Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2020 Alicante

26 de septiembre ¿adelantar fecha por posibles rebrotes?

Nerea, el 25 de Junio de 2020 a las 23:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas os traigo mi duda a ver que opinais. Me caso el 26 de septiembre en Alicante, hemos decidido no aplazar la boda a 2021 porque nadie nos asegura como estarán las cosas en ese momento. Hoy el restaurante nos ha propuesto que si no queremos cambiar de fecha a 2021 nos planteemos si queremos adelantar la fecha a primeros de septiembre si nos quedamos mas tranquilos, ya que hay gente que dice que en otoño habrá rebrotes mi duda es la siguiente adelantamos fecha unas semanas y intentamos cuadrarnos con el resto de proveedores o mantenemos la actual que es el 26 de septiembre?

27 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 15:25
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en noviembre, y no tenemos pensado ni aplazar ni adelantar... lo que sea será. Los invitados no nos han puesto ninguna pega.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!!!


    No nos queda nada 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nosotros tuvimos que aplazar a dos días de la boda, nos casabamos el 14 de marzo, la nueva fecha era el 11 de octubre por estar más alejada de toda la pesadilla que se estaba viviendo. Al tiempo salió la famosa noticia de los rebrotes en octubre y todos mis invitados se echaban las manos a la cabeza, así que hablamos con la masía por si quedaba fecha libre antes, total ya lo teníamos todo hasta pagado... Ahora la adelantamos al 5 de septiembre y aunque es poquito tiempo, supuestamente antes del rebrote, pues aún así hay gente quejándose, así que no te dejes llevar por los comentarios que nunca llueve a gusto de todos 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre de este año y ni adelanto y ni atraso. A finales de septiembre aún hace un calor brutal en Barcelona, hasta finales de octubre o principios de noviembre no empieza a hacer algo de frío, así que si tiene que venir un rebrote fuerte a causa del clima, no será hasta a partir de esas fechas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alicante tambien hace muchisima calor y el problema es la humedad por eso pensamos en casarnos a finales de septiembre para no ahogarnos 😅 espero que las bodas os salgan preciosas❤️ Mi novio ayer también se compro su traje asi que no se el dia 100% pero boda habra 😍 decidiremos la semana que viene ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es... es la presión y los comentarios de la gente que te hace pensar y si... me imagino que la semana que viene lo tendremos todo mas claro despues de que el restaurante nos diga 100% las medidas y las opciones que nos las comunican el lunes. MUCHAS GRACIS POR LOS ANIMOS!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Oye si no te influye en nada ni a los invitados yo si la adelantaría. Yo soy del 4 de septiembre y pensé en adelantarla un par de semanas, pero es que uf, aquí en Málaga hace tanta calor y todos los proveedores y amigos me tranquilizan tanto que sigo con mi fecha..... Y que además mi chico va esta semana(que hay rebajas) a por su traje.


    Qué poquito nos queda!!!



    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Ninguna sabemos lo que va a pasar, adelantar una fecha por instinto te puede salir bien o mal. Creo que no hay mucha diferencia entre ambas fechas, por lo que yo dejaría la del 26 de septiembre😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil, nadie sabe cómo estarán las cosas. Puedes aplazar y que llegue tu fecha y estén las cosas medianamente y en la fecha aplazada esté más o menos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé que decirte, decían que ahora se moriría el virus solo y siguen habiendo rebrotes, claro que pueden haber rebrotes en tu fecha, pero en la nueva también, nadie puede asegurar nada al 100% así que..
    Yo realmente la adelantaría si realmente fuese lo que queremos, si viese más oportunidades en la nueva fecha que en la original, etc. Creo que una decisión así debéis valorarla muy bien y tener claro si es lo que queréis o lo hacéis por comentarios y presiones externas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es impredecible. Nosotros la adelantamos de octubre a julio pero claro hay meses de diferencia. Por unas semanas no sé si merece la pena.... pero siempre podéis preguntar a los invitados y si no hay problema y os quedáis más tranquilos por qué no?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy relativo ahora mismo ya tenemos rebrotes quizas para septiembre este mas controlado quizas no.Yo me casaba el mismo dia que tu y aplaze para abril del año que viene, tengo familiares medicos y me aconsejaron hacerlo primavera o verano del año que viene.

