Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

4 días para mi boda... ¿que me olvido?

Laia CG, el 25 de Mayo de 2021 a las 08:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenas a todes!!!

Pues este sabado me caso y no puedo con los nervios de verdad. Creía que lo llevaba todo super bien pero hoy me he levantado de los nervios pensando en que me dejo por hacer algo y no se el qué! Ya tengo el vestido, hoy vamos a buscar su traje y los anillos, mañana vamos a subir el material a la finca y montar las mesas... He ido mirando la agenda de tareas de aqui la web y ya lo tengo bastante cumplido (aunque no todo me sirve de lo que sale).

Me podéis decir que creéis que es imprescindible antes de la boda? O que creéis que puedo olvidar? O cosas que tengais apuntadas hacer la última semana o que hicierais?

Un beso!!!

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Mayo de 2021 a las 14:50
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el sabado y estoy que me subo por las paredes ufff
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo el domingo jeje 👰🏻‍♀️👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué ilusión! ¡Ya no te queda nada! 😍

    Aquí te dejo un artículo muy interesante que seguro que te ayuda 😊

    Checklist de última hora para novias. ¡Imprescindible!

    ¡Mucho ánimo ya verás como todo sale genial y tenéis una boda preciosa!

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad, esto es cierto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poquito madre mía!!! Sobretodo relajarte jejejej que es normal que los nervios estén a tope, pero disfruta de los últimos días!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La agenda de aquí es muy completa, se me ocurre que no esté lo que te pongas para los preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo!! He visto por aquí varias chicas que se lo olvidaron al salir de casa
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que no se te olvida nada. Yo de lo que pones añadiria la bata y zapatillas para ese día antes de vestirte. Y un neceser con los imprescindibles
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tranquila, seguro que todo va a ir genial y no se te olvida nada jejeje respira y disfruta lo máximo posible estos días!! Te entiendo porque yo lo pienso y me pongo nerviosa pero todo irá genial!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate un neceser, con pastillas para dolor de cabeza o estómago y cosas así. Antiampollas, tiritas, orquillas y laca para retocarte, Tampax (o lok uses en esos días 🤭) y todas las cosas necesarias que te puedan hacer falta el mismo día de la boda y se lo das a tu mamá o mejor amiga que te lo guarden por si te surge cualquier imprevisto. 😜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, tranquila! Que seguro que va todo bien!
    Yo te diria la mascarilla, los imperdibles para sujetar la cola (si tienes, que no sé jeje), el ramo y los prendidos, los regalos especiales que tendreis que llevar antes al restaurante, tu ropa interior, los complementos que vayas a llevar (pendientes, tocado, horquillas...) Esas cositas. Mucho ánimo 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo q no sale pues es muy personal, según si has preparado cosas muy particulares en base a vuestros gustos o tipo de boda, o sea q seguro q no se os olvida. Lo importante está en la app. Disfrutad 😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma, si ya he comentado que lo he ido siguiendo y lo tengo bastante completado. Supongo que son los propios nervios jejejeje, pero he pensado que a ver si alguien tiene idea de cosas que no salgan en el planificador y puedan ser de ayuda

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira el planificador de tareas de la app q tb está en la web, ayuda bastante, yo lo usé a lo largo de todos los preparativos y tranquila q seguro q tenéis todo bajo control!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración