Guapiss Cuántos debates leemos sobre novias que buscáis ideas para los detalles de vuestros invitados, ¡pues aquí tenéis tres ejemplos! 😉 ¿Cuál pega más con el estilo de vuestra boda o cuál te gustaría dar? Posavasos Agua de rosas Pashmina ***
3
Guapiss
Cuántos debates leemos sobre novias que buscáis ideas para los detalles de vuestros invitados, ¡pues aquí tenéis tres ejemplos! 😉
La verdad que no se qué hacer, estamos con un montón de ideas de que regalar y la verdad ninguna de las tres me convence. Eso no quiere decir que no sean bonitos, sino que no encajan con lo que estoy buscando 🙄
Jajajajajaja pues nosotros estamos con ese dilema, es mi caminito de la amargura jajajaja En nuestro caso al ser en Málaga en pleno mes de Agosto, la pasmina no hace falta. Yo cuando voy a una boda, siempre voy pensando en el momento baile y el cambio de zapatos así que en nuestro día sobretodo para ellas habrá bailarinas o alpargatas para estar cómodas y darlo todo en la fiesta!!
La tercera no está mal, normalmente, en cualquier época del año (depende de la persona) suele refrescar por las noches y más si lo haces al aire libre, el pañuelito no va mal como chal.