El domingo tuve mi despedida de soltera! Se presentaron en mi casa en plan sorpresa mis amigas me pusieron un antifaz, me subieron al coche y me llevaron a un apartamento que habían alquilado para hacerme una fiesta jajaja
Eramos 7 chicas, Me lo pasé genial, me reí muchísimo, me hicieron algunos regalos, me pusieron pruebas de responder preguntas subidas de tono, o hacer retos, estuvimos en la playa, un tuppersex y más cosas ajaja hicimos noche en el apartamento y el día siguiente a casa Os dejo alguna fotito del día

Bueno, más cosas así bodiles -El ramo ya está pedido y pagado el que yo quiero (dos amigas que no pueden venir a la boda me regalaron el ramo para que las lleve conmigo en ese día 😍) -Ya están llegando familiares para la boda -Ya me puse el pelo rosa!! Me lo puse esta mañana jajaja -El jueves tendré la manicura y pedicura.. Quise dejarlo para el último momento por si acaso! -Estoy volviendo loca a la wedding planner con topo jajajaja Sinceramente recomiendo que todos contraten una porque son una maravilla, y todo el estrés que nos quitan es genial!
Y ahora cosas malas.. Ayer mi hermana dijo que no vendría a la boda.. La verdad que son cosas personales por eso no lo voy a contar aquí pero me dolió bastante.. Aunque sinceramente prefiero penssr que ella se lo va a perder... Prefiero olvidarlo y centrarme en lo bueno de la boda Bueno si se me escapa algo os lo contaré en otro post jejeje Saludos!!!!