    Por ahora van a empezar el mes que viene a distribuir un medicamento paliativo asi que se empieza a vislumbrar mejorias.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces Nerea nos dejamos llevar por esos comentarios negativos que al final son un puñado de humo.. Porque como decimos, nadie sabe nada. Solo queda eso, esperar con positivismo o posponer. Dices que no es vuestra idea ni por asomo, pues te acabas de responder respecto al tema de adelantar ahora mismo.. Lucha por tu fecha bonita y si oye, al final no puede ser (me meto en el ajo yo también) pues se buscarán opciones e igualmente tendremos nuestro día, aunque tarde un poco más en llegar... Pero ánimo y veras que tendremos unas bodas muy bonitas!!! 😍💖
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... es verdad no hay bola de cristal... y uno se pone a pensar en todos los posibles y se vuelve loco..😫 nosotros pensamos continuar con la boda hasta ultimo momento es decir finales de agosto principios de septiembre (si no la adelantamos alfinal) y si la cosa pinta muy muy mal ya aplazar a 2021 pero no es nuestra idea ni por asomo... ojala todo nos salga bien a todas!! Mucha suerte de verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la estación no es lo que va a marcar que nos e cerremos de nuevo o no. Sino la gente. Y gente descabellada hay igual ahora en verano que en otoño. Los rebrotes pueden aparecer en cualquier momento, es más, esta habiendo pero están controlados. Lo malo es cuando ese control ya no se pueda llevar a cabo... Pero ni tus invitados ni nosotras tenemos una bola del futuro para saber o prever que va a suceder de aquí a dos meses. Es muy complicado. Nosotros estamos aguantando hasta el último momento, y si a finales de agosto vemos que la situación no nos favorece ya tomaremos otra decisión. Vosotros tenéis que valorar si estáis dispuestos a esperar e ir viendo cómo avanza la cosa o si queréis cambiar ya vuestra fecha.


    Si te recomiendo que hagáis lo que sintáis de corazón, porque muchas veces, si fuera por los comentarios que llegan hasta 2022 no nos podríamos casar ninguna. Ánimo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 60% de los invitados son de fuera🤦🏼‍♀️ Porque vivimos en mallorca pero nos casamos en mi tierra natal Alicante y la familia es de sevilla osea que hay una mezcla de gente de todos los sitios... hay algo que me dice que no aplace porque esa fecha siempre me encanto, pero me dicen tantas cosas sobre los rebrotres todos los dias... hasta me han llegado a decir “la semana que te casa entramos en otoño ya veremos si no nos confinan para esas fechas otra vez...” y con estas cosas una no sabe que hacer ni que es mejor 😫
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo muy personal, yo soy del 12 de septiembre. Rebrotes puede haber en cualquier momento la verdad. Yo personalmente quizá aguantaría esa fecha pero también por los invitados. Puede que ya hayan cuadrado fecha por temas de trabajo y mover todo de nuevo... No se. Valorarlo y tomar la decisión que creais oportuna 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esto es algo muy personal, sobre adelantar o no, nadie sabe nada en tema rebrotes, es más, ya los está habiendo y no llevamos ni quince días sueltos, como aquel quien dice. Si podéis y no os supone ningún trastorno, adelante, pero por desgracia nadie tiene una bola de adivinar el futuro y eso es un poco subjetivo...
    Si os sentís más tranquilos casándoos a principios adelante, pero yo creo que los rebrotes de aquí a año o año y pico, será cuestión de suerte y zonas
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te sirve de algo era del 26 de septiembre y como podría a ver rebrotes la adelantado al 25 de julio 😂 😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la fecha actual y en caso que vaya a peor aplazaría para el 21. Creo q adelantarla sería un poco loco para los invitados😬
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qye debéis decidir hablando en pareja y viendo si los invitados podrían amoldarse. Ánimo, sea cual sea la decisión estará bien tomada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo le plantee lo mismo. Quería ponerla a finales de agosto, aunque desde el principio de empezar a planear la boda no quería ni agosto ni septiembre, pero con los miedos de los rebrotes pues me lo planteaba... Pero a mi chico le dio una paranoia, me dijo que si adelantábamos pasaría algo malo, que tenía esa sensación, y como yo soy muy mística y él no suele decir cosas así, pues para una vez que lo dijo... No se, me pareció importante, así que no adelante y dejé la fecha en 3 de octubre.


    Pero siendo prácticos, en realidad creo que va a ser lo mismo primeros que finales de septiembre, rebrotes estamos teniendo ya, y los vamos a tener durante varios años, lo importante es que estén controlados y no se extienda el virus... Yo dejaba la fecha tal cual, si ese es el motivo, pero si te apetece adelantarlo porque ya estás harta de esperar y de tener incertidumbre y quieres que el día llegue cuanto antes, pues adelante.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 26 de septiembre y seguimos adelante con nuestra fecha porque brotes ya hay sin ser otoño y porque cambiar la fecha es complicado porque tenemos familiares con vuelos comprados.
    Valoradlo y si os conviene adelantarla y podéis, pues adelante!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron esa fecha pero no me gustaba septiembre ni era factible esa fecha con la inspo de mi boda. Nadie sabe que puede pasar, ves las noticias y son alarmantes con los rebrotes que se están dando pero puede que solo sea un susto.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelante del 11 de octubre al 15 de agosto porque también me lo comentó el restaurante. Yo si pude reunir a todos los proveedores para ese día y no perder a ninguno. A ver rebrote ya hay y habrá, ya el tema de la temperatura no hay mucho cambio. Pensaroslo a ver que veas más factible
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante con el 26 de septiembre. Yo creo que si se podrá celebrar y además en nuestro caso es que vivimos en el extranjero entonces cambiar de fecha es muy complicado para nosotros
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vuestros invitados no son la mayoría de fuera, y no les afecta en cuanto a planes el cambio de fecha, si sirve para que os quedéis más tranquilos, la podéis adelantar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración