos escogido de día, porque se aprovecha más las horas y aprovechamos el sol que hay. Además luego puede hacer frio con lo que si la haces en el exterior la gente puede que pase frío. Con lo que tendrás que buscar opciones de abrigo para los invitados, tipo mantitas y esas cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración