Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

4 días!

Laura, el 21 de Julio de 2020 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola! Os he tenido tan olvidad@s estos días, mil perdones!!!

El domingo tuve mi despedida de soltera! Se presentaron en mi casa en plan sorpresa mis amigas me pusieron un antifaz, me subieron al coche y me llevaron a un apartamento que habían alquilado para hacerme una fiesta jajaja
Eramos 7 chicas, Me lo pasé genial, me reí muchísimo, me hicieron algunos regalos, me pusieron pruebas de responder preguntas subidas de tono, o hacer retos, estuvimos en la playa, un tuppersex y más cosas ajaja hicimos noche en el apartamento y el día siguiente a casa Os dejo alguna fotito del día4 días! 1
4 días! 2
4 días! 3
4 días! 4

Bueno, más cosas así bodiles -El ramo ya está pedido y pagado el que yo quiero (dos amigas que no pueden venir a la boda me regalaron el ramo para que las lleve conmigo en ese día 😍) -Ya están llegando familiares para la boda -Ya me puse el pelo rosa!! Me lo puse esta mañana jajaja -El jueves tendré la manicura y pedicura.. Quise dejarlo para el último momento por si acaso! -Estoy volviendo loca a la wedding planner con topo jajajaja Sinceramente recomiendo que todos contraten una porque son una maravilla, y todo el estrés que nos quitan es genial!
Y ahora cosas malas.. Ayer mi hermana dijo que no vendría a la boda.. La verdad que son cosas personales por eso no lo voy a contar aquí pero me dolió bastante.. Aunque sinceramente prefiero penssr que ella se lo va a perder... Prefiero olvidarlo y centrarme en lo bueno de la boda Bueno si se me escapa algo os lo contaré en otro post jejeje Saludos!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Julio de 2020 a las 07:49
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!! Esas sorpresas son las mejores 😍


    Y 3 días ya!!!! Tienes que estar hecha un flan 😳😳😍😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulaaaa lanfespedida guapa!!!
    Disfruta cada detalle y cada preparativo!!
    🤭😍👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué divertido guapa! Me alegro mucho de que fuera tan bienSmiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertida suena tu despedida, me alegro porque es un momento para disfrutar con las amigas.
    Me parece súper positiva tu actitud ante quien te dice que no va asistir, quien no quiera pues esa persona se lo pierde porque es algo irrepetible pero allá cada cual.
    Y tener s tus amigas en el símbolo del ramo es una idea preciosa. Seguro que tienes una boda maravillosa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te divirtieses en la despedida!
    No pienses en tu hermana y piensa que va a ser un día precioso conquien pueda estar Smiley smile ya no queda nada!!!
    Y gracias x hacer buena propaganda de los wedding planners y organizadores de eventos!!! No todo el mundo sabe ver y valorar nuestro trabajo Smiley winkingQue vaya genial la boda Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la despedida!! Disfruta de tu gran día!!! 🥳🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial esa despedida!! Buenas amigas si señor y el detallazo de las q no pueden ir regalarte el ramo. Lo de tu hermana...lo siento mucho...y desde luego ella, se lo pierde como tu dices pero es una pena. Venga guapa q te queda nada!! A disfrutar!! 🤞💪😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien biennn biennn!!! Ya mismo nos enseñas las fotos del día B 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me obligaron a ir a la playa con todos los penes puestos jaja ahí si me dio vergüenza, pero después como no salimos del apartamento pues me dio más igual.. Aunque hicieron justo lo que quería 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario,les dije que ni de coña daría el cante con un pene en la calle ni nada así
    Por suerte me hicieron caso aunque si que es verdad que faltaron bastante guarrerias pero bueno ,se hizo lo que pudo y fue igualmente guay todo 😎
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 🙄😔
    En ese caso, intenta quitarle importancia y disfrutar con los que van a estar allí disfrutando de vuestro día y compartiendo vuestra felicidad. Ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, mis amigas sabían que yo quería penes y me pusieron penes jajaja me falto poner esta foto en el post 4 días! 5

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, por eso me duele, porque se que a ella la dio igual.. Jjaja pero como dije, paso..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!! Animo!!

    Que maravilla de amigas, y si te hicieron reír y pasar un buen rato es lo que cuenta! Respecto a lo de tu hermana no conozco los motivos por lo que no puedo opinar en exceso, supongo que posiblemente incluso a ella le duela no estar ahí.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El antifaz es lo más 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento! Después de todos estos meses será una boda maravillosa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! me alegro muchísimo de que tuvieras tu despedida y te lo pasaras tan bien. En cuanto a lo de tu hermana.. no sé lo que será el tema pero en estos momentos todos los que nos casamos sabemos que mucha gente (y a veces, gente muy cercana) no van a venir. En nuestro caso mis suegros no vienen, y el pobre de mi novio lo lleva como puede, pero no podemos hacer otra cosa por nuestras circunstancias personales, así que tiramos para adelante. Yo te animo a que te centres en lo bueno (que ya veo que lo haces!!) y disfrutes de estos últimos días. A mi me quedan tres, y vuelo mañana ya para Gran Canaria. Creo que desde que llegue estaré más tranquila porque el tema del vuelo me lleva de cabeza. Pero ya verás que tenemos bodas preciosas, en islas vecinas, y con 24h de diferencia. Un besazo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración