Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

600 euros presupuesto decoración

Mcm, el 26 de Julio de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas!!!! Quería saber vuestras opiniones, para comparar un poco presupuestos. Me han dado un presupuesto de 600 euros para decorar el lugar de la ceremonia. Os cuento un poco. Las sillas nos la dejan el restaurante y las llevaremos nosotros o algún familiar al lugar de la celebración el día antes de la boda. Una florista nos va a decorar el sitio, va a colocar las sillas, de flores no llevamos mucho, hemos elegido paniculata que nos dijo que era económica, unos 20 ramillos(en las sillas de la esquina formando el pasillo) va a poner alfombra, en la entrada unos conos para pétalos (los conos ha dicho que los tenemos que poner nosotros, los compraré en AliExpress). También vamos a poner un arco(nuestro) y le va a decorar con flores y tul, el coche solamente le vamos a decorar las manillas, y luego se encargará de la limpieza y de recoger todo. Me ha dicho qué son unos 600 euros, que os parece de precio?

17 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 30 de Julio de 2021 a las 00:22
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m cobran lo mismo, lo veo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bastante caro, compara con otro proveedor!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, compara los precios con otros presupuestos, es la mejor manera de saber si es caro, barato o están en la media.

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Decoración de bodas en Madrid

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compara con más presupuesto. Para lo que te pone creo que si que es un poco caro…
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro contando la decoración de la finca, tanto ceremonia como banquete, ramo, prendidos, una diadema para nuestra hija, y un par de cosas más será como 100€ menos pero en la decoración incluye más cosas, en la ceremonia un centro y unos ramilletes de flores en los asientos, además de diversos adornos para la zona de la ceremonia y cóctel y el " altar" por llamarlo de alguna forma, también nos lo decoran, tenemos que elegir entre varias opciones.pero va en el precio, es decir nosotros no tenemos que poner nada, solo elegir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimo, lo que realmente se subiría sería las flores del arco y depende de que tipo vayáis a poner, pero por decorar con paniculata? Para eso me lo hago yo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo me dijeron 90e
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien. A nosotros por decorar la iglesia (con 3 centros, 4 arbolitos, 6 adornos en los laterales, 4 cestas (que las pongo yo) y 4 pedestales a la entrada de la iglesia y alguna cosilla más dónde va el arroz y eso nos cuesta 800€, y no hay arco ninguno, así que teniendo en cuenta que las flores son caras (aunque las hayamos elegido de las baratas) y el montaje también, no me parece mal precio, y en tu caso llevas arco lo que encarece bastante por el trabajo que lleva su montaje. Mi prima se casó hace un par de meses y solo el arco le costó 350€…. Y tengo unos amigos con un salón de bodas que tienen un arco natural que lo adornan cada vez que tienen un evento y les cuesta 250€… así que yo tú presupuesto lo veo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno es decorar con flores y tul, he puesto una foto en otro comentario. El arco (la estructura) le ponemos nosotros!!!! Al no tener conque comparar no sé si está bien de precio o no jeje
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de ser así y no completo... Me parece excesivo. A mi por colocar sillas y alfombra me cobran 80€, de la decoración floral se encarga mi madre como te he comentado. El ramo cuenta que mínimo son entre 100 y 130€ aproximadamente
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600 euros presupuesto decoración 1
    El arco le queremos de este estilo, tampoco veo mucha flor jeje, si le pediré el presupuesto desglosado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entran muchas cosas!! A mi el ramo no... Me dijo entre 100 y 130....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que teniendo en cuenta que te pone el arco de ored está muy bien, son muy caros a mi me han llegado a dar precio de 500€ solo x el arco .. peto si buscas encuestas...jeje yo creo que está muy bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 € está muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el coche


    Yo creo que esta bien
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece caro. Es cierto que el arco es caro mi madre me lo ha comentado siempre que es florista. Pregunta precios por separado y que te vaya restando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta similar y llevamos flores, prendidos, una corona para nuestra hija, el ramo de novia, el altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración