Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 13 de Abril de 2021 a las 07:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Holi💙💙💙 10 días...y por ahora da ☔ lluvia!! Como lo lleváis??Plan de paraguas?Yo de momento espero porque este tiempo está como las maracas🤣
Holi💙💙💙

10 días...y por ahora da ☔ lluvia!!
Como lo lleváis??Plan de paraguas?Yo de momento espero porque este tiempo está como las maracas🤣

45 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no aciertan a 4 dias vista, como van acertar en 10!!!! ya verás q no llueve, y si lloviera, ¿q mas da? será un dia precioso igual y paraguas en mano feliiiiiiiiiiiiiiiiiz!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabéis, novia mojada.....novia afortunada!!!!! Disfrutaréis igual y como dicen las compis lado positivo....fotos preciosas!! 😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este viernes y me compré por si acaso un paraguas transparente!
    Esperemos no tener que usarlo, pero vamos, ahora mismo es de lo que menos me preocupo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si llueve aprovechad para haceros foros super bonitas y románticas ❤,
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, yo me caso el mismo día también en Madrid y de momento he visto "sol y nubes"... No sé, hasta que quede menos de una semana no podremos saber con exactitud cómo va a hacer, pero ya después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí ese me parece el más pequeño de los problemas 😂😂. Ánimo que nos queda la recta final!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ánimo!!! Este finde tb daban lluvia, y aunque cayó algo x la noche, x el día hubo días preciosos!! De todas formas, x si llueve... novia lluviosa, novia dichosa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he visto bodas bajo la lluvia preciosas! Es cierto que siempre pensamos en nuestro día con sol pero disfrutaréis de vuestro día igualmente!!

Saludos

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda Tamara!!!! Esté el tiempo como esté lo vais a disfrutar muchísimo!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito te queda!!!! Compraros un paraguas transparente bonito y haceros fotos, tb quedan muy bonitas! De todas maneras espero q no tw llueva siempre es mejor no? Jejje
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hace sol! Y si llueve que?igualmente será un precioso día Smiley smile
    Nosotros firmamos el 24
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 abril 1
    Cielo, el tiempo puede variar muchísimo, pero si llueve, mira la de fotazas que podrás sacar. Son fotos súper chulas. Hay que mirar el lado positivo de las cosas.🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 10 de abril, daba agua, por la mañana lluvió pero por la tarde no nos mojamos, eso sí yo iba equipada con paraguas transparente jajaja Debo decir que el 3 de abril hizo tal día aquí, espectacular, de temperatura y sol, y justo 1 semana después nos hizo un día nublado y más fresquillo, pero bien jeje
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llueva o no será un día bonito! Yo me compré un paraguas de novia por si acaso! Y me caso el 12 de junio 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración