Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍

Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

¡Hola parejitas!

Los pajes y las damitas también tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, ya que serán los encargados de anunciar la llegada de la novia, así como de llevar los anillos. Por este motivo, debéis cuidar al máximo su vestuario para que vayan acorde al estilo de vuestro enlace Smiley ring

¡Aquí os dejamos 4 estilos diferentes para vestir a los más pequeños según el estilo de boda!

1. Rústica, campestre o boho

Destacan las prendas blancas o beige, con puntillas y ganchillo, combinadas con toques marrones que evocan a la naturaleza. Suelen ir acompañados de coronas de flores o cestos.

4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍 1

Foto: Cero17 Photography


2. Clásico

Es el más tradicional. Se caracteriza por vestidos más largos, rígidos y voluminosos para las niñas, y pantalón, camisa y zapatos Oxford para los niños.

4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍 2


3. Shabby chic

Es un estilo más detallista que exige una vestimenta más elaborada. Vestidos de muñeca, en tonos crudos o rosas, faldas con vuelo, volantes, bordados naif e, incluso, gorritos para los más pequeños. Aunque son más modernos que los vestidos de estilo clásico, siguen teniendo un corte muy tradicional.

4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍 3


4. Hipster

Se trata de vestidos más desenfadados, de cortes más divertidos. La clave está en añadir complementos como tirantes, chalecos y pajaritas para que tengan un look hipster.

4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍 4

Foto: Víctor Aláez


¿Qué estilo combina más con el de vuestra boda?

¿Quién será el encargado de llevar los anillos el día B? 💍

***

Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas bodiles!

️No esperes más y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 02:19
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 estilos diferentes para los más pequeños según vuestro estilo de boda 💍 5
    De este estilo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este estilo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero tipo boho, con coronas de flores y capazos, un vestido sencillo con un lazo bonito en la espalda para las niñas y con pajarita y tirantes para los niños.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q somos más clásicos...y tampoco hemos pensado una vestimenta en concreto aún.... Mi sobri irá en vestidito y el nene q la acompaña me gustaría q llevará pantalones estilo chino y camisa blanca pero sin más; ambos serán ya algo mayorcitos (9años) y los otros niños cercanos q hay son demasiado peques para darles responsabilidades
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4 es el que más me gusta, aunque irán como gusten, no tenemos preferencias.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy entre la dos y la tres. Me gustan ambas Smiley laugh

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan, y combinar una niña de blanco y otro de rosa queda genial, me lo apunto.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va más con nuestro estilo los vestiditos 1 y 3. El 2 lo veo un poco pomposo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé lo mismo. En todo puso fotos de niñas, ¿y los niños?


    Nuestro encargado de los anillos es mi sobrino-ahijado, que tendrá 5 años, y el de las arras el sobrinastro (sí, es una palabra inventada por mí Smiley xd ) de mi chico, que creo que tendrá 3 y al día siguiente de nuestra boda cumplirá 4. Quiero que vayan con un pantalón corto, seguramente azul, y una camisa con algún cuello y manga corta blanca, clásicos. Los vestidos clásicos-shabby chic me encantan, pero no llevo niñas Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!!! Para la próxima más fotos de niños q solo hay una!! jjjj En nuestra boda el único pajecito será nuestro pequeño q para entonces tendrá 2 años y 8 meses así q como es pequeño, nos casamos al aire libre y en pleno verano no lo vamos a encorsetar a la criatura. No sé en q estilo entraría pero irá con un pantalón oto corto, camisa remangadita con cuello mao y si acaso unos tirantes. En los pies algo fresco tipo Natural Word o Cienta q son ideales y además es un guiño a su abuelo paterno y a papi porque los dos son representantes de calzado de peques y mi suegro tiene varias tiendas de Natural así q no puede ser de otra forma. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción de rústica. Los anillos los llevará mi hija
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos nos lleva un primito, hijo de nuestra prima!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el clásico, serán dos niñas y dos niños y a las niñas le apetecen ir de princesas!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta el 1º. A mis hijos les llevaré de ese estilo pero sin la corona de la cabeza

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy más clasicona para estas cosas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el rollo boho y campestre, tejidos naturales y cortes sencillos, que los niños estén cómodos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en que grupo estarían..mis 2 damas que son mi ahijada y mi sobrina pequeña van con vestidos estilo princesa,les hacia ilusión ir con vestido largo como 2 princesas. Los anillos me los dará mi sobrino de 13 años😍😍
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi boda es el estilo tradicional, aunque yo creo que de la manera que lo tenemos planteados no quedaria mal ninguno de los otros estilos!!! me encantan los peques vestidos tan formales jajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de mi estilo el 1. En nuestro entorno ya no hay nenes pequeños, a nosotros nos llevarán los anillos, mi sobrina, la caja con las botellas de la ceremonia de la arena, mi sobrino y el cartel de aquí llega la novia otra sobrina, pero los 3 son preadolescentes rondan los 12-13 años.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué monada por favor! Qué ternuras todos, me qudo con la primera Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el estilo 1, es el que más se parece para lo que tengo en mente para mis sobrinitos 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda no hay niños en principio. Y prefiero que nos dé los anillos mi padre. Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración