Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SUSANA
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

430 Largos días!!!!

SUSANA, el 4 de Abril de 2023 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola Chic@s como lo llevais!!!

Nos casamos en Junio del 2024, y como todo hay que cogerlo con tantoooo tiempo....

Tenemos Masia, Catering, Dj, y Fotografo + Fotomatón.

Vamos que todos los proveedores casi que podiamos necesitar porque flores, lo hacemos con los de la masia.

Las invitaciones las hacemos nosotros mismos, por lo que las tengo diseñadas, los save the date igual...los detalles los tengo fichados, alguna sorpresita para el novio antes de la boda tambien....

Lo peor? Hasta finales de Abril, llevamos a nuestras madres y hermanas al sitio, por lo que es totalmente secreta la fecha, el sitio, TODO.

Me muero de ganas de empezar a explicar cosas, de echo voy escribiendo el blog de la boda, para cuando todos tengan acceso a ella, puedan ir viendo como ha ido todo..., pero aquí viene la duda:

Mejor no cuento muchas cosas no? Que haya sorpresas? Alguna sorpresa original que me podáis compartir?

Hay quien me dice que voy tarde sin mirar vestidos, otros que tengo tiempo... Sedka Novias, me dio cita ya para finales de este mes, en canvio Vertize Gala me recomendo esperar a Octubre que entra la nueva temporada y asi tengo tanto lo nuevo como lo de la temporada pasada...

No se si queremos hacer baile nupcional, tenemos la coordinación, en el... enfin...

Y hasta aquí el drama de hoy... (y solo os cuento uno hahah)

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Abril de 2023 a las 02:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima te aseguro que cuando encuentres el tuyo ya no te enamorarás de ninguno, no tengas miedo de eso❤️❤️❤️.
    Yo en cuánto vi el mío me enamoré y ya no quise ninguno más 😍❤️.
    Yo iría ya si quieres❤️, aunque puedes ir también con 10 meses, vas muy bien de tiempo❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo teniendo lo básico lo demás tomaroslo con calma que teneis tiempo aun 💙
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 te entiendo. Pues si te quedas más tranquila, miralo ya. El vestido no ca a caducar 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO LO SE!!!!

    No entiendo de vestidos, nose si quiero Corte Sirena (si es que se llama así), si quiero escote en V si quiero espalda al descubierto, aunque claro... no se ir sin sujetador...

    Si quiero Palabra de Honor, o algo mas tipo corse a lo medieval...

    drama.gif



    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Cuéntame, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segurissimpo que tienes razón, pero cuando los proveedores empiezan... tu fecha DE MOMENTO la tengo libre, POR AHORA, que se que es simplemente por vender y captar clientes pero de verdad que asusta jajaja

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde a nada. Excepto el sitio que hay que mirarlo con tiempo el resto en un año perfectamente se organiza. Te queda bastante todavía y se te va a hacer muy larga si lo haces todo ahora. El vestido suelen recomendar 9 meses así que en septiembre- octubre irías perfecta. Muchas veces nos empeñamos en hacerlo todo cuanto antes y no nos paramos a investigar suficientemente a los proveedores y compramos cosas a tontás y a locas por la ilusión y te das cuenta que luego no pega ni en los colores de la boda ni en el estilo de la boda. Aquí también hay mucha presión al ver que gente de tu fecha ya tiene todo pero mi consejo es que es mejor hacer las cosas tranquilamente y un poco cada cierto tiempo. Llegará un día aunque no te lo creas ahora que te cansarás de pensar tanto en la boda
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a la tienda y sal de dudas. Normalmente lo que está en Nueva colección lo puedes ver. Yo estuve en rosa clara y me probé nueva colección y alguno de la anterior que aún tenían. Si lo tienen en web es que es reciente y lo lógico es poder encontrar eso o algo similar. En algunas firmas de novias te permiten modificar el vestido hasta ser como lo que tu tienes en la cabeza.
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo, y ya tenemos todo cerrado, lo único que no he mirado es el ramo, peluquería y maquillaje. Respecto al traje... Yo quería esperar 6 meses antes del enlace para ir a mirar, pero casualmente la semana pasada quedé con lo mejor amiga para comer y no se cómo..pero terminamos viendo tiendas de trajes de novia, en una me atendieron sin cita me probé 5, me encantó el último vestido que me probé y como solo quedaba 1 lo reservé 🤣🤣. A mí madre por casi le da un parraque ya que yo tenía pensado ir con ella, mi hermana y mi amiga.. en fin... El mes que viene pactare una prueba sólo del vestido elegido para que lo pueda ver 🙂
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado, pues si voy a ello.

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa, es que como se donde mirar? Es decir, el catalogo, yo puedo mirarlo pero como se si ese vestido estara en la tienda? Me da miedo fichar uno y que luego no me quede bien, o no me convenza o peor que no este en la tienda y no me lo pueda quitar de la cabeza jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora te parecen 430 largos días pero disfruta cada uno al máximo!! Nosotros empezamos por 700 y estamos cerquita de bajar de 100 ☺️ Yo he contado lo que me ha apetecido, quizá los más cercanos lo saben casi todo pero siempre tienes que guardar algo de sorpresa.
    Sobre el vestido yo empecé 10 meses antes, espere a la nueva colección aunque yo ya tenía fichado el mío desde hace tiempo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si la fecha la tienes clara y no la vas a cambiar,yo la reservaría.
    En mi caso la mía me deja añadir más adelante a más personas si quisieran sus servicios,mientras se lo diga con unos meses de antelación.
    Pregúntale por si acaso,pq a mí no me pedía ya número de invitadas para peinarse/maquillarse
    En nuestro caso el menú sí,más que nada porque llegado el momento vendrán a la prueba del menú.
    Y sobre el vestido,yo al menos no empezaré hasta Agosto para tener tb la nueva colección,así que empieza a buscar cuando a ti más te apetezca
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1 año y dos meses es, ya! Entonces voy???
    Me da miedo que me enamore de uno, y luego encuentre uno mas bonito y mas barato, y al reves que luego el que encuentre sea mas caro.... voy justa de presupuesto!

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dicen... pero entre mi ansia de verme de blanco y el 2 de cada 10 opinion que me dice que lo vaya mirando ya... por si sube el precio o me quedo sin tallas... me trae frita.

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo medio apalabrada una, pero... claro como aun NO SABEN LA FECHA NI MIS PADRES, no he podido reservarlo, mas que nada por si también quieren peluquería mi madre, mi suegra, etc...

    Es que no sabemos si queremos que sea todo sorpresa, o contar como va a ser el menú almenos (va ser fuera de lo tradicional)... el silencio me mata!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien de tiempo para el vestido guapa❤️❤️. Yo fui con un año y dos meses❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas con tiempo para el vestido 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después.Tb tenemos contratados los proveedores más importantes
    Tienes ya peluquería y maquillaje? porque es algo que se agota rápido.
    Algunos detalles sí saben pero solo sus padres y mi madre/hermano.No todo porque habrá cosas sorpresa pero a ellos les vamos contando cosas,para el resto silencio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda muchísimo tiempo para preocuparos de tantas cosas!
    Lo que peor se lleva es el secretismo sin duda jaja
    Para el vestido tienes mucho tiempo aún. Empezaría a mirar en otoño-invierno
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero guardar los detalles como un secreto Smiley sexy que se lleven alli la sorpresa !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Yo me caso en Mayo de 2024 y también tenemos ya prácticamente todos los proveedores.. Nosotros hemos hecho la web para mandarla a los invitados ahora cuando quede justo un año, y hemos contado alguna cosilla pero no demasiado, para que así sea sorpresa todo lo que vayan a encontrarse 🙊🙊
    Y al vestido voy a Sedka Alicante ahora en Mayo así que tranquila que vas bien!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!! Nosotros empezamos con 642 días y ya nos quedan 220 😍 el tiempo pasa más rápido de lo crees ya verás..sobre todo cuando falte 1 año y vayas descontando
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena! Yo soy de las que opino que mejor guardar el Máximo de detalles, prefiero que lo descubran allí! Ni mis hermanas saben la gran mayoría de cosas jajajja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sinceramente no vamos a esconder nada más que los trajes y lo que conlleva: zapatos, ramo, peinado, etc. Lo demás (menú, decoración, detalles, animación, etc) lo sabrán sin problema todos aquellos que se interesen por saberlo. Será una boda tradicional, clásica y sencilla así que no hay mucho por lo que sorprender.
    Sobre el vestido yo me caso en septiembre de 2024 y ya estoy cerrando atelier, espero tener el diseño y el atelier cerrado en abril y ya comenzar a finales de año con la confección y las pruebas. Quizá si fuera comprado si que esperaría a mirar justo un año antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración