Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

45 días! Agendón contrarreloj!

Yanely, el 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y finiquitado.Me quedan por ultimar algunos detalles y ahora que me voy a quedar tranquila voy a aprovechar...
Hola Compis Bodiles!
Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila...
Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y finiquitado.Me quedan por ultimar algunos detalles y ahora que me voy a quedar tranquila voy a aprovechar para todo, andas hoy tengo la última prueba y estoy de los nervios!Como pasa el tiempo..Madre mía!Como lleváis los que estáis a tan poquito??Yo espero tenerlo todo listo listisimo para quedar tranquila, la organización exacta me da paz.anxiety-scared.gif

54 Respuestas

• Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí aún me queda mucho (10 meses) pero he de decir que lo que peor llevo es esperar alguna confirmación vía email o llamada de algo que has solicitado...soy muy impaciente y me gusta tener todo atado lo antes posible, jeje, paciencia y mucha organización y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2023 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. A mi me queda unos 50 días y en 2 semanas tengo la 2a prueba y ya ando algo alterada...pero soy así y no puedo mucho remediarlo. También me gusta tenerlo todo controlado, para que no haya sorpresas, pero muchas veces no puedes controlar las cosas, q no están de tu mano, así q hemos hecho todo lo q depende de nosotros y lo que venga, que venga como quiera y solución tendrá. Todo irá bien, tranquila.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitados cerrados? Que suerte 🙈
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa jjajaja a mi me queda 29 días me caso el 2 de septiembre y está misma mñn he ido a la farmacia para que me aconseje. Algo para relajar mía taquicardias he comprado tila con alpino es algo más fuerte y van muy bien dice
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también estamos a 51 días. Como lo tenemos todo listo, invitados cerrados etc, los nervios aún no están a flor de piel, pero se nota un poquitín Smiley smile

• Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verán que todo sale súper 🙌🙌❤️
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    51 como yo.
    Deseando que llegue la semana que viene que estaremos de vacaciones para empezar a finiquitar cosas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual chicas, nos quedan 37 días y cada vez que veo el contador me pongo más nerviosa!! Me han empezado dolores en el cuerpo que deben ser del estrés y no sé cómo relajarlos jajaja os ha pasado?

• Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por el calor!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, me quedan 51 días y empiezo a notar ya los nervios y las dudas ante todo. Aunque es verdad que durante toda la organización he tenido sentimientos cuál montaña rusa, de esto estará genial, o seguro que esto sale mal… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este último mes es de locos me faltan 18 días y cuando crees que lo tienes todo zanjado van y te cambian las ideas porq no puede ser o lo tienes que modificar....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco tiempo! Seguro que consigues cuadrarlo todo y ya te quedas tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo estoy igual, me faltan 37 días y tengo miedo de quedarme calva antes de la boda. Nosotros ya casi lo tenemos todo solo nos falta terminar de pagar el banquete que lo haremos cuando a los dichosos invitados les dé por confirmar me tienen de los nervios, ayer ya dejamos pagado por completo nuestro viaje de novios, y el sábado la prueba del vestido, habéis adelgazado por los nervios???? Porque yo no, estoy que me como hasta el el plástico de la nevera madre mía 🤦🏻‍♀️ bueno chicas positividad todo va a salir bien vamos a estar súper guapas y no vamos a llorar nada jajajaj
    • Responder
  • Alice
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Hasta ahora todo bien...que no pasa nada hay tiempo..y de repente Bam, -59 y todavía 500 cosas por hacer 🤣 la verdad que estoy empezando a ponerme nerviosa
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo sale bien pero sin duda es normal sentir vértigo porque cada día está el.dia.mas.cerca
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 30 días!!! Y tengo sensación de que se me olvidan cosas... ¿Qué os queda? Así hacemos lluvia de ideas, gg
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás como sale todo fenomenal y seguro que tienes todo más organizado de lo que crees.

Ánimo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 53 días y efectivamente se van notando los nervios, llevo una semana despertándome todas las noches sobre las 3 y me tiro como un búho en la cama sin poder dormir con 20 mil ideas relacionadas con la boda... Espero conseguir canalizar los nervios, terminar de zanjar lo que tengo pendiente y disfrutar del momento... Ánimo 😃
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, veras como llegas a todo!! Yo estoy a 31 dias y por ahora muy tranquila, pero cierto es que lo tenemos todo todo terminado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que se casa en 25 dias!!! Por ahora todo controlado aunque no puedo evitar pensar en la boda y automáticamente ponerme ya nerviosa jajaja estamos ultimando detalles! Mi chico tiene hoy la penúltima prueba del traje y yo mañana!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!! Ya verás qué bien!!!! Ya no queda nada, y seguro que va todo genial! Intenta descansar el Máximo estos últimos días!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que seguro que llegas a todo!! Si que es verdad que el tiempo pasa volando Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración