Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

29 de agosto

Tamara, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Pues mi NO día ya llegó...

Llevo una semana regular,pero ni una lagrima caída...esto tiene solución...y abril llegará
Mañana nos espera un dia curioso porq todo el mundo anda callado pero sabemos que será un día emocionante...A mi,ya hasta me gusta tener 2 aniversarios 😉😘Mil ánimos mis chicas!!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:00
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya te queda poquito para abrilSmiley kiss

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Támara! Ahora si comienza la cuenta atrás, con más ilusion y deseando q llegue tu dia, q será perfecto!!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Ahora podrás empezar la nueva cuenta atrás. Espero que tengáis un día especial hoy.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimooooo!!!!!!!! Te entiendo! Nosotros nuestro día B era el 18 de abril (pleno confinamiento) y lo celebramos con una comida rica en casita. Así que a pensar en la nueva fecha y que abril ya está ahí!! Por cierto somos del 10 de abril 2021!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha tocado esto, pero dentro de unos años nos reiremos de todo esto. Eso sí, por Dios que nos duren mucho los matrimonios jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Tendremos dos aniversarios y el día B lo disfrutaremos el doble sin duda!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Tamara!! Pues si, cada vez tienes más cerca abril! Seguro que podrás tener tu boda soñada💜
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Bonita hay que que ser fuertes no nos queda otra pero el dia que nos casemos será especial y único
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo guapisimaaa!!!!
    Yo aun sigo con la idea de casarme en Octubre. A ver como avanza Septiembre y esperemos no tener que aplazarla aunque ya estoy más que mentalizada que si tiene que aplazarse se aplazará y punto.
    Pero le ponemos tanta ilusión a que llegue el gran dia verdad?? Que cuando se acerca el momento y ves que puede ser que NO haya dia se te cae el mundo 🥺🥺Un besooo enormeee y Abril será espectacular para vuestro bodorrio😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos que pronto llegará la nueva fecha Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa tesoro!! Verás como después de que pase el día te vas a sentir mucho mejor. 💪😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí,mi niña!
    También era el día de la boda de unos amigos nuestros...se han ido fuera, supongo que necesitan estar tranquilos ...pero les mandaré una foto especial para que sepan que no se ha olvidado
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! Yo tampoco lloré el día 1 de agosto, en nuestra NO BODA. Decidimos que no queríamos celebrarlo con familiares ni amigos, ya que en nuestra opinión no había nada que celebrar, nuestro año será 2021. Lo que organizamos fue un sábado romántico en pareja: yo sorprendí a mí chico enviando por la mañana a casa un desayuno rico personalizado súper bonito que le encantó, y él me llevó a mí por la tarde a un circuito spa en unas termas. Fue un día genial. La tristeza no sirve de nada, hemos tomado la decisión correcta, cada pareja dentro de sus circunstancias personales y nuestro momento llegará!!! Disfruta de tu no boda!!! 👏👏
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como nuestro día llegará y será emocionante y como lo hemos soñado y deseado siempre. Ánimo. Muaks
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo preciosa, la espera merecerá la pena!!!💪💪💪♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro día llegará claro que siiii!!! Lo disfrutaremos y con un poco de suerte podremos bailar hasta que se nos haga de día y podremos abrazar y besar como siempre. Si llega y seguimos igual por lo menos estaremos curados de espantos y habituados a la situación. Mi día B llegó hace ya casi tres meses y aunque estuve tristona pensando en lo que pudo ser y no en cuanto pasó mi mente se centró en la nueva fecha y todo quedó atrás. Te mando mil besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